Qué Lees?:

Responder
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Mié 21 Abr 2010 14:10

Pues se me esta atragantando horrores La Dama del Castillo. Hasta ahora es una decepcion, teniendo en cuenta que el primer libro me gusto bastante (La Ramera Errante).

La Ramera estaba bien, y estaba mejor porque terminaba y punto.

Pero la autora tenia que retomar el personaje y lanzarle de nuevo desgracias y avatares varios...

Y el problema es que en La Dama todo es tan absulutamente... como decirlo, tan correcto, tan decente, tan como deben de ser las cosas desde el punto de vista de un habitante del siglo XX, XXI... que se termino el realismo descarnado de La Ramera, y eso fastidia.

Asi que anoche me empece Tierra Firme, de Matilde Asensi, y este me ha pillado con fuerzas, menos mal.

(no abandono la Dama, pero no aguantaba mas tanto melindre...)

Besos.

:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 21 Abr 2010 14:20

Aeryn26 escribió:Pues mira, los tengo los 3 en la barriga del bicho, jajajajaja...esta noche lo empiezo :beso:
El primero y el segundo son geniales, se leen enseguida. El tercero a mi no me ha enganchado demasiado :nodigona: Lo he leído esta semana, alternándolo con Expiación

Rosaeva
Novata/o

Mensaje por Rosaeva » Mié 21 Abr 2010 16:07

nuridaniel escribió:
Toda escribió:
rosamad escribió:Tercera parte de Millenium........ y en el punto de mira tengo la mano de fatima...

Yo voy x la mitad del segundo :up:
y yo por la mitad del tercero... :D

Pues te animo a leer "La mano de fatima" a mi me encanto es uno d mis prefes

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Mié 21 Abr 2010 20:56

Como de Feredico moccia me leí Perdona si te llamo amor, y no me gustó,ya no me apetece leer ninguno mas de el
Para mi fué una decepcion,creia que seria mas bueno,me compré de la sexta edicion,pero no lo recomiendo

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 23 Abr 2010 15:39

Rosaeva escribió:
nuridaniel escribió:
Toda escribió:
rosamad escribió:Tercera parte de Millenium........ y en el punto de mira tengo la mano de fatima...

Yo voy x la mitad del segundo :up:
y yo por la mitad del tercero... :D

Pues te animo a leer "La mano de fatima" a mi me encanto es uno d mis prefes
Lo siento :( pero la Mano de Fatima para mi era pesadisimo, y reiterativo nunca se terminaba y eso que me gustan los libros gordos, ademas si mal no recuerdo muy fiel a la historia tampoco era. :dientes:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Vie 23 Abr 2010 16:37

Pues sigo con La Dama del Castillo atragantada cual raspa de pescado, aunque he de reconocer que el atragatamiento se me ha hecho llevadero gracias a Tierra Firme, de Matilde Asensi, que lo termine hace una hora, y que me ha gustado bastante.

Esta noche empiezo Venganza en Sevilla, de la misma autora, vamos, es que es la continuacion del otro, quiero decir.

A ver si Venganza en Sevilla es una continuacion tipo Dama del Castillo, o si por el contrario, no desmerece a su primera parte.

Besos.

:beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Vie 23 Abr 2010 16:51

Pues yo he empezado "la princesa de burundi", novela negra...llevo 1/4 del libro y no me está enganchando nada: demasiados personajes, demasiadas historias paralelas...

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Vie 23 Abr 2010 18:13

Cuando leí Los buscadores de conchas me pasó como a ti. Me compré todos los libros que encontré de ella. :beso: :beso:
monfer escribió:Despues de leer los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher ... me he propuesto leerme todos sus libros.. así que ahora mismo ando leyendo El Regreso... sin duda es un libro expectacular...no he visto libro que en seguida que empiezas su lectura te haga entrar en la historia tan rapidamente... recomendable 100%

chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiquichichi » Vie 23 Abr 2010 23:29

que qué leo? ultimamente solo revistas del cuore :lol:

CarlosMir
Novata/o

Mensaje por CarlosMir » Sab 24 Abr 2010 13:15

Que bien Sanab que hayas empezado La Rosa Escondida. Al principio te dejará sin respiración por el realismo narrativo, pero es una gozada, un pedazo de historia. Ayer estuve en barcelona...qué ciudad más bonita y que alucinante San jordi. Y como os dije fue a que Reyes Monforte me firmara La Rosa Escondida . !Y qué guapa estaba y qué simpática!. Compré tambien Amor Cruel y el burka por amor, para regalos, porque ya los había leído. Fue un día inolvidable. Y tambien me compré a unas cuantas rosas, como tocaba.
-Saludos y a leer. :up: :up: :D :D

Responder