Qué Lees?:
- sanab
- Ayudanta/e de cocina
ydiaz30 que tal el hipnotista pues le tengo ganas a ese libro, y ya que veo que lo estan leyendo prefiero tener la opinion de alguien. He empezado la Rosa escondida.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: Qué Lees?
No he leido mucho todavía, vamos el planteamiento inicial y poco más, pero lo poco que he leido me va gustando y enganchando. Iremos comentando el post que hay sobre el hipnotista.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Me he empezado un libro de sophie kinsella en ingles, se llama remember me?, la verdad es que esta escritora me encanta y el libro promete...
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Yo lei ese libro hace tiempo, cuando pase por una fiebre Sophie Kinsella y la verdad es que no estaba mal, me gusto bastante. Ahora mismo estoy leyendo "A Tres Metros Sobre el Cielo" de Federico Moccia y ya estoy pensando en comprarme "Tengo Ganas de TI"; que es su secuela
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Yo me he leido los 4 de moccia y bueno, no estan mal pero no son maravillosos. Desde mi punto de vista son lectura de tumbona y playa...
Me compré los 2 primeros en edicion de bolsillo, el 3º en edición normal y el ultimo me lo he descargado para el bicho "by the face" porque considero que ya me he gastado bastante dinero en este hombre y no se lo merece.
En comparación me gustá mucho más marian keyes o sophie kinsella.
Por cierto, el ultimo de la kinsella (Twuenties girl) es buenisimo, eso si, creo que sólo está en ingles.
Me compré los 2 primeros en edicion de bolsillo, el 3º en edición normal y el ultimo me lo he descargado para el bicho "by the face" porque considero que ya me he gastado bastante dinero en este hombre y no se lo merece.
Por cierto, el ultimo de la kinsella (Twuenties girl) es buenisimo, eso si, creo que sólo está en ingles.
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que el de A Tres Metros sobre el Cielo me gusta pero a la vez no consigo congeniar con los personajes, no son nada atractivos para mi, vamos, que estos libros seran tipo Crepusculo, lectura facil de devorar (y de los que se ha hecho pelicula y todo)Turquesa259 escribió:Yo me he leido los 4 de moccia y bueno, no estan mal pero no son maravillosos. Desde mi punto de vista son lectura de tumbona y playa...
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
A mi crepusculo me gustó bastante más que estos otros...
Me hace gracia el tema de que estén basados en Roma, pero creo que al ser escritor masculino no acaba de coger bien lo que nos gusta a las mujeres en este tipo de libros.

Me hace gracia el tema de que estén basados en Roma, pero creo que al ser escritor masculino no acaba de coger bien lo que nos gusta a las mujeres en este tipo de libros.
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues ahora no sé que leer...He acabado "el hipnotista" y he empezado "espiación", pero necesito algo más ligerito...que me recomendáis?
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Dexter el oscuro pasajero, se lee enseguida (es el libro en el que se basa la serie)
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues mira, los tengo los 3 en la barriga del bicho, jajajajaja...esta noche lo empiezo