POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Ako » Mié 21 Abr 2010 00:24

Yo pensé que eran globos :nodigona: :nodigona:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 21 Abr 2010 09:00

Buenos diasssssssss

AKO yo también creían que eran globos... :nodigona:

ITO preciosa, qué suertazo tienes!!!! Qué regalo más maravilloso, si es que esta SHEXEL es genial, no le falta nunca un detalle!!! :beso: :beso: :beso: para las dos!!! :beso: :beso: :beso: POr cierto, los trabajos que nos has puesto preciosos,eh? claro, como todo lo que haces!!!Y sobre todo el bebé, que está para coméselo!! :lol: :plas: :plas: :plas:

MARIAJOSE andaaaaaaaa...entonces para so estás haciendo tantas cositas?¿¿ Qué pechá de coser te has dado hija mía, y qué imaginación!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

CORA tu y las lineas no sois compatibles,no? :lol: lo digo porque acabaste tan harta que al final le pintaste los ojos :lol:

SHEXEL y a tí que te digo que no te haya dicho ya...qué caja más preciosisisisisisisisisisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 21 Abr 2010 09:27

Pues habéis acertado todas menos cora jajaja. Son globos. Lo que pasa es que no sabía como hacer los cordeles y los hice así jejejeje.
Bueno, me voy a comprar las últimas cositas que me faltan y mañana.......... rumbo a Málaga!!!!!!!!!!! jeje

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 21 Abr 2010 10:13

:lol: :lol: me parto, yo y las lineas no somos compatibles no xdios al final el spiderman acabo con eyeliner y todo :lol: :lol: :lol:
Mariajose las de belleza de Mundorecetas tenemos este sabado tambien una miniquedada en Murcia :up: :up:

crisme
Novata/o

Mensaje por crisme » Mié 21 Abr 2010 18:09

emaex escribió:bueno chicas, aquí os paso una flor que terminé anoche, que aún no le habia hecho foto :beso: :beso:
Imagen
Hola a todas, soy nueva por aquí y me han encantado todas las cosas tan bonitas que hacéis y me he decidido a probar yo también. :meapunto: En concreto me ha gustado mucho esta flor. Emaex, ¿podrías ponernos cómo se hace?

Muchas gracias.Y a seguir practicando!! :plas:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 21 Abr 2010 18:14

muchas gracias!! me alegro q os guste. Intentaré buscar el paso a paso, q no sé donde lo he metido :evil:
Spoiler: Mostrar
crisme escribió:
emaex escribió:bueno chicas, aquí os paso una flor que terminé anoche, que aún no le habia hecho foto :beso: :beso:
Imagen
Hola a todas, soy nueva por aquí y me han encantado todas las cosas tan bonitas que hacéis y me he decidido a probar yo también. :meapunto: En concreto me ha gustado mucho esta flor. Emaex, ¿podrías ponernos cómo se hace?

Muchas gracias.Y a seguir practicando!! :plas:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 22 Abr 2010 10:21

hola de nuevo niñas, han escrito un articulo sobre mi y sobre mis blogs en una pagina muy importante de artesania :) :plas: me han dejado sin palabras

http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Jue 22 Abr 2010 10:39

que cosas tan chulas haceis, yo ultimamente no toco el fieltro para nada :( , me da la impresion que de cara al verano no se usan mucho, me parecen mejor para el invierno, por el tejido digo, vosotras que opinais?, tienen salida tambien con el buen tiempo?, se usan?, gracias de antemano chicas! :D :up:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 22 Abr 2010 11:40

Hola Guaxa!!!

Pues mira, yo siempre llevo algo de fieltro encima, ya sea la época que sea, si es más veraniego, colores más chillones, pero yo por ejemplo,en verano en vez de ponerlo en la ropa, lo llevo en los bolsos, en invierno me pasa igual, porque que si el abrigo, el bolso, no se que, al final te desabrigas y está el broche hecho un cristo :lol: así que nada, al bolso y ahí todo el mundo lo ve, y siempre lo llevas decorado a tu gusto :wink: además, en verano los bolsos que se usan son los de tela, que son más fresquitos :wink:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 22 Abr 2010 17:00

Hola guapísimasssssss, quél tal estais? veo que haciendo cositas chulísimas, oye chicas que las nuevas nos están dando un curro que no veais, menos mal que ya vamos haciendo algún que otro trabajito las que llevamos mas tiempo, aunque Shexel nos hecha una buena mano para que las mas antiguas de por aquí no quedemos mal :lol: :lol: . Bueno que me enrrollo y al final no sé ni lo que digo.
He hecho unas carteritas mágicas siguiendo las intrucciones del reto de Frederique, lo que pasa que ella lo explica con papel y yo la he hecho en fieltro, lo hice para que mis hijos guarden los carnet de biblioteca, espero que os gusten, a ellos les ha gustado mucho.

Imagen Imagen

Muchos besitosa todas preciosas. :beso: :beso: :beso:

Responder