Ves?, vuelves a utilizar la ironía....estavezsi escribió:Samsara, lo creas o no, yo pensé en serio que era una broma.
Las obleas, el chino y los merenguitos han hecho que muchas veces nos hayamos echado unas risas. Y yo lo único que dije es que no estaba segura de si el post era una broma o no.
Y en el hilo de las preguntas frecuentes: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=337410" onclick="window.open(this.href);return false;
Pone: "productos estrella en flexipoints". ¿A que no adivinas cuáles eran?
Las palabras tienen un poder, quizás a las que tenemos una edad no nos efecten tanto, pero pensad que detrás de cada pantalla hay una persona que escribe. No sabía que era un tema tan recurrente (y si, soy culpable de no leerme el enlace que me has puesto)...pero sigo sin entender vuestra actitud. Sabes que pasa??, que gente como yo (que vaya escaqueo que llevo en el trabajo hoy...) no tenemos mucho tiempo de entrar , de leer y empaparnos como deberíamos y cuando arrastramos muchos kilos por perder ,nos afecta un montón ver que nuevamente llega el verano y no somos capaces de superar nuestro problema. Es una rueda...por lo menos para mí, y es un problema que debo trascender y que francamante me siento muchas veces incapaz.
Y resulta que entro aquí, me copio vuestros menús, me leo como funciona básicamente la dieta y me intento integrar porque creo que es más fácil y de repente me encuentro con tu respuesta y la de Nury....
Creo que me he explicado.