Quién me mandaré abrir este post

Que suerte con esa mantequilla tienen que estar de muerte y si además te dan los moldes hechos, genial.oliter escribió:Madre mia, tragaldabas, yo soy pasiega y casi, casi los has bordado, pero de ti no me extraña nada, qe siempre te copio porque me encanta todo lo que haces, los sobaos, un 8,5 porque para un 10 te faltaria ser pasiega y hacer la mantequilla como ellos![]()
![]()
es broma, la semana que viene yo traere pero a mi chico le ha dado por comerla en los desyunos y no se si me dejara para hacer unos sobaos. El resto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, a mi el papel me lo dan hecho en la pasteleria, el dueño es mi amigo y me los hacen ellos, asi no tengo que hacerlo, y eso que me ahorro, pero saber, vamos que sé![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Tereeee! aqui otra con genes pasiegosoliter escribió:Madre mia, tragaldabas, yo soy pasiega y casi, casi los has bordado, pero de ti no me extraña nada, qe siempre te copio porque me encanta todo lo que haces, los sobaos, un 8,5 porque para un 10 te faltaria ser pasiega y hacer la mantequilla como ellos![]()
![]()
es broma, la semana que viene yo traere pero a mi chico le ha dado por comerla en los desyunos y no se si me dejara para hacer unos sobaos. El resto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, a mi el papel me lo dan hecho en la pasteleria, el dueño es mi amigo y me los hacen ellos, asi no tengo que hacerlo, y eso que me ahorro, pero saber, vamos que sé![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loca me he vuelto yo buscando las bandejas para la quesada...y nada, no encuentro. Y esque cada cosa necesita su cacharrito. Una quesada no sabe igual si no está hecha en su sitio. A mi, las que hacen en las bandejas de aluminio de usar y tirar, me saben al aluminio...oliter escribió:Pues si te digo que he "prohibido" que me hagan tantas, como saben que Oli se las come encantado, la amiga de mi madre, todas las semanas la trae una, y chica, no doy a basto, asi que la he dicho que no me mande tantas, que una cada 3 meses y listo, pero es que como en verano no se pueden hacer, me dice que las congele para que no me quede sin ella, una suerte, si señora, además me las hace enormes.
Te repito, te han quedado estupendos, que ricos, estoy esperando qeu me manden los moldes de las quesadas, que los han dejado de hacer y espero que alguna pasiega me consiga alguno, que tambien me encantan
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]