"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 18:46

luna08 escribió:bueno chicas entraba a leeros he leido un pelin por encima las dos ultimas paginas y me tengo que ir a vestir, que nos vamos a las clases preparto a ver que nos cuentan hoy y espero que merezca la pena... no me apetece nada ir... por la charla bien, pero luego se tira mas de media hora de ¨relajacion¨ que yo no me relajo y encima me da la risa, o me aburro, para eso soy malisima :lol: ..

una preguntilla a ver si alguna sabe.. mi empresa me quiere despedir por que van a cerrar ya lo comente, pero aun no hebian hecho nada, total que me han mandado un email que el viernes viene uno a darme la carta de despido, pero aunque el centor no funciona ahora mismo, realmente no han cerrado.. si no han cerrado no me pueden despedir alegando cierre no? porque por esa regla de tres pueden volver a tener actividad y contratar mas gente.... es que no se que hacer :duda:
Lunita en lo tuyo del despido no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Pero tiene bastante lógica lo que tú dices. Si van a cerrar, tendrán que daros la carta de despido a todos a la vez, pero cuando cierren ¿no?

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 18:50

kiraymaggie escribió:Hola chicas, acabo de llegar del gine, y tengo una llorera encima, que no hay manera de quitarmela :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me ha hecho una citologia, que me han dicho que tardan unos 15 días, y que si no me llaman es porque va todo bien y que se archiva en el expediente y que si ven algo raro que me llamaran para que vaya.
Luego me han hecho una eco vaginal, todo bien.
Y luego me han hecho una exploracion de pecho, tambien todo ok.
Claro cuando ha empezado a preguntarme por el historial y le he dicho que hace unos 4 años tuve un aborto y que desde entonces no estamos poniendo medios, ha empezado a poner mala cara. Yo le he dicho que no hemos empezado a buscar intensivamente hasta ahora y me ha dicho que da igual, que era muy raro que en 4 años sin poner ningun medio no me hubiese vuelto a quedar.
Que como ya tenia 30 años, pues que deberiamos empezar a pensar en ir haciendonos pruebas y demás porque claro que luego me pongo en los 35 y corren las prisas.
Pero por lo que lloro no es por eso, si no porque ha empezado a decirme que tengo que adelgazar, que hasta que no adelgace no me voy a quedar embarazada, que pida hoy mismo cita para un endocrino, y que me mande Dianben, que me ayudara a adelgazar. Entonces que cuando este mas delgada será cuando me pueda quedar embarazada.
Y lloro porque estoy harta de que siempre me digan lo mismo, de que tengo que adelgazar, que todo lo achaquen a mi peso. Ni que yo estuviese gorda, aposta, como todo como de dieta, a la plancha, nada de fritos, ni bolleria. Y yo no paro de dicirles TENGO HIPOTIROIDISMO. De verdad que desesperación.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tengo una llantina, que no me la puedo quitar.

Lo que me ha dicho ha sido que empiece a tomar Femibion Pronatal 1, alguna sabeis que es?
Vaya kira, siento lo que te han dicho. Pero si es por hipotiroidismo, es un caso aparte, no es porque te hinches a comer. Bueno, tú cógete una dieta, y así te aseguras de no mezclar alimentos. Yo me voy a apuntar en breve. A ver si bajo unos 20 kilos. Ya pondré mi tiker. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 21 Abr 2010 19:00

Laura81 escribió:
purinchy escribió:chicas os queria hacer una pregunta: esque este mes me tienen que hacer unas pruebas(radiografia y una resonancia)por una rodilla que tengo mal desde hace años, que me la operaron pero e seguido regulin regulan y ya e decidido que me la miren, porque entre los kilos que e cogido y los años, ya molesta mas.
Bueno a lo que iba, el dia 7 de mayo y dia 16 tengo las pruebas y entonces e pensado que mejor tomar precauciones este mes por si acaso o como tendre desarreglos por las pastilla no pasara nada, nose que hacer, vosotras me ayudais porfa??. :(
Yo llamaría y preguntaría. Porque como las pruebas son a la altura de la rodilla, igual no influye.
si gracias guapa ya preguntare antes.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 21 Abr 2010 19:15

Buenas tardes guapas!!! Aquí sigo con mis nervios con lo de mañana :frito:

Kira, gracias guapa, ojalá tengas razón y dentro de poquito este con barrigón. :porfavor: No llores guapa. Yo solo le haría caso a lo de empezar a haceros pruebas, pero los dos. Porque aunque es verdad que no habéis buscado intensivamente, hace bastante que no tomáis precauciones. Yo con el palo que me acabo de llevar ojalá nos las hubiéramos hecho antes :cry: :cry: . Y no te preocupes por el peso que hay preñis de todos los tipos, yo también estoy pasada de peso y me han salido todas las pruebas bien a falta de la histero. Lo importante es que os hagáis las pruebas y que todo esté bien, a lo mejor os relajáis y te quedas preñi :wink: . En lo de femibion pronatal1 no te puedo ayudar, yo estoy tomando FOli doce. Muchos besos guapa y anímate. :up: :beso: :beso: :beso:

Angela, gracias guapa. Que mensaje más bonito te ha mandado tu amiga, pero sabes que? Tiene toda la razón. :D :beso:

Laurama, a ver si conseguimos dejarlo del todo poco a poco. Gracias guapa, ojalá que si que nos den soluciones :porfavor: :beso: .

Campa, pues si, mejor tener trabajillo así estamos más distraidas. :up: :beso:

Purinchy, yo tampoco tomaría precauciones, como te dice luna la posibilidad y el riesgo es mínimo al ser en la rodilla. Pero tu misma guapa. :beso:

Luna, yo también hablaría con un abogado, porque aunque no tengan trabajo si no han cerrado no pueden alegar eso :bate: :beso: :beso:

Expo, me alegro por lo de la entrevista, ahora falta la 2ª parte del viernes y seguro que te dan el trabajo. Después la transferencia y el + como a Super :porfavor: :beso: :beso: .

Laura, vaya con la S.S.!!! Ojalá te pase pronto :porfavor: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 19:44

Oly, ya verás como te dan todas las soluciones que necesitas. Ojalá estuviera yo empezando ya las pruebas. Así vas descartando cosas y si aparecen, pues se les puede buscar solución. Ya verás como sale todo bien y te guían requetebién para que dentro de nada seas una super mamá. Un beso enorme cielo, y relaja esos nervios, que no vienen bien para nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 21 Abr 2010 19:49

Gracias guapa, es verdad, por lo menos ya estamos en el camino de solucionar los problemas. :up: :up: Ojalá tu con la nueva gine no tardes mucho tampoco :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno me voy para casita, mañana en cuanto venga os cuento que tal.

Buenas noches guapísimas :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 21 Abr 2010 19:58

Oly, si no digo que no tenga razon. Pero te cuento, como unos meses despues de tener el aborto fue cuando nos mudamos aqui a Torrevieja, entonces, no queriamos tener un bebe hasta que nos estabilizasemos, cierto es que no poniamos medios, pero tampoco lo hemos hecho, como para que me quedase quiero decir, que han sido unos años duros, estabamos mas pendientes de los trabajos nuevos, de la casa nueva y de integrarnos que de otra cosa, lo que quiero decir, es que a lo mejor lo haciamos en el mes, dos veces, una, y estoy segura que algun ciclo se ha pasado sin tener ninguna. Entonces asi, no hay quien se quede preñi. cuando el aborto, no tarde ni 6 meses en quedarme.
Todo esto se lo he explicado a ella, y aun viendo en la eco que todo estaba bien, me ha dicho lo de empezar con las pruebas, por lo que yo pienso que lo que queria es ver si me sacaba los cuartos. Cuando ha visto que no ibamos a entrar por el aro, es cuando ha empezado con lo del peso.
Ya veras como ahora que hemos empezado este mes con el metodo margarita, me quedo preñi pronto, y si cuando acabe el año, no lo he conseguido pues ya voy a que me haga las pruebas, de momento no me quiero agobiar.
Ya he buscado un par de endocrinos, asi que voy a pedir cita y a dieta, aunque como os digo yo ya como practicamente de dieta.
Laura81¡¡ pondremos nuestro tikers juntas¡¡¡

Gracias a todas por vuestras palabritas, ahora estoy pasando del disgusto a la rabia.

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 21 Abr 2010 20:11

Hola guapas !!!!

Qué tiempo mas tonto que hace por aquí, de verdad, hoy todo el día soleado y con calorcito, ahora ha llovido un poco y eso que esta mañana me he limpiado la entrada de casa, que asco, siempre que la friego llueve....

Kyra, espero que ya estés mas animada, andaaa, que decirte que no te quedas por eso!!! yo no creo que sea así, sí que después pueden surgir problemas de azúcar, tensión... etc. pero que no te quedes por ese motivo??? vamos no lo sabía. Pues como intensivamente llevas poco tiempo intentándolo pues si no te apetece no te hagas pruebas de momento, y si vais viendo que no te quedas, pues inténtalo por la seguridad social, Oly se las ha hecho por la S.S. y yo voy en mayo, solo tengo que esperar en total 2 meses que no lo veo tanto...

Expo, me alegro de que te haya ido bien en la entrevista, te deseo mucha suerte para la segunda... y a ver si sigues la racha de Super y estrenas trabajo y embarazo... :beso: :beso: :beso: ainss que me están entrando ganas a mí también de buscarme un trabajo a ver si es ésto que da buena suerte....

Luna, pues lo que te han dicho las chicas, consúltalo todo con un abogado laboralista, y que te informe de todo, no firmes sin estar bien enterada ehhh

Laura, a ver si con la amoxicilina se te soluciona todo, si es por la endo, no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Oye que quieres perder 20Kg.??? tantos???? :anda-ya: :anda-ya: no me lo creo

Pues esta tarde he hecho un bizcocho, el típico de yogur, ummm huele de bien la cocina, os dejo una foto, aún no lo he desmoldado porque está caliente. También he hecho pan, lo tengo levando, según como me salga le hago foto o no, porque es la primera vez que lo hago. Aquí os pongo la fotito

Imagen

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 21 Abr 2010 20:21

:plas: :plas: :plas: Lauramar que buena pinta tiene ese bizcocho :up: :up: :up: me encanta¡¡

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 21 Abr 2010 20:26

Gracias Kyra, si pudiera te mandaba un trocito, porque aunque esté feo que lo diga, como hueleeee, ummm

Por cierto, que fuerte, acabo de leer el hilo de una tal Patrilu, presentándose y diciendo que era nueva, vaya chasco y parecía que era de verdad y luego resulta que es un troll, pero que aburrida tiene que estar la genta para comportarse así, de verdad que no lo entiendo, así como el hilo de una tal patrizzia que no sabe si está o no está y tiene un retraso de 3 meses y no se ha hecho ningún test, mira que si es la misma persona.... porque estos dos casos son raros, raros, raros....

Responder