"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Mié 21 Abr 2010 16:51

Buenas chicas!!!!

Bueno la entrevista bien, el viernes hay una 2º parte.

Laura como estas? no te dejes que esas fiebres...

Angela ya veras que todo va bien, y a ver si nos aseguran que es una niña, pues ya lo sabemos, una angela

Si super un dia menos para la transfer, es verdad.

Purynchy, yo no me arriesgaba y tomaba precaucion hasta que pasen la 2 pruebas, que nunca se sabe, no tienes por que tener desareglo cuando termines con las pastis, es mas te puedes quedar embarazada nada mas dejarlas, estan todas las papeletas en el bombo, asi que ese es mi consejo. Pero si luna dice eso (lo acabo de leer), ella es la experta, y no sabia eso, asi que ya me puedo acostar hoy que ya he aprendido algo

Luna pues hasta donde yo se no es tan facil despedir a una mujer embarazada, si puedes y tienes opción habla con algun abogado y que te asesore. Segun sea la causa del despido. Ya nos cuentas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 21 Abr 2010 16:52

Hola chicas, acabo de llegar del gine, y tengo una llorera encima, que no hay manera de quitarmela :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me ha hecho una citologia, que me han dicho que tardan unos 15 días, y que si no me llaman es porque va todo bien y que se archiva en el expediente y que si ven algo raro que me llamaran para que vaya.
Luego me han hecho una eco vaginal, todo bien.
Y luego me han hecho una exploracion de pecho, tambien todo ok.
Claro cuando ha empezado a preguntarme por el historial y le he dicho que hace unos 4 años tuve un aborto y que desde entonces no estamos poniendo medios, ha empezado a poner mala cara. Yo le he dicho que no hemos empezado a buscar intensivamente hasta ahora y me ha dicho que da igual, que era muy raro que en 4 años sin poner ningun medio no me hubiese vuelto a quedar.
Que como ya tenia 30 años, pues que deberiamos empezar a pensar en ir haciendonos pruebas y demás porque claro que luego me pongo en los 35 y corren las prisas.
Pero por lo que lloro no es por eso, si no porque ha empezado a decirme que tengo que adelgazar, que hasta que no adelgace no me voy a quedar embarazada, que pida hoy mismo cita para un endocrino, y que me mande Dianben, que me ayudara a adelgazar. Entonces que cuando este mas delgada será cuando me pueda quedar embarazada.
Y lloro porque estoy harta de que siempre me digan lo mismo, de que tengo que adelgazar, que todo lo achaquen a mi peso. Ni que yo estuviese gorda, aposta, como todo como de dieta, a la plancha, nada de fritos, ni bolleria. Y yo no paro de dicirles TENGO HIPOTIROIDISMO. De verdad que desesperación.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tengo una llantina, que no me la puedo quitar.

Lo que me ha dicho ha sido que empiece a tomar Femibion Pronatal 1, alguna sabeis que es?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 21 Abr 2010 16:54

luna08 escribió:bueno chicas entraba a leeros he leido un pelin por encima las dos ultimas paginas y me tengo que ir a vestir, que nos vamos a las clases preparto a ver que nos cuentan hoy y espero que merezca la pena... no me apetece nada ir... por la charla bien, pero luego se tira mas de media hora de ¨relajacion¨ que yo no me relajo y encima me da la risa, o me aburro, para eso soy malisima :lol: ..

una preguntilla a ver si alguna sabe.. mi empresa me quiere despedir por que van a cerrar ya lo comente, pero aun no hebian hecho nada, total que me han mandado un email que el viernes viene uno a darme la carta de despido, pero aunque el centor no funciona ahora mismo, realmente no han cerrado.. si no han cerrado no me pueden despedir alegando cierre no? porque por esa regla de tres pueden volver a tener actividad y contratar mas gente.... es que no se que hacer :duda:
yo creo que a una mujer embarazada no la pueden echar asi por asi y menos si dicen que la van a cerrar y luego no es asi, que , es solo una excusa, yo hablaria con un abodado, que estos empresario son muy listos hoy en dia y con la crisismas :bate: .

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 21 Abr 2010 17:00

kiraymaggie escribió:Hola chicas, acabo de llegar del gine, y tengo una llorera encima, que no hay manera de quitarmela :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me ha hecho una citologia, que me han dicho que tardan unos 15 días, y que si no me llaman es porque va todo bien y que se archiva en el expediente y que si ven algo raro que me llamaran para que vaya.
Luego me han hecho una eco vaginal, todo bien.
Y luego me han hecho una exploracion de pecho, tambien todo ok.
Claro cuando ha empezado a preguntarme por el historial y le he dicho que hace unos 4 años tuve un aborto y que desde entonces no estamos poniendo medios, ha empezado a poner mala cara. Yo le he dicho que no hemos empezado a buscar intensivamente hasta ahora y me ha dicho que da igual, que era muy raro que en 4 años sin poner ningun medio no me hubiese vuelto a quedar.
Que como ya tenia 30 años, pues que deberiamos empezar a pensar en ir haciendonos pruebas y demás porque claro que luego me pongo en los 35 y corren las prisas.
Pero por lo que lloro no es por eso, si no porque ha empezado a decirme que tengo que adelgazar, que hasta que no adelgace no me voy a quedar embarazada, que pida hoy mismo cita para un endocrino, y que me mande Dianben, que me ayudara a adelgazar. Entonces que cuando este mas delgada será cuando me pueda quedar embarazada.
Y lloro porque estoy harta de que siempre me digan lo mismo, de que tengo que adelgazar, que todo lo achaquen a mi peso. Ni que yo estuviese gorda, aposta, como todo como de dieta, a la plancha, nada de fritos, ni bolleria. Y yo no paro de dicirles TENGO HIPOTIROIDISMO. De verdad que desesperación.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tengo una llantina, que no me la puedo quitar.

Lo que me ha dicho ha sido que empiece a tomar Femibion Pronatal 1, alguna sabeis que es?
no nose que es femibion pronatal1, pero lo que si te voy a decir que eso es una mentira como una catedral que si estar gorda no te quedas embarazada, MENTIRAAAAA, yo tambien estoy harta de oir eso, joder, si es verdad que es mas sano pues no pasarte de esos kilos que dicen que es el tope ideal para tu estatura, pero que te puedes quedar embarazda con sobrepeso de 10.20,30 y 40 kilos, VERDADDDD, yo tenia como mas de 10 kilos de mas cuando me quede embarazada de mi hijo, sin ningun problema en todo todo el embarazo, ni tension alta, ni azucar na de na y ademas super bien no tuve ni vomitos ni mareos, vamos genial y ahora me sobran alguno mas y voy a buscar el segundo/a, asique pasa del medico y ponte en serio al tema(utiliza el metodo de la margarita, que dicen que es mas efectivo dia si dia no, dia si dia no, eso lo hice yo y acerte)y mas si tienes hipotirodismo que no hay mas remedio, animo guapa levanta ese animo y no llores mas, un abrazooo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 21 Abr 2010 17:38

Kyra, arriba ese ánimo!! Estoy con purinchi, yo nunca he estado embarazada, pero no creo que la gordura sea un problema para no quedarte, si bien es cierto, que los kilos demás desencadenan otros problemas, pero no creo yo que sea la causa vaya.

Yo no se que pastilla dices esa que te ha mandado, pero Dianben la toma mi padre para el azúcar, es que eres diabética?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 21 Abr 2010 18:11

No Terex, no soy diabetica, cada 6 meses me hago una analitica completa, y estoy estupendamente de todo, ni azucar ni colesterol, solo la tiroides cuando no me tomo la pastilla, si me tomo el eritox a diario, la tengo bien controlada.
Pero dice, que eso me va a ayudar a adelgazar, pero yo paso, no me lo pienso tomar. Si que voy a ir al endocrino, porque es algo que queria desde hace tiempo, pero me dijo mi doctora que hasta que no me controlase bien la tiroides, que no me pusiera a dieta.
Lo otro que me ha mandado por lo visto es un compuesto de vitaminas, que te las tienes que tomar cuando planeas un embarazo y durante el primer trimestre, es acido folico, con otras cositas.

Ya se me ha pasado el sofocon pero me he quedado plof plof, solo tengo ganas de llegar a casa y tumbarme en el sofá tranquilita, pero de verdad, es que me da una impotencia que no veas, porque a los obesos siempre nos tratan como si fuera culpa nuestra, como si a mi me gustaria estar así, :herida: :herida: mas me gustaria a mi, poder ponerme ropita mona, y bikinis y mirarme al espejo sin deprimirme.

Lo peor es que me han hecho daño, ya ahora tengo un dolor como de utero, que no veas. La tia borrica me ha metido 2 dedos y ha empezado a apretarme los ovarios, esto despues de hacerme la cito y con la eco parecia que estaba removiendo el cocido, menudo moviento de varilla¡¡¡ :( :( :(
Última edición por kiraymaggie el Mié 21 Abr 2010 18:23, editado 1 vez en total.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 18:15

Hola chicas. Acabo de llegar del hospital. He ido a urgencias y me han mandado amoxicilina. Desde las 11:30 hasta las 14:30, después no me extraña que la gente se queje de la SS...
atila78 escribió:Laura81, cariño prueba a tomarte cistitus…lo venden en las farmacias…son cápsulas o jarabe de arándanos y va genial. Yo soy súper propensa a tener infecciones de orina, y desde que tomo esto no he cogido ninguna. Es para prevenirla…debes tomar uno al día durante 1 o 2 meses y luego descansar otro. Cuídate corazón!
Atila, eso es justamente lo que me he estado tomando estos días, pero se conoce que la infección no se había ido. Yo me he tomado 1 caja, no me han dicho que fuera durante 1 o 2 meses. ¿No has pensado nunca que la cistitis puede venir provocada por la endometriosis? Es que yo lo he pensado muchas veces, como tengo focos de endometrio pegados a la vejiga...

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 18:22

lauramar escribió:Andaaaaaa, que no me acordaba de la feria.... ole, ole y ole, que os lo paséis muy bien sevillanas.... Por cierto a mí los trajes de flamenca me encantan son preciosos, andaaa porfi ponernos fotos, si no aquí pues en el otro lado, no??????

Laura, que tú no has dicho ná.... tu tambén te vistes de flamenca?????
Me vestía en mis buenos tiempos. Al principio me gustaba mucho, pero me harté de esperar a 30 personas en la caseta de la Maestranza, de no poder entrar en ninguna caseta decente, porque todas son privadas, de beber y comer, comer y beber todo el día... Llegó un año que me aburrí, qué le vamos a hacer. Y ahora no me gusta. Consiento bajar un día si me aseguran que va a haber caseta para entrar y un ratito, pero si no... Yo todavía no la he pisado este año. Pero ahora os pongo las fotos vestida de gitana.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 18:25

Super, la progesterona tomada por vía oral sí puede causar mareos.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 18:43

purinchy escribió:chicas os queria hacer una pregunta: esque este mes me tienen que hacer unas pruebas(radiografia y una resonancia)por una rodilla que tengo mal desde hace años, que me la operaron pero e seguido regulin regulan y ya e decidido que me la miren, porque entre los kilos que e cogido y los años, ya molesta mas.
Bueno a lo que iba, el dia 7 de mayo y dia 16 tengo las pruebas y entonces e pensado que mejor tomar precauciones este mes por si acaso o como tendre desarreglos por las pastilla no pasara nada, nose que hacer, vosotras me ayudais porfa??. :(
Yo llamaría y preguntaría. Porque como las pruebas son a la altura de la rodilla, igual no influye.

Responder