hola mis corazones aki ando aun ,kubeldi ese medidor es una pasada de guapo , lastima ya no tenga bebes para hacerselo , alba gracias ay dias mejor y otro peor asi boy esperando qe algun dia salga a la calle sin tener qe ir agarrada a nada , pero con pasiencia lo lograre ,aunqe no me soltare del brazo de mi manuel que ya le cojido cariño el ir agarrada de el jajajaj axtiu el xiste del ikea esta genial es la pura realidad jajaja y el de biagra mira qe contentos tan los animalitos con el rabillo to tieso jaajajjaj
teror yo creo qe antes de colocar las piezas ay qe ponerle los adornos qe llevan , en los laterales y ya todo terminado es cuando se unen todo el montaje de la casita , espero averte alludado ,aunqe nose qe casita es ,
isabel saves ya si vienes heste finde a tenerife , si es asi me encantaria verte que teniendo un brazo para agarrarme , si puedo andar reir y darte un arrechuchon ,ademas ni se me nota qe ando medio borracha eso si mientras no me suelten jajajjaa dime algo y te doi mi movil vale ,
bueno corazones , cuidense muncho qe en cuanto yo me espavile me pongo las pilas y no ba aver duraxel qe me pare jajjajaja un besaso grandee para cada una haaa las que bais a la kdd internacional de malaga , acordarse de mi y de la qe no podemos ir pasaroslo super bien y quiero fotillos votar por qe salga tenerife pal 2011 jajajaja