" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por esperanza64 » Mié 21 Abr 2010 16:38

gracias abadesa :beso:
lo de los monos si quieres te puedo mandar unos cuantos que conozco :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 21 Abr 2010 18:49

:lol: espe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dime el nombre de tu peluquera..para NO iiiir :lol: :lol: :lol: aun que el cardado sensacional :lol: :lol: :lol: :lol:

hormiguitaaa¿FIESTAAAAAAAAA? con el permiso de quien..jooooo yo tambien quieroooooooo...pues nada a disfrutar .....jamia,con todo lo que tengo liado por aqui tenia que hacerlo no fuese que despues vas dejandolo ...y me pilla el toro..aso que ahi lo tengo ,que como es medio fragil..pues no lo puedo embalar ya mismo.

marian,que suerte..disfruta de todo aquello y de nuestra cordobesa :beso:

nyork..eso nunca lo he utilizado..asi que no te puedo decir na de na. :nodigona:

abadesa..que dicharachera te veo..eso esta bien¿como llevas lo tuyo? :wink: :beso:

tuporaki..jamia ..que vida mas ajetreada llevas..relajate un poquito.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 21 Abr 2010 19:19

Holaaaaaaa!!!!!!
Gracias a todas :beso: no os quepa duda que intentaremos pasarlo bien.....la agenda está apretadíiiiiiisima :) no sé yo si les quedarán ganas de volver :lol: :lol: :lol:
tuporaki escribió:Mamauxi pero que pasa que todo el mundo va a verte??? Joooo deja algo para las demas!!! :cry:
:o :o :o :o "sageraíllaaaaaaaaa" :anda-ya: han sido tres ná más :) hasta que llegue a las treintaytantas que somos :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Tu ya sabes....cuando quieras :) pero no entrarás si no me traes carbayones :burla: :lol: :beso: :beso:
Espe ya te lo han dicho...no tiene importancia :up: y te irás tranquila a disfrutar de tu viaje :beso: El peinado monísimo......pero ¿Te falta, quizás, un poquito de maquillaje? :burla: :lol: :lol:
Meapunto si lo hemos dicho un millón de veces :anda-ya: ¿cómo va esa chaqueta?
Marian anoche estuvimos organizando la ruta por Córdoba.....tráete zapatos cómodos....o nos tendremos que echar los piés a los hombros :nodigona:
Y ya hasta la noche..... que me voy a la calle a por un par de cositas y ya de paso una cervecita que para eso es primavera :)
:beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 21 Abr 2010 20:00

Paqui: Hoy si pude ver tu foto, me encanta como va el empapelado es precioso y la cenefa que lleva arriba es lindisima¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

Espe: Pero que extraña forma de lucir un corte de pelo, o es que quieres ver si te dejan "para levantar muertos" :burla:
Coñe espe, creo que te falto un poco de fijador del lado derecho¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Carmen: cuenta, que proyectos tienes para hoy? :beso:

Marga: sigues enterrada entre paquetes? :beso:

Hermandad: diviertete mucho, pasatela muy bien :beso: :beso:

Palmi: :beso:

Auxi: Que felicidad¡¡¡¡¡, diviertanse mucho :fiesta:
voy a tener que hacer reservación para ir a visitarte, :burla: :beso:

Tere: como va el mueblecito, ya ta pintao? :beso:

Tuporaky: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=3860" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso:

Espe: pues si vez que se encuentra mejor y ya no puedes cancelar el viaje vete, si lo puedes cancelar hazlo porque si vas a estar preocupada pues no lo vas a disfrutar :wink: :beso:

Nyork: yo el gesso no lo probe con el barniz, pero creo que no lo tomaria bien :beso:

Marian: no pude evitar imaginarte por los arrozales :lol: :lol: :lol:
Que disfrutes mucho la quedada, :beso:

Hormiguita: A vale, vale :lol: :lol: :lol:
Disfruta tu fiesta :beso:

Abadesa: niña como vas? :beso: :beso:

A las demas :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 21 Abr 2010 20:21

Teviro escribió:abadesa..que dicharachera te veo..eso esta bien¿como llevas lo tuyo?
Angela78 escribió: Abadesa: niña como vas?
Mmmmmmmmmm me ha pasado algo y no me acuerdo?, me he dado un golpe y sufro de amnesia como en los culebrones? o tal vez os estais refiriendo a mi trastornado estado de siempre???

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 21 Abr 2010 20:24

Mamauxi a mi tambien me pasa como en tu firma, me tropiezo con ellas :D pero eso no me importa, son blanditas, lo malo es que tambien me tropiezo con las esquinas :herida:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mié 21 Abr 2010 20:27

BUenas.... seguis muy comedidas¡¡¡¡¡

Mamauxi no paras¡¡¡¡

Rocio ya nos contaras que tal por la feria... que seguro que no entras ya hasta mañana¡¡¡

Espe... que gracia me ha hecho el mono, que mirada mas tierna... mi perrete tiene asi la mirada... de mono¡¡¡

Ya te han dicho.. si estas en la operacion... luego te puedes marchar mas tranquila.... y disfrutar las vacaciones... a donde vas? mar? seguro con lo que a ti te gusta....

Marga pues he estado todo el dia liada con dos bolsos saco...mas monos

Hormiguita :beso:

Meapunto seguro que te queda de dulce..

espe... no se si lo he soñado... pero necesitabas flores secas... de algun tipo¿ es que en los chinos nuevos ... por cierto me he comprado un palancanero del palacio monismo y con muchas posiblidades.. tienen cantidad de flor seca... pero no recuerdo que es lo que necesitabas...

Bueno guapas voy a sacar al perro que me ha llamado mi marido que se retrasara un poquito.

Besitos...

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 21 Abr 2010 20:31

Abadesa escribió:
Teviro escribió:abadesa..que dicharachera te veo..eso esta bien¿como llevas lo tuyo?
Angela78 escribió: Abadesa: niña como vas?
Mmmmmmmmmm me ha pasado algo y no me acuerdo?, me he dado un golpe y sufro de amnesia como en los culebrones? o tal vez os estais refiriendo a mi trastornado estado de siempre???
:nodigona: "mea culpa" :nodigona: ..jamia que no se si andabas haciendo algo..creo que si ..aparte de haber terminado la cunita ..una que esta muuuuy espesita.....tu "trastornado estado" ya es comun ..entonces ya ni caso :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

eso auxi..tu ponnos los dientes largoooooooos.

angela,,si ya esta pintado hace tiempo ..ahora estoy dandole realismo ..tengo a la mitad de la familia "matada" de risa con mis ocurrencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿como llevas el dia? ya te falta poquito ¿no?..que guarrada eso de tener que hacer el trabajo del compañero ...ya sabes cuando se recupere..que te haga unas horas del tuyo :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 21 Abr 2010 20:36

Hola ya estoy aqui, y lo primero encender el ordenador.
Me lo he pasado muy bien, ya os pondre fotos bailando y brindando ,mi hija, mi consuegra y yo por vosotras, que me duele la boca de nombraros, es que somos una gran familia que estamos juntas en las penas y en las alegrias :nodigona: me ha sacado un señor a bailar, mire a mi hija y me dijo , venga, asi que como tenia ya mas de un rebujito, adelante

Espe vestida iba, pero de flamenca no :lol: :lol: estas super, yo me hubiera echado una mijita mas de laca

Niñas mañana os contesto a todas, que ahora estoy esrringa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 21 Abr 2010 20:46

tupo eso me pasa a mi tambien por eso nunca voy compuesta de peinado ademas porque no me gusta
tere pues a mi me han dejado mona :lol: :lol: :lol: cabeza hacia abajo revoltijo en el pelo y lista :dientes:
auxi cuando consiga que mi marido haga mas de 200 kilometros me presento alli :lol: :lol:
angela en la operacion voy a estar con ella y luego no es nada
abadesa eso me preguntaba yo hace un momento que que te pasaba que no me habia enterado :nodigona:
carmen donde iba a ir yo pues al mar :) aunque la montaña tambien me gusta esos pirineos que tenemos :)
carmen la que necesito es del tipo de la morada que sobresale , en varios colores sobre todo blanca
Imagen

Responder