Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 12:38

esta brocha gordota se llama kabuki.
Sirve para aplicar polvos, bien compactos o bien sueltos. Yo particularmente la uso para aplicar polvos sueltos y para 'difuminar' el colorete o el bronceador si me he colado.

cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cazuelita1 » Mié 21 Abr 2010 13:49

Ana_86 escribió:esta brocha gordota se llama kabuki.
Sirve para aplicar polvos, bien compactos o bien sueltos. Yo particularmente la uso para aplicar polvos sueltos y para 'difuminar' el colorete o el bronceador si me he colado.
Anda que ignorante que soy :nodigona: yo pensaba que era para el maquillaje fluido, que he leído por ahí que también se puede aplicar con brocha, pero que tipo de brocha es? :duda:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 13:51

Para el maquillaje fluido tienes unas cuantas opciones:
tienes la de lengua de gato, que es muy parecida a la brocha de pintor, así planita pero alargada.
Luego tienes la mofeta, que es creo que una que recomienda casi todo el mundo para aplicar el maquillaje.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 21 Abr 2010 14:01

Esta brocha la usa masquemala para la base fluida de maquillaje, a mi me dijo que la chica de mercadona le probó una base fluida con ésta brocha y que queda muy bien!!! Yo creo que voy a comprarme una para probar a ver como queda la base con ella, que la paletina no me convence...

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mié 21 Abr 2010 14:05

Así que la de caviar es grasa... :duda: pues entonces eso no me va porque yo tengo la piel mixta. O sea, que si me echo una crema muy grasa enseguida me salen granitos tipo acné. En la farmacia una vez me dijeron que lo tenía difícil para el tema arrugas pues todas las antiarrugas son muy grasas. Menos mal que no tengo casi arrugas, pero creo que tengo que empezar a prevenir para que luego no me salgan todas de golpe...

¿Y que tal esas mascarillas que he visto antiarrugas?. ¿Y los serum...?.

gallinaturuleta
Novata/o

Mensaje por gallinaturuleta » Mié 21 Abr 2010 15:17

cazuelita1 escribió:
Masquemala escribió:Yo me he pasado por el Mercadona en mi afan por descubrir si habian traido las cosas nuevas y nada, no ha habido suerte, pero como ya os dije queria coger la brochita de maquillaje que va genial la verdad y es super suave da unas ganitas de tocarla :lol: :lol: asi que he cogido esa de maquillaje, en color plata, las otras eran color marron ruaro y en rojo, esta era mas mas bonita y solo quedaba una, asi q se ha venido conmigo, por cierto, son 5.50 euros, otra de sombra pelo marta (ya tengo una pero me gusta mucho y asi tengo quita y pon) y un lapiz marron de labios (q mas bien es color vino) pero para ponermelo en los ojos :lol:
Imagen
Imagen
Masquemala y esa brochita sirve para el maquillaje fluido??? perdona mi ignorancia :duda:
Si es así como se aplica?

estoy absulutamente enamorada de esta brocha! la llevo usando hace dos semanas y estoy super contenta! me aplico el maquillaje mejor que con la de MAC (la de aplicar base fluida de toda la vida)
es un super descubrimiento (por lo menos para mi). Yo la uso haciendo circulos (como con la mofeta) y en los segundos estoy maquillada, super rapido :D

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 15:21

pues al final habra que probar eso de la base fluida con la kabuki!!!

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Mié 21 Abr 2010 17:40

cazuelita1 escribió:
Ana_86 escribió:esta brocha gordota se llama kabuki.
Anda que ignorante que soy :nodigona: yo pensaba que era para el maquillaje fluido, que he leído por ahí que también se puede aplicar con brocha, pero que tipo de brocha es? :duda:
A ver la chica del merca que me la vendio a mi me dijo que era para aplicar la base fluida,de echo en el letrerito lo ponia,osea kabuki,no se si sera del todo pero vamos,en principio es para el maqui...En los tutoriales de youtube tambien la utilizan para la base,tiene esa forma tan particular por eso...

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 21 Abr 2010 18:32

wapas en mi mercawoman esta agotado el iluminador de las cejas :cry: :cry: lo han quitado ya de la venta o que? :guapa: :guapa:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 18:32

sui,la crema para pieles maduras antiarrugas q yo te dije no es nada grasa,se absorbe muy bien,es antimanchas,antiradicales libres y tiene spf 6 muy bajo,pero algo lleva,la pones por la mañana,y casi en seguida te puedes maquillar,va bastante bien :D

Responder