Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mié 21 Abr 2010 14:45

Es k aleta, no es k es cuando mas se coje si no q el bebe coje unos 800gramos o un kilo al mes y claro, tonce tu cojes mas peso...

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 21 Abr 2010 17:00

Hola chicas!!

Que bien Angela.. sigue siendo una niña!! :lol: :lol:

Creo que lo del peso, lo recomendable si no tienes algun quilito de mas es uno por mes si estas muy flaquita te dejan coger alguno más, pero vamos que eso va como va porque no solo engordas de comer tambien engorda el... aire :bate: jajaja porque yo los primeros meses comia poco por las nauseas y los vomitos y me engordaba igual no lo entiendo... y ahora pues eso... sigo subiendo :coqueta:

Mañana voy a mirar una guarderia para hacer la preescripcion, todo hay que mirarlo con mucha antelacion que estreeeeeees!! vosotras ya sabeis que hareis luego cuando se os termine la baja maternal??

:beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 21 Abr 2010 17:23

Uyy, pues yo seguire igual xq no trabajo ni nada... asi q cuidando d mis 3 peques... :nodigona:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 21 Abr 2010 17:45

¿cuando se me acabe la baja maternal?
Hacer uso de mi convenio laboral: acumulacion de lactancia, vacaciones, y si me cuadra una excedencia pequeñita y despues adecuacion de jornada y luego reduccion.
Total, me lo van a agradecer igual...

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 21 Abr 2010 17:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay q aprovechar todo lo q se pueda! q le den al trabajo!! :lol: :lol: :lol:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 21 Abr 2010 17:55

aleta escribió:¿cuando se me acabe la baja maternal?
Hacer uso de mi convenio laboral: acumulacion de lactancia, vacaciones, y si me cuadra una excedencia pequeñita y despues adecuacion de jornada y luego reduccion.
Total, me lo van a agradecer igual...
jeje es lo que pienso yo tambien..cada uno mira por lo suyo.. y la acumulación de lactancia ¿cuanto tiempo es? si no es mucho preguntar :coqueta:
:beso:

Fany que suerteee!! es lo mejor poder aprovechar todo el tiempo para disfrutar de tus peques.

:beso:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mié 21 Abr 2010 17:59

es que es eso, que una vez termine la baja laboral es un rollo, en España creo que dan muy poco tiempo para estar con el bebé :evil: :evil: y o tienes ayuda o tienes que meter al pobre en guarde con meses y da pena... :grrr:
Yo quisiera coger media jornada y seguir con mis clases para asi estar activa laboralmente pero con tiempo para el mico..

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 21 Abr 2010 18:09

Es un injusticia!! a penas empiezan a reconocer tu cara y ya los tienes que dejar :evil: :evil: :evil: :evil: como minimo tendria que ser un añito..que ya son más "independientes".. pero bueno :( no me puedo permitir la media jornada así que sólo me reduciré una o dos horas (verás que alegria para mis jefes jajaja), para poder salir a buscarla a la guarde y que no se tire 12h en ella y ni me conozca :cry: :cry:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 21 Abr 2010 18:15

Pues si q es un rollo aqui en España... x ahi tienen mas meses d baja x maternidad! y muchas mas ayudas vamos... Yo estoy muy contenta con la guarderia d mi niño, era donde estaba tb mi hija y los tratan super bien, el se levanta todos los dias deseando d ir al cole!! :plas: Vaya q despues d lo q he escuchado esta mañana en Ana Rosa... :nodigona: si quitan las ganas d buscar una guarderia...

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 21 Abr 2010 18:22

Mejor no cuentes nadaa!! porque entonces me cruzo de piernas y que no salga.. :duda:

Responder