FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Mar 20 Abr 2010 20:13

Gracias por vuestros alagos :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Bruxa los mofletes los he pintado con colorete :lol: :lol: y van rellenos con miraguano

Elca, cuanto tiempo. Este trabajo se hace muy rapido, por eso lo hago rapido

:beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mar 20 Abr 2010 20:56

hola chicas por fin tengo 2 minutos para conectarme, os hecho un monton de menos pero ahora tambien ando de limpieza y recogiendo para una mudanza, asi que de coser ni hablamos. :cry: :cry:
Nemic, el wending weis o como sea chulisimo, te ha resultado costoso porque me han dicho que lleva lio
el cojin manta genial, las camisetas todo todo :plas: :plas: :plas:
Kampa que tal te encuentras, vas saliendo de tu vachecillo ojala estes pronto bien del todo
onox que bueno el chiste :lol: :lol: :lol: :lol:
kubeldi que pasada el marcador, no gastes mucho en Madrid, el martes voy yo y el viernes tmbien
a todas las demas un besazo, no me ha dado tiempo a leer mucho pero prometo entrar pronto

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 21 Abr 2010 13:23

8)
Imagen

buen dia :beso:

terorpatchwork
Novata/o

Mensaje por terorpatchwork » Mié 21 Abr 2010 16:15

queria hacer una preguntita, vamos a ver estoy haciendo la casa del cuco, bueno ya corte la parte trasera y delantera de la casita, tb los los laterales, mi duda es saber si primero tengo q adornar lo que es la casa q lleva su puerta, dos ventanas para despues coserla toda alrededor, el techo de la casa en si se pone aparte pero es q no se q hacer, si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria :D

terorpatchwork
Novata/o

Mensaje por terorpatchwork » Mié 21 Abr 2010 16:18

estas casas de cuco me la dejaron el patron q lo cogieron en la pagina un mondo de fantasia, de mararita giulinani, me da q tuvo q pagar pa q le dejaran el patron pq yo ayer entre y me dice q el precio de los patrones 13 euros. Chaito

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 21 Abr 2010 17:07

hola mis corazones aki ando aun ,kubeldi ese medidor es una pasada de guapo , lastima ya no tenga bebes para hacerselo , alba gracias ay dias mejor y otro peor asi boy esperando qe algun dia salga a la calle sin tener qe ir agarrada a nada , pero con pasiencia lo lograre ,aunqe no me soltare del brazo de mi manuel que ya le cojido cariño el ir agarrada de el jajajaj axtiu el xiste del ikea esta genial es la pura realidad jajaja y el de biagra mira qe contentos tan los animalitos con el rabillo to tieso jaajajjaj
teror yo creo qe antes de colocar las piezas ay qe ponerle los adornos qe llevan , en los laterales y ya todo terminado es cuando se unen todo el montaje de la casita , espero averte alludado ,aunqe nose qe casita es ,

isabel saves ya si vienes heste finde a tenerife , si es asi me encantaria verte que teniendo un brazo para agarrarme , si puedo andar reir y darte un arrechuchon ,ademas ni se me nota qe ando medio borracha eso si mientras no me suelten jajajjaa dime algo y te doi mi movil vale ,
bueno corazones , cuidense muncho qe en cuanto yo me espavile me pongo las pilas y no ba aver duraxel qe me pare jajjajaja un besaso grandee para cada una haaa las que bais a la kdd internacional de malaga , acordarse de mi y de la qe no podemos ir pasaroslo super bien y quiero fotillos votar por qe salga tenerife pal 2011 jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 21 Abr 2010 18:57

Hola
Nemimc esa colcha preciosa y el medidor de Kubeldi también :up: (Kubeldi me encanta el cuello de la coneja jejeje)

Campa al final no vamos, te mandé un mensaje por facebook hace un par de días, supongo que lo tendrás en el correo. Entre el trabajo de mi marido, que no puede cogerse días, y la nube negra esa que retrasa los aviones... Con suerte si al final suspenden el vuelo nos podrán cambiar los billetes para otro día.

Besitos para todas :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 22 Abr 2010 09:30

8)
Imagen
ya si que es primavera, tenemos un sol fantastico en malaga, buen dia foreras

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 22 Abr 2010 10:51

buenos días... por fin llega la tranquilidad... vaya semanita llevo... sigo con mis molestias en la tripita... el martes me hicieron análisis... a ver como va!!

Aparte de eso... en el c ole un grupo de papas hemos estado liados con una obra de teatro... fue el martes y salió todo genial!!! Disfrutamos un montón... y ver las caritas de nuestros niños al vernos... sin palabras... sin duda que me animaré a más... merece la pena y me ha venido bien para distraerme... :up:

Bueno... voy a terminar el regalo para el jefe de mi marido... que si no me mata ya...

Disculpas si no comento nada... voy perdida... os quiero!!! :beso: :beso: :beso:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Jue 22 Abr 2010 13:40

holas chicas.
he entrado en el post de los cumple, y hoy es el cumple de Dremlake, asi que nada muchas felicidades, y que pases un muy feliz dia. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder