Sintomas embarazo???Helppp mee:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
jajajajajaaja..... 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sintomas embarazo???Helppp mee
aiii las payassss como seis
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
de verdad que no queria entrar al juego de esta chica pero se creera que somos tontas o algo
vas al medico le dices que quieres ir al gine y te dice que fecha para dentro de un año me ha parecido leer, no me acuerdo ahora exactamente, vale, puede ser, y tu no le dices , si doctor pero el problema es que no se si estoy embaraza y dentro de un año ya tendria que ir con mi hijo,
pues le dices que quieres ir por que no te baja y no te preocupes que el medico en ese mismo instante te hace la prueba, ahora no creo que seas tan corta, (corta de vergonzosa ehhh) de no decirle al medico el porque quieres ir al ginecologo, o sera que yo tengo demasiada confianza con mi medico 
vas al medico le dices que quieres ir al gine y te dice que fecha para dentro de un año me ha parecido leer, no me acuerdo ahora exactamente, vale, puede ser, y tu no le dices , si doctor pero el problema es que no se si estoy embaraza y dentro de un año ya tendria que ir con mi hijo,

-
- Subjefa/e de cocina
a mi tampoco me cuadra ya, coño dile a tu medico que pedir cita para la ginecologa es porque no te baja la regla en tres meses, no por revision y que haces que todavia no te has echo un test?? sino chica dejanos en paz y sigue con tu rollo.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
ole ole y olepurinchy escribió:a mi tampoco me cuadra ya, coño dile a tu medico que pedir cita para la ginecologa es porque no te baja la regla en tres meses, no por revision y que haces que todavia no te has echo un test?? sino chica dejanos en paz y sigue con tu rollo.

- Ladyblue
- Cocinera/o
desde luego lo q se aburre la gente eh??porq yo tb he leido las 6 paginas y en ninguna dice porq no se ha hecho el test.... esta niña lo q tiene es una falta,pero de riego

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
mala mas que mala.......Ladyblue escribió:desde luego lo q se aburre la gente eh??porq yo tb he leido las 6 paginas y en ninguna dice porq no se ha hecho el test.... esta niña lo q tiene es una falta,pero de riego![]()

- Ladyblue
- Cocinera/o
no tengo tiempo para pasarme por los copazos pero al hoguera voy seguropandinata escribió:mala mas que mala.......Ladyblue escribió:desde luego lo q se aburre la gente eh??porq yo tb he leido las 6 paginas y en ninguna dice porq no se ha hecho el test.... esta niña lo q tiene es una falta,pero de riego![]()
![]()
![]()

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
tener cuidao que esto parecce gran hermano y todo se magnificaLadyblue escribió:desde luego lo q se aburre la gente eh??porq yo tb he leido las 6 paginas y en ninguna dice porq no se ha hecho el test.... esta niña lo q tiene es una falta,pero de riego![]()

estamos todas muy sensibles y todo nos afecta, yo la primera ehh

eso si paso de la hoguera que ya va haciendo calorcita y no apetece
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
so si que estamos buenas.........................................