Has probado alguna marca mas que te gustara o puedas comparar con la de Eassi???( Mavala, Chanel, Sally Hansen,O.P.I.....)
AH! tengo un secante ( no ese que tu comentas instantáneo) , no está mal, pero vamos , tampoco para tirar cohetes.....me gusta mas el de Mavala.....

De todas maneras muchas gracias por tu información,

Safira escribió:Hola Chicas,
Yo hace unos meses descubrí por internet una web http://www.todomanicura.com" onclick="window.open(this.href);return false; que tienen todos los esmaltes Essie a un precio genial, además cada poco hay ofertas del tipo de "llevate 4 unidades al precio de 3". Estoy muy contenta porque compre un par de esmaltes para probar y la verdad es que duran mucho. Yo siempre he sido de las que se pintan las uñas y al día siguiente ya tengo "desconchones" eso si no cojo algo con las uñas aún mojadas y ala ya me he dejado la uña hecha un asco. En el último pedido que hice, compre un producto que se llama "Quick-e", es un secante instantáneo. Lleva un botecito y un cuentagotas, una vez te has pintado las uñas, te aplicas una gota en cada uña (yo me pongo una en cada dedo y cuando acabo todos los dedos me pongo una segunda gota) y en unos 20 segundo tienes las uñas secas. Fantástico no? hombre no puedes ponerte a lavar los platos inmediatamente pero esos enganchones por no tener las uñas secas los dejas de sufrir. Ahora me ha llegado publicidad que durante este mes regalan un neceser con una compra superior a 40 euros. Como también tienen cremas y demás cosas, creo que me voy a animar a probar las cremas.
Además con el pedido te envian siempre una carta de todos los colores de esmaltes Essie, para mi es mucho más sencillo decicirme por un color si los tengo todos juntos.
Bueno espero que os guste la información que os he dejado.
Un saludo a todas