SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mar 20 Abr 2010 10:12

Buenos díassssss!!!

ARLEQUIN que tal ayer el dentista? qué te hicieron? :o :beso:

SBEITLA que bueeeeeeeeeeno, a ese curso no me podría apuntar yo, porque con eso de la dieta... además, ahora estoy de dieta intensísima, y estoy pasando más hambre que un ministro, tengo un bautizo el día 1 de Mayo y tengo que caber en algo... :lol: :lol: además, he de ir divina de la muerte, así que la cara más escurrida me viene genial, pienso perder 4 kilos en 2 semanas :o

Ale, muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mar 20 Abr 2010 14:04

Hola las DIVINAS que tal habeis pasado el fin

de semanasupongo que habra de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como en la viña de señor,una servidora en casa recluida :( :( :( :(

espero que disfruteis de la semana yo lo voy ha intentar 8) 8) 8) 8)

te tomo la palabra fanjul ya me pondre en contacto contigo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mar 20 Abr 2010 21:07

HOLA CHICAS 8) 8) 8)

vaya quien se acuerda del bujerito , ya lo habia olvidado :lol: :lol: :lol: ARLEQ. pues va tirando , pero no avanza todo lo quisiera :( :( :( aqui solo lo moldeo un ratito por la noche , y alli tenia mas tiempo para trabajarlo :cry: :cry: :cry: :cry: viva la jubilacion :plas: :plas: :plas:
mi pobre sofa donde estara :( :( :( :( :(

mañana me traen las sillas nuevas , :plas: :plas: :plas: :plas: ya os pondre fotitos

bueno guapas poco tengo que contar , ha NERE los canapes es solo 2 dias , es decir ayer y el lunes que viene , que creo que nos hara otra cosa , el chico es pastelero , asi que algo bueno sera :porfavor: :porfavor:
los pondre en practica el sabado, que tengo la family a comer :lol: :lol:

me voy a dar un paseito , hoy se me han agenciado la tele :bate: :bate: :bate:

besitos

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 20 Abr 2010 22:21

:evil: :evil: :evil: A repetir, estoy de San Internet hasta....

Sbetla a la que "vampirizaban" era a Fanjul, no a mí

Nereya el pelo crece y busca otra pelu

Hasta Pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 20 Abr 2010 23:10

buenas noches divinas :)
Vides, pues a mi me encanta pintar en tela, además en muy facil :D la pena es que no tenga mas tiempo....
sbetla, cuando compres la goma laca, acuerdate de comprarla transparente.
A mi es a quien visitaron los vampiros, no a Vides
veoo que andas muy atareada buscando sofá y haciendo canapés :nodigona: guardame uno para mi :lol:
Arlequin, como me alegro de que disfrutaras tanto este fin de semana :D que te sea leve en en dentista :(
Nereya, preciosa, no se te ocurra más volver a esa peluqueria que te mato :bate: :bate: pero no te disgustes y piensa ue el pelo crece :up: y no te preocupes por la operacion de la muela, ya verás como te sale bien :up: jessica se operó las cuatro cuando puso el aparato y lo llevó bastante bien :nodigona:
Totón, hola :up: un besito :beso:
Miracle, cuando quieras lo intentamos:up:
yo ando con muy pocas ganas de hacer nada y sin embargo tengo trabajo que me encargaron en la tienda de manualidades, asi que llevo toda la tarde sentada con el pincel en la mano :cry: porque además viene una amiga que conoci de un blog de Barcelona y se queda hasta el lunes en un hotel de aqui y ya me dijo que tengo que estar con ella todos los dias.... :nodigona: asi que no se si podré hacer nada mas, nisiquiera entrar veros :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Ahora me voy para la cama, os deseo felices sueños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 21 Abr 2010 09:16

Hola preciosas!!!!!!!!!

Como andamos hoy? yo la verdad es que tengo poco que contar, ayer empecé un nuevo encargo de flores...ais, me empiezo a cansar de pensar en cómo hacerlas para no repetir :( pero bueno, si Dios quiere, la semana que viene ya las acabo!!! :frito: he dejado dicho que me den un descanso!!! :lol: :lol: que necesito hacerle los regalitos a mi amiga invisible y es que no me dejan respirar con tanto encargo madreeeeeeeeeeeee!!!!!!!! :lol: :lol:

Ale, muchos besitos a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 21 Abr 2010 12:02

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Deciros que el dentista bien, :up: sin problemas, lo que tengo es un resfriado de campeonato, :enfermo: con la garganta tocada, pero vamos currando. :bate:

Nereya, es lo que tiene hacer las cosas bonitas, :wink: si fueras una chapucera, verías como no te hacian encargos. :lol:

Sbetla, haces bien en estar tan activa, que yo conozco a mas de una que cuando las han jubilado, se han vuelto tan apáticas, que parece que tienen 100 años.

Que tal está Pablo???????????????????????

Loli, te digo lo mismo que a Nereya, con esas manos que teneis, :up: :up: :up: el curro llega a lo grande.

Hola Vides y Miracle :up:

Besitos y feliz día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mié 21 Abr 2010 15:11

Hola guapas

entro un momentito , por que pasaba cerca del ordi :lol: :lol: :lol: , normalmente de dia ni me acerco , tengo un disgusto tremendo , ya os contare como acabo esta noche , por que tengo que ver si soy yo o ellos los equivocados :o :o :o

ARLQ. Pablo esta para comerselo , por que ya hace de todo , y juega contigo etc. pero el muy vago no dice ni MU :lol: :lol: :lol: :lol: su madre esta negra :lol: :lol: :lol:

FANJUL lo siento , hija yo ya voy para alceimer, no hablemos de dentista que es mi gran reto , tengo que ir , pero yo se que no ire hasta las ultimas consecuencias , no puedo es panico lo que le tengo , y ademas claro ,llego con unos nervios a flor de piel y es un desastre

en fini vidas os dejo me voy a poner el lavaplatos , :frito: :frito: :frito: :frito: estoy de tanta cocina

:beso: :beso: :beso:

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Mié 21 Abr 2010 15:21

Hola chicas .Como va la semana?
yo tambien le tengo Panico al dentistaaaaaaa
tengo que ir :(
pero me puede los nervios :nodigona: .
saludos divinas
CANY

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 21 Abr 2010 17:26

SBEITLA!!!!! anda yaaaaaaaaaa... si ahora hay muchos adelantos en eso del dentista, más miedo que tenía yo, y voy mejor al dentista que al ginecólogo... y por culpa de dejarme ir por miedo, tengo unas 6 muelas endodonciadas... y eso es peor, porque a mi me queda mucha vida por delante y lo dientes endodonciados tienen más peligro de fracturarse :( yo llego a dar con esta dentista antes y desde que soy chica estoy iendo, vamos... Venga, no lo dejes más :bate: :bate: :bate:

Responder