Hola. Ficho
Antes que nada, BRUJILLAAAA suertuda, ¡ya sabia yo que alguien iba pa la feria, que te lo pases pipa y los excesos te los quitas bailando sevillanas, ole,
NURINARDA. No llores cielo, que una de las cosas que tiene la pérdida de peso es ésa, que va a donde no debe, como cuando se coge. Hoy en día hay sujetadores muy "amigos" de las mujeres

. A mi me pasa alrevés, todo lo tengo "ahí", así que fuera-fuera. Ánimo y enhorabuena por esos 1,100 kg, vas a estar muy guapa este verano

.
RACK, muy bien 800 gramos, para lo poquito que tienes que perder.
XICAELX, vaya cumpleaños, parecía más bien una boda gitana

, con amigos así, que te lo organizan todo y el fin de semana completo, pues hay que conservarlos. Estupendo esos 600 gramos, ahora a tomar carrerilla.
MEGAN, ya recuperadilla de tu viaje y vuelta a la normalidad, ahora a coger el toro por los cuernos eh!
MIMETA no te preocupes, puede que haya algo de retención de líquidos, espera a ver qué dice la báscula de NH, yo no peso nunca en casa, no tengo báscula, antes sí, cada día, pero ya paso, paso.
Pues yo, por el momento bien, aunque he comido pan, sí pan, pan, pan de ese que se hace con harina, mientras me hacía el pollo a la plancha, (
y dos tranchetes 
)... osea, que regular, ahora me voy a poner tibia de agua pa bajarlo to. Luego entro. Besines a todas