Duda olla GM D ¿cómo cocinar verduras?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda olla GM D ¿cómo cocinar verduras?

Mensaje por Hafslo » Mié 21 Abr 2010 15:34

Hola:
¿Para las verduras qué menú tengo que utilizar?

:beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Duda olla GM D ¿cómo cocinar verduras?

Mensaje por baldo31 » Mié 21 Abr 2010 15:54

En la GMD no sé cómo van los menús, pero yo en la C utilizo el COCINA variando los tiempos según sean de más o menos larga cocción. Las verduras suelo cocinarlas con el cestillo de vapor. Espero que te sirva

Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nievesdc » Mié 21 Abr 2010 15:58

baldo31 escribió:En la GMD no sé cómo van los menús, pero yo en la C utilizo el COCINA variando los tiempos según sean de más o menos larga cocción. Las verduras suelo cocinarlas con el cestillo de vapor. Espero que te sirva
yo queria un cestillo de vapor o acaso me puede servir el del a olla a presion?? :duda:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Mié 21 Abr 2010 16:01

Nievesdc escribió:
baldo31 escribió:En la GMD no sé cómo van los menús, pero yo en la C utilizo el COCINA variando los tiempos según sean de más o menos larga cocción. Las verduras suelo cocinarlas con el cestillo de vapor. Espero que te sirva
yo queria un cestillo de vapor o acaso me puede servir el del a olla a presion?? :duda:
Si te vale de diámetro, sí. Lo único que como las patillas te pueden rallar la cubeta por dentro, ponle una base de papel de horno o silicona para meterlo. No te vino la rejilla con la GMD??? Podrías ponerla debajo del cestillo de la olla a presión, y listo!!!

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Mié 21 Abr 2010 16:33

Yo he hecho hoy verdura congelada,de las de mercadona,y primero rehogo en plancha unos ajitos y cebolla picados,echo un chorrito de vino blanco y cancelo el programa y pongo cocina,salpimiento,echo las verduras,habicholillas,guisantes,zanahoria baby,setas variadas,brócoli,coliflor y alcachofas,remuevo un pelin,añado un poco de sal,cierro y listo,ya con el agua que sueltan es suficiente. :D :D

Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nievesdc » Mié 21 Abr 2010 16:50

baldo31 escribió:
Nievesdc escribió:
Si te vale de diámetro, sí. Lo único que como las patillas te pueden rallar la cubeta por dentro, ponle una base de papel de horno o silicona para meterlo. No te vino la rejilla con la GMD??? Podrías ponerla debajo del cestillo de la olla a presión, y listo!!!
:wink: buena idea baldo ya que no se para que usar la rejilla esa........

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Mié 21 Abr 2010 20:59

Gracias por las respuestas. TEngo que investigar porque me venía de regalo un cestillo para el vapor, así que habrá que probar.

:beso: :beso:

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Jue 22 Abr 2010 09:24

Lazy escribió:Yo he hecho hoy verdura congelada,de las de mercadona,y primero rehogo en plancha unos ajitos y cebolla picados,echo un chorrito de vino blanco y cancelo el programa y pongo cocina,salpimiento,echo las verduras,habicholillas,guisantes,zanahoria baby,setas variadas,brócoli,coliflor y alcachofas,remuevo un pelin,añado un poco de sal,cierro y listo,ya con el agua que sueltan es suficiente. :D :D

¿Y qué menú usas, cocina alta o baja presión? :duda:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Jue 22 Abr 2010 09:34

Hasta ahora,todo lo que he hecho ha sido en baja presión :up: :up:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 22 Abr 2010 10:16

Nievesdc escribió:
baldo31 escribió:
Nievesdc escribió:
:wink: buena idea baldo ya que no se para que usar la rejilla esa........
En otro post ya os conté para qué era, pero te lo repito aquí encantada: es para asar carne o pescado, y al evitar que se junte con los jugos que suelta queda dorada por fuera y no con aspecto de cocido. Si quieres ver un video de cómo asar en la olla, tienes uno en el de recetas de fussioncook (receta de pollo asado con cestillo), que al fin y al cabo todas las ollas funcionan lo mismo. Echa un vistazo y prueba, que sale realmente rico

Responder