¿Qué está pasando?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: ¿Qué está pasando?

Mensaje por Lamaribuena » Mié 21 Abr 2010 18:03

Samsara39 escribió: Eso hice Anaisabel, pero resulta que en el menú de fotos ví dos imágenes distintas de merenguitos, y pensé que a parte de la Line Linessa que se vende en Lidl unicamente había alguna otra (una que salian merengues de tres colores)...en el post resumen de la dieta no lo supe encontrar. Pregunté como guardar las obleas para que no se pusieran duras (parece ser que es una pregunta que ha salido mucho) y lo del chino ( despues de escribir la pregunta encontré la información)...estas preguntas sentaron mal. Así que flaco favor se le hace a las novatas a la hora de preguntar .
Si te hubieras leido el resumen que hizo michinilla, que es a donde se manda siempre a la gente, no hubieras tenido que hacer 4 de las prguntas frecuentes que están ahí.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 21 Abr 2010 18:04

Sam el chino deberias de haber buscado tutorial de Toda, como preparar un chino :lol:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mié 21 Abr 2010 18:07

mcor escribió:Como bien ha explicado Ana, Samsara Michinilla se tomo la molestia y el trabajo de crear un post para las novatas recogiendo todas las dudas, como utilizar el buscador, etcc, tb se creo un post mas resumido de la dieta, todo mascado para q todo el mundo pudiera hacer la dieta, resolver sus dudas, etcc, pero es q hay gente y no me refiero a nadie en concreto q pasa de leer, de molestarse en puntuar, y prefiere llenar el foro de las mismas preguntas en vez de leer el post para las novatas, cuando ves esas mismas tonterias 100 veces piensas estoy haciendo el gilipollas por contestar?, porque encima remites al post y es como hablarle a una pared q esa misma persona te volvera a decir lo mismo, la paciencia tiene un limite, es intentar q el foro se mas agil
Mcor, te sigo desde hace años en diferentes foros (creo que hace unos 3 años), y eres un referente muy especial para mí en cuanto a la dieta.

Siempre has tenido una palabra de ayuda a mucha gente y has respondido abiertamente a dudas. El hecho de que se vuelva a preguntar lo mismo una y otra vez entiendo que sea una molestia y os canseis de decir siempre los mismo.

Michinilla ha hecho un gran post, y gente como ella hacen muy especial lugares como este. Sólo os pido un poco de paciencia con la gente que tenga dudas o que no sepa buscar.

En lo poco que hace que he vuelto a mirar este foro, ya tengo una valoración personal de la gente que me gusta y la que no, pero el hecho de que sea un foro tampoco me autoriza a faltar al respeto a la gente ( no lo digo por mi , que conste) simplemente creo que la gente que no me ha gustado no me aportará nada , así que ignoraré a x personas y listo.

Los foros también tienen la interesante vertiente de la "discusión" sobre temas, y esa discusión enriquece siempre que se digan las cosas sin intentar ofender.

:beso: ánimo que pronto te metes en esos vaqueros.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 21 Abr 2010 18:10

Te vuelvo a aclarar Samsara.....justo fuiste a preguntar en el mismo post por los tres "clasicos" ...merengues del Lide, obleas y chocochino.....no te lo tomes a mal pero ese sí es un"cachondeíto" que tenemos entre algunas de las que llevamos más tiempo, solo es eso...nada personal y nada que no se te pueda contestar....hay veces que cuando la gente lleva mucho tiempo junta hacen ciertas gracietas que el resto no conoce y se puede sentir ofendida....pero por lo que me toca, y sé bien de lo que hablo, no pienses que en algún momento alguien quisiera ofenderte....

Te explico...las obleas se conservan tal cual, en su bolsa y a nosotras nos puede durar una bolsa un día....ya hemos hecho el cálculo y 2 obleas son 1 pp....chocochino...es un chocolate que se hace con polvos de flan Chino Mandarín, que tiene 0pp, leche desnatada, agua y colacao...este sí creo que si lo pones en el buscador te sale, el invento fue de Toda, grande donde las haya, y el tuneo con de Bilb, la mejor entre las mejores....(creo que fue así, si no, ya se encargaran ellas de darme una colleja... :lol: :lol: :lol: ) y los merengues del Lidl, sí son dos clases....los de Linessa, que es la marca light que tiene Lidl, son más grandes que los normales y tienen la misma puntuación, ahora 1pp, pero no los tienen siempre a la venta, así es que estamos a la caza y captura, en cuanto nos enteramos de que los ponen a la venta....hay que tener cuidado con ellos, a unas les dan muchíiiiiiiiiiiiiisimos gases y a otras les suelta a barriga..... :o :o

Como verás, es que todo esto viene de lejos....pero en ningún momento ninguna de las "REPUDIADAS" de este foro ha querido ofender a nadie.... :D :D

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mié 21 Abr 2010 18:12

anaisabel1964 escribió:Te vuelvo a aclarar Samsara.....justo fuiste a preguntar en el mismo post por los tres "clasicos" ...merengues del Lide, obleas y chocochino.....no te lo tomes a mal pero ese sí es un"cachondeíto" que tenemos entre algunas de las que llevamos más tiempo, solo es eso...nada personal y nada que no se te pueda contestar....hay veces que cuando la gente lleva mucho tiempo junta hacen ciertas gracietas que el resto no conoce y se puede sentir ofendida....pero por lo que me toca, y sé bien de lo que hablo, no pienses que en algún momento alguien quisiera ofenderte....

Te explico...las obleas se conservan tal cual, en su bolsa y a nosotras nos puede durar una bolsa un día....ya hemos hecho el cálculo y 2 obleas son 1 pp....chocochino...es un chocolate que se hace con polvos de flan Chino Mandarín, que tiene 0pp, leche desnatada, agua y colacao...este sí creo que si lo pones en el buscador te sale, el invento fue de Toda, grande donde las haya, y el tuneo con de Bilb, la mejor entre las mejores....(creo que fue así, si no, ya se encargaran ellas de darme una colleja... :lol: :lol: :lol: ) y los merengues del Lidl, sí son dos clases....los de Linessa, que es la marca light que tiene Lidl, son más grandes que los normales y tienen la misma puntuación, ahora 1pp, pero no los tienen siempre a la venta, así es que estamos a la caza y captura, en cuanto nos enteramos de que los ponen a la venta....hay que tener cuidado con ellos, a unas les dan muchíiiiiiiiiiiiiisimos gases y a otras les suelta a barriga..... :o :o

Como verás, es que todo esto viene de lejos....pero en ningún momento ninguna de las "REPUDIADAS" de este foro ha querido ofender a nadie.... :D :D
Eres un SOL , gracias... :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 21 Abr 2010 18:13

Gracias Sam, fijate q has conocido mi peor etapa, en estos 3 años no he hecho dieta, anda q si me llegas a conocer antes , mas maja q era :lol:
Vamos a volver a contar puntos, bueno yo al menos y retomar mi ropa q llega el verano y tenemos los mismos michelines :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 21 Abr 2010 18:19

Gracias Sam

A ver, qué te puedo decir de Mcor..... :duda: que para mí es una de las mejores personas que hay de Despañaperros para abajo????.....no sé, creo que no es verdad...... :nodigona: :nodigona:

Creo que es más exacto decir del mundo mundial...... :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mié 21 Abr 2010 18:20

mcor escribió:Gracias Sam, fijate q has conocido mi peor etapa, en estos 3 años no he hecho dieta, anda q si me llegas a conocer antes , mas maja q era :lol:
Vamos a volver a contar puntos, bueno yo al menos y retomar mi ropa q llega el verano y tenemos los mismos michelines :lol:
Pues mira...yo te sigo desde que hacías la K7...imagina si ha llovido!....venga hombre...pasad un poco de las historias y a contar puntos...
:D

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 21 Abr 2010 18:23

Samsara, lo creas o no, yo pensé en serio que era una broma.

Las obleas, el chino y los merenguitos han hecho que muchas veces nos hayamos echado unas risas. Y yo lo único que dije es que no estaba segura de si el post era una broma o no.

Y en el hilo de las preguntas frecuentes: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=337410" onclick="window.open(this.href);return false;

Pone: "productos estrella en flexipoints". ¿A que no adivinas cuáles eran?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 21 Abr 2010 18:27

:lol: :lol: :lol: :lol: ostras de la dieta K7, alli empece mis comienzos foreros enfemenino, q recuerdos una pena q la gente se vaya quedando en el camino, Ana me has dejado sin palabras, pero te has quedado corta soy la mejor y la mas guapa :lol: :lol: :lol: :lol: , tu si q eres buena no como la japuta de la Carlota :lol:

Responder