-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Re: Poti del día
Mensaje
por ydiaz30 » Mié 21 Abr 2010 16:14
Icegirl escribió:
AMIGUITA! me llego todo ! auqnue creo que los laguna se salieron por eso no he abierto el pedacito de las muestras para hacerlo cuando me lo vaya a poner!!!!!!
BESISSSSSSSSS!!!
ydiaz30 escribió:Hoy es sombra en crema color beige de YSL + carbon de mac, me ha quedado muy bonito.
Vale, ya me cuentas, que raro que se hayan salido. Tanto viaje descoloca a cualquiera. Ya me dirás si te gusta el luster, a mi me gusta bastante y eso que no son los tonos que suelo utilizar
-
Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 17:33
La paleta de sombras de Sleek la linea sunset... me he hecho un ahumadito nude de lo mas lindo

-
IRENE..
- Pinche de cocina

Mensaje
por IRENE.. » Mié 21 Abr 2010 17:43
dueshan escribió:Pues el mio de todos todos los días es la crema de día de la gama White lucecy de Shiseido. No sé de verdad q tiene esa crema xo es ponermela y me cambia la car... a veces pienso q es sugestión mia

mm..como es esa crema??para q tipo de piel??
-
dueshan
- Novata/o
Mensaje
por dueshan » Mié 21 Abr 2010 18:41
IRENE.. escribió:dueshan escribió:Pues el mio de todos todos los días es la crema de día de la gama White lucecy de Shiseido. No sé de verdad q tiene esa crema xo es ponermela y me cambia la car... a veces pienso q es sugestión mia

Pues es una crema hidratante que aporta luminosidad y uniformidad al rostro. A mi me la acosnejaron x me salieron unas peqeñitas manchas del sol y la verdad es q han mejorado muchisimo. Es algo untuosa pero tenemos una versión nueva que es más ligera. Aun así yo tengo la piel mixta y np me ha sacado nada de grasa. Cunde muchisimo y se absorve al instante. Es sin duda mi crema favorira. Además tiene SPF 15
-
IRENE..
- Pinche de cocina

Mensaje
por IRENE.. » Mié 21 Abr 2010 19:31
dueshan escribió:IRENE.. escribió:dueshan escribió:Pues el mio de todos todos los días es la crema de día de la gama White lucecy de Shiseido. No sé de verdad q tiene esa crema xo es ponermela y me cambia la car... a veces pienso q es sugestión mia

Pues es una crema hidratante que aporta luminosidad y uniformidad al rostro. A mi me la acosnejaron x me salieron unas peqeñitas manchas del sol y la verdad es q han mejorado muchisimo. Es algo untuosa pero tenemos una versión nueva que es más ligera. Aun así yo tengo la piel mixta y np me ha sacado nada de grasa. Cunde muchisimo y se absorve al instante. Es sin duda mi crema favorira. Además tiene SPF 15
tendre q mirarla aunq con mis super brillos eso de l luminosidad m echa un poco para atras la verdad..
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » Jue 22 Abr 2010 09:50
Hoy amanecí con picor en los ojitos -será por haber utilizado el aceite desmaquillante de MAC (de cabeza a Intercambios, nunca mais) - y como no tengo plan de salir de casa, voy a dejar respirar mi piel. Mi poti de hoy es el hidratante Aqualia Thermal de Vichy
-
Icegirl
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Icegirl » Jue 22 Abr 2010 10:17

que se t3e cure pronto! ayer espere tu llamada!
mi poti hoy es el mauvism paint de MAC !! MORADITO SUAVE DIVINO!
-
sabrina
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por sabrina » Jue 22 Abr 2010 11:23
Mi poti de hoy es el múltiple Orgasm de Nars... Ainsss, si es que es maravillosooooooo!!!!!
Coco, que se te mejoren tus ojitos!!!!

-
IRENE..
- Pinche de cocina

Mensaje
por IRENE.. » Jue 22 Abr 2010 12:36
el mio de hoy, la double wear de estee lauder..!!!mi base preferida...

-
T´Pol
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por T´Pol » Jue 22 Abr 2010 16:57
El protector labial Everon de Welleda.
Me quita tooodos los pellejitos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro