Farmacia?:
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Yo tb hago la dieta a mi aire, si me pone merluza compro el pescado que me apetezca y si me dice X verdura pues lo mismo. Y tb muchas veces ni lo sigo (si me manda lentejas o garbanzos y no tengo echas y ya no me da tiempo de hacerlas).
- Martta
- Repostera-pastelera/o
Re: Farmacia?
Adivinais cuál es mi plato para hoy????
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Premio!!!!!!!!!!
Es que me he encomtrado a una comadre mientras venía de la compra esta mediodia y entre la cañita fresquita y la tapita de papitas...

Siiiiiiiiiiiiiiiii

Es que me he encomtrado a una comadre mientras venía de la compra esta mediodia y entre la cañita fresquita y la tapita de papitas...

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Pon recetas!
Yo he hecho lo de los calabacines para cenar y huele de muerte. He pochado cebolla en una sarten, y he cortado el calabacin fino con piel y todo. En una fuente he puesto una capa de calabacin sal pimentada y oregano, una capa de cebolla otra de calabacin.. etc Cuando ya estaba el calabacin hecho y batido un huevo y se lo he puesto por encima ya con el horno apagado para que se hiciera con el calor residual.
Yo he hecho lo de los calabacines para cenar y huele de muerte. He pochado cebolla en una sarten, y he cortado el calabacin fino con piel y todo. En una fuente he puesto una capa de calabacin sal pimentada y oregano, una capa de cebolla otra de calabacin.. etc Cuando ya estaba el calabacin hecho y batido un huevo y se lo he puesto por encima ya con el horno apagado para que se hiciera con el calor residual.
- Enfermerita_lp
- Pinche de cocina
Buenas tardes chicas!!
Que buena pinta tiene esa lasaña!! bueno si es que es lsañana?¿?
martta pones la receta.

Que buena pinta tiene esa lasaña!! bueno si es que es lsañana?¿?

martta pones la receta.

- Martta
- Repostera-pastelera/o
Lo mío ha sido una ensalada completa: lechuga,zanahoria, escarola, espárragos, atún al natural, remolacha, pimientos del piquillo y queso de burgos. Me encanta con un aliño de aceite con ajito y listo
El otro plato es una lasaña!!!! Si, enfermerita, es una lasaña, la misma que no me he comido
Esa no era tan light como tus calabacines, turquesa, esa era mala, malísima pa la dieta
pero riquísima!!!!!!!!!!!!
La hago con un refrito de cebolleta, carne picada, sal, champiñones laminados, un poco de tomate frito y un chorretón de jerez. Pero, claro, no se queda ahí
, luego, la bechamel, el quesito rallado... Aaaaiiiinnnnssssss!!!! Tengo que aprender a hacerla light!!! Eso existe?????

El otro plato es una lasaña!!!! Si, enfermerita, es una lasaña, la misma que no me he comido

Esa no era tan light como tus calabacines, turquesa, esa era mala, malísima pa la dieta

La hago con un refrito de cebolleta, carne picada, sal, champiñones laminados, un poco de tomate frito y un chorretón de jerez. Pero, claro, no se queda ahí

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Pues en versión light se me ocurre que en vez de laminas de pasta pongas berenjena loncheada pasada por la plancha y la bechamel pues poner menos cantidad y el queso light y tb poco.
- Enfermerita_lp
- Pinche de cocina
Jooo, ya decia yo 
Hay una receta por el foro de Musaka, que en vez de placas de pasta lleva berenjena, haciendo la bechamel con harina integral y echandole quesito 0% se podría adaptar como plato único.

Hay una receta por el foro de Musaka, que en vez de placas de pasta lleva berenjena, haciendo la bechamel con harina integral y echandole quesito 0% se podría adaptar como plato único.

- Enfermerita_lp
- Pinche de cocina
Te me has adelantado Turquesa...jejeje
- Martta
- Repostera-pastelera/o
Lo haré, sobre todo, pa quitarme el mono ese que me da a veces!!!!
Me pasa, más que nada, con el chocolate!!!! Es que no imaginais lo golosa que soy y, encima, me paso el día haciendo un bizcocho pa mi madre, trufas pa mi maridín junto con crema catalana...
Un horror. Si lo que no sé es cómo no peso más

Me pasa, más que nada, con el chocolate!!!! Es que no imaginais lo golosa que soy y, encima, me paso el día haciendo un bizcocho pa mi madre, trufas pa mi maridín junto con crema catalana...
Un horror. Si lo que no sé es cómo no peso más

- Martta
- Repostera-pastelera/o
AAaayyyyyyyyy

llevo un rato intentando poner la regleta dichosa esa y no puedo.
Cómo lo hacéis??
Turquesa me dijo que pinchando en la suya y haciéndome la mia, pero ni así me sale.
Es que hay que ser torpe
Con lo bonitas que os quedan...
Yo quiero, yo quiero!!!!!!

llevo un rato intentando poner la regleta dichosa esa y no puedo.
Cómo lo hacéis??

Turquesa me dijo que pinchando en la suya y haciéndome la mia, pero ni así me sale.
Es que hay que ser torpe

Con lo bonitas que os quedan...

Yo quiero, yo quiero!!!!!!