"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por lauramar » Mié 21 Abr 2010 20:27

Bueno chiquillas, os dejo que está a punto de venir mi maridín y quiere que le ayude en unas cosillas.

Buenas noches y ale, ale, al ático.... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 20:33

lauramar escribió:Laura, a ver si con la amoxicilina se te soluciona todo, si es por la endo, no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Oye que quieres perder 20Kg.??? tantos???? :anda-ya: :anda-ya: no me lo creo
Sí tía. Yo ya desarrollada y todo pesaba 64 kilos y quiero intentar volver a ese peso. Vamos a ver. Mi padre con el mismo endocrino ha perdido más de 20 kg :o :o :o :o

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Abr 2010 20:53

Hola chicas!!!

Lauramar...uhmm que pinta!!! :meapunto: yo quiero!!!!

Kira...no te preocupes mujer!! mira yo siempre he pesado 55-57 kilos, me quedé embarazada y lo perdí y se me quedó una retención en la tripa de la leche!! me hicieron una densiometria y efectivamente era un monton de liquido y me quedé con 62 kilos...mido 1,57, estaba mas rellenita pero no gorda y me dijo el medico que debería hacer todo lo posible por adelgazar que sería bueno para quedarme embarazada...total que no me puse a dieta porque quería estar fuerte para mi embarazo y cogí 2 kilos mas, total que me quedé embarazada pesando 64 kilos, bueno un poco mas porque en navidades cogí 2 kilos mas (no sabía que ya estaba embarazada) total que cuando me enteré pesaba 66 kilos y ahora 67, 200 con 5 meses de embarazo...(todo barriga y tetas... :nodigona: 10 kilazos repartidos en barriga y tetas...jajajajaja)
Con todo este rollo quiero decirte que los medicos siempre dicen lo mismo, si has cogido algo por encima de tu peso normal, da igual que pesaras 50-60 o 70...si es cierto que una persona obesa lo tiene mas dificil pero hablamos de una cosa exagerada NO unos kilitos de mas, ya sean 10 o 15...yo conozco gente embarazada que están tremendas...pero tremendas de verdad!!!!
Así que.... :bate: :bate: para el gilipollas que te ha hecho llorar!!!!

Oly.... :coqueta: :beso: x 10000000000

Para todas.... :beso: :beso: os quiero mucho chicas!!!! :wink:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 21 Abr 2010 21:51

Gracias angela, la verdad es que no es que sobren unos kilitos, si no unos kilazos :nodigona: pero a eso estamos poniendo solucion, me he engordado mas de 20 k. por las tiroides, ahora que ya estan controladas, pues dieta y punto, si yo en eso no tengo problema. Sólo que como no ha encontrado nada raro, pues se ha ido por lo facil, que estas gorda, me he disgustado porque todo el mundo solo se fija en eso y no miran mas allá. Pero vamos que ya se me ha pasado el disgusto.
No sé, que me ha dado la impresion de que lo unico que queria era sacar cuartos. Pero si ya queria hacerle un seminograma a mi costi así directamente.
Ya le he dicho que iba a empezar con dieta y que iba a seguir por el metodo tradicional, que si en 6 meses nada, pues que empezabamos con las prueba, pero vamos que en ese caso, me voy a la ss.

Joer chicas, menudo rollazo os he pegao esta tarde, pero es que me he sentido muy mal, como engañada.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 21 Abr 2010 21:59

lauramar escribió:Gracias Kyra, si pudiera te mandaba un trocito, porque aunque esté feo que lo diga, como hueleeee, ummm

Por cierto, que fuerte, acabo de leer el hilo de una tal Patrilu, presentándose y diciendo que era nueva, vaya chasco y parecía que era de verdad y luego resulta que es un troll, pero que aburrida tiene que estar la genta para comportarse así, de verdad que no lo entiendo, así como el hilo de una tal patrizzia que no sabe si está o no está y tiene un retraso de 3 meses y no se ha hecho ningún test, mira que si es la misma persona.... porque estos dos casos son raros, raros, raros....
si chica yo tambien lo he visto, que gentuza y que asco de gente que solo qiere hacer el mal entre este magnifico foro, que les den :down: :evil: :pelea: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 21 Abr 2010 22:07

Chicas habeis visto el post que me han dedicado.........

Ese tio/a no sabe que mi gordura se quita, y su gilipollez en la vida.......... :burla:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Abr 2010 22:11

Kira...pues eso...mucha fuerza y animo para que tú te encuentres bien y a por todas!!!! Y de rollazo nada tia...que ya has visto que aqui cada una tenemos nuestros días y para eso estamos!!!

Sobre la tipa esa...hay que tener una vida muy muy muy vacía y aburrida para inventarse otras y contarlas en un foro...y encima contestar como contesta...no sé los años que tendrá pero de mentalidad 5 años escasos.
Lo que no entiendo es como no se le pilla la IP o como funcione eso y se la rechace cada vez que quiera registrarse otra vez con otro nick...(no sé si se podrá hacer pero sería genial :up: ).

En fin....a lo nuestro!!!
:beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Abr 2010 22:12

rosa1147 escribió:Chicas habeis visto el post que me han dedicado.........

Ese tio/a no sabe que mi gordura se quita, y su gilipollez en la vida.......... :burla:
tia ni puto caso!! es que no merece ni mención!!!. :anda-ya:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 21 Abr 2010 22:13

Angela yo ni caso, luego yo tendre un niño precioso y me quedare estupenda y el/ella seguira siendo igual de gilipollas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Abr 2010 22:16

:wink:

Responder