Buenas noches y ale, ale, al ático....

Sí tía. Yo ya desarrollada y todo pesaba 64 kilos y quiero intentar volver a ese peso. Vamos a ver. Mi padre con el mismo endocrino ha perdido más de 20 kglauramar escribió:Laura, a ver si con la amoxicilina se te soluciona todo, si es por la endo, no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Oye que quieres perder 20Kg.??? tantos????![]()
no me lo creo
si chica yo tambien lo he visto, que gentuza y que asco de gente que solo qiere hacer el mal entre este magnifico foro, que les denlauramar escribió:Gracias Kyra, si pudiera te mandaba un trocito, porque aunque esté feo que lo diga, como hueleeee, ummm
Por cierto, que fuerte, acabo de leer el hilo de una tal Patrilu, presentándose y diciendo que era nueva, vaya chasco y parecía que era de verdad y luego resulta que es un troll, pero que aburrida tiene que estar la genta para comportarse así, de verdad que no lo entiendo, así como el hilo de una tal patrizzia que no sabe si está o no está y tiene un retraso de 3 meses y no se ha hecho ningún test, mira que si es la misma persona.... porque estos dos casos son raros, raros, raros....
tia ni puto caso!! es que no merece ni mención!!!.rosa1147 escribió:Chicas habeis visto el post que me han dedicado.........
Ese tio/a no sabe que mi gordura se quita, y su gilipollez en la vida..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro