Ladyblue escribió:desde luego lo q se aburre la gente eh??porq yo tb he leido las 6 paginas y en ninguna dice porq no se ha hecho el test.... esta niña lo q tiene es una falta,pero de riego![]()

Ladyblue escribió:desde luego lo q se aburre la gente eh??porq yo tb he leido las 6 paginas y en ninguna dice porq no se ha hecho el test.... esta niña lo q tiene es una falta,pero de riego![]()
lo mismo digo pasemos del tema ya que ni habla la chica, haya ella con sus problemas si son verdad, porque no me creo que no mire por su salud y no se haga una prueba en tres meses.Rompeolas escribió:Ladyblue escribió:desde luego lo q se aburre la gente eh??porq yo tb he leido las 6 paginas y en ninguna dice porq no se ha hecho el test.... esta niña lo q tiene es una falta,pero de riego![]()
![]()
![]()
![]()
Vah, vamos a dejar el tema, porque si ni siquiera se molesta en contestar, es porque tampoco estará tan preocupada. Seguro que hay otros post con gente que necesita consejo y es mas agradecida
Ignorar al troll. De verdad que no merece la pena molestarse en la gente que tiene encefalograma planola_fany_ escribió:Patrilu, pero eres igual d desagradable q ella, iros a otro foro a dar la murga!
Cocinillas1978 escribió:Ignorar al troll. De verdad que no merece la pena molestarse en la gente que tiene encefalograma planola_fany_ escribió:Patrilu, pero eres igual d desagradable q ella, iros a otro foro a dar la murga!![]()
![]()
nguillen72 escribió:Cocinillas1978 escribió:Ignorar al troll. De verdad que no merece la pena molestarse en la gente que tiene encefalograma planola_fany_ escribió:Patrilu, pero eres igual d desagradable q ella, iros a otro foro a dar la murga!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy besazos wapisimaaaaaaaaaaaaaaaala_fany_ escribió:nguillen72 escribió:Cocinillas1978 escribió:Ignorar al troll. De verdad que no merece la pena molestarse en la gente que tiene encefalograma planola_fany_ escribió:Patrilu, pero eres igual d desagradable q ella, iros a otro foro a dar la murga!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si q es verdad, q pena como pierde la gente el tiempo , cn la pila d cosas importantes q hay q hacer...
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciassssss besitos para ti tambiennnnguillen72 escribió:fanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy besazos wapisimaaaaaaaaaaaaaaaala_fany_ escribió:nguillen72 escribió:Cocinillas1978 escribió:
Ignorar al troll. De verdad que no merece la pena molestarse en la gente que tiene encefalograma plano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si q es verdad, q pena como pierde la gente el tiempo , cn la pila d cosas importantes q hay q hacer...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro