entro un poco a deciros dos cositas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o
entro un poco a deciros dos cositas

Mensaje por iriscm » Mié 21 Abr 2010 15:21

1.- como a cambiado esto!!! dieta nueva?? yo sigo con la vieja ya peso atencion, atencion!!! 86 kg :guapa:
2.- estoy hasta los huevos del volcan (como muchas sabreis vivo en islandia) pues eso que no solo no se pueden ni abrir las ventanas pq se llena todo de mierda sino que mi marido por trabajo se fue dos dias antes a londres y alli esta el pobre que no puede volver :frito: :frito: :frito: :frito: ale, ya me e desahogado.
bueno otra cosa que mi niña ya cumplio el añito, q a pesar de todo estamos super contentos, que ya dominamos ingles y casi el islandes, que incluso a veces entre nosotros ya nos hablamos en ingles y que me encanta aunque hecho de menos a mi familia.... a mi suegra no jejejeej
muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: entro un poco a deciros dos cositas

Mensaje por мαяgα » Mié 21 Abr 2010 15:38

Me alegro mucho de tu bajada!!! :plas: :plas: vaya ritmo, que bien te sienta Islandia!! no tardes tanto en pasarte por aquí, nos tienes abandonadas :beso:

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Mié 21 Abr 2010 15:55

???g? escribió:Me alegro mucho de tu bajada!!! :plas: :plas: vaya ritmo, que bien te sienta Islandia!! no tardes tanto en pasarte por aquí, nos tienes abandonadas :beso:
pues e perdido tanto porque no paro.... y ademas empece a trabajar asique por eso tampoco entro aunque de vez en cuando os echo un ojo, hacia ya mas de 2 meses que no entraba

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 21 Abr 2010 16:09

iriscm escribió:1.- como a cambiado esto!!! dieta nueva?? yo sigo con la vieja ya peso atencion, atencion!!! 86 kg :guapa:
2.- estoy hasta los huevos del volcan (como muchas sabreis vivo en islandia) pues eso que no solo no se pueden ni abrir las ventanas pq se llena todo de mierda sino que mi marido por trabajo se fue dos dias antes a londres y alli esta el pobre que no puede volver :frito: :frito: :frito: :frito: ale, ya me e desahogado.
bueno otra cosa que mi niña ya cumplio el añito, q a pesar de todo estamos super contentos, que ya dominamos ingles y casi el islandes, que incluso a veces entre nosotros ya nos hablamos en ingles y que me encanta aunque hecho de menos a mi familia.... a mi suegra no jejejeej
muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Iris
, me has hecho gracia...aunque me imagino que la situación no es nada agradable.....ánimo que ya falta menos par que todo acabe....espero.. :nodigona:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 21 Abr 2010 16:12

Creo que no hemos coincidido nunca antes en un post, de todas formas bienvenida de nuevo :up:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mié 21 Abr 2010 17:06

Hija mía!!! Pero qué bien te ha sentado Islandia..... ¡¡Menuda bajada!!!.
Estoy por irme para allá.....aunque mejor me espero que se calme el volcán. ¡¡Rebienvenida!!!.
(Por cierto con tu "entro a deciros dos cositas" me esperaba lo peor.... :lol: :lol: )

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 21 Abr 2010 18:30

Me alegro de que te vaya tan bien Iris :)

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Mié 21 Abr 2010 18:40

Madia_Leva escribió:Hija mía!!! Pero qué bien te ha sentado Islandia..... ¡¡Menuda bajada!!!.
Estoy por irme para allá.....aunque mejor me espero que se calme el volcán. ¡¡Rebienvenida!!!.
(Por cierto con tu "entro a deciros dos cositas" me esperaba lo peor.... :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si entro mas a menudo ahora que tengo internet

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Jue 22 Abr 2010 10:38

Hola,

enhorabuena por tu bajada!!!! Sigue así, que seguro que poco a poco consigues tu objetivo.

Y que se mejore la situación allí porque que está afectando a toda Europa y aunque poco a poco funcionan los aeropuertos, aquí en Alemania ha sido un desastre que va a tardar una semana en arreglarse (más o menos)!!!!

Y disfruta de tu niña que luego se hacen mayores muy pronto.

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Jue 22 Abr 2010 10:48

:beso: :beso: :beso: HOLA IRIS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso:

me alegro de volver a leerte, es verdad que con lo del volcán tienes que estar algo atacailla :lol: :lol: :lol:

oye tu niña estará guapísima, no?? ya verás, en nada multilíngüe como vosotros dos :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder