BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
dueshan
Novata/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por dueshan » Mié 21 Abr 2010 15:37

Hola¡¡¡ Sólo queria presentarme. Espero q este sea el sitio adecuado. Llevo mucho tiempo siguiendoos y x fin me he atrevido a escribir algo.
Soy de la zona sur de Madrid asiq si alguna necesita algo q no dude en decirmelo
Muchos besos

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 17:50

Bienvenida Dueshan.... :D , pero bueno!!!!!!!!! tanto tiempo leyendonos y hasta ahora no has dicho ni mú????? :lol: :lol: no me digas que te damos "miedo"...jajjaja....animate y sueltate, lo malo es empezar, una vez que te metes en "el ajo" la conversacion fluye sola.....no te cortes por dior. :porfavor:
:beso:

dueshan
Novata/o

Mensaje por dueshan » Mié 21 Abr 2010 18:48

Anadelik escribió:Bienvenida Dueshan.... :D , pero bueno!!!!!!!!! tanto tiempo leyendonos y hasta ahora no has dicho ni mú????? :lol: :lol: no me digas que te damos "miedo"...jajjaja....animate y sueltate, lo malo es empezar, una vez que te metes en "el ajo" la conversacion fluye sola.....no te cortes por dior. :porfavor:
:beso:
Jajajaja Más q miedo q nunca ves el momento y el decir... mmmm y ahora q digo yo jejeje pero vamos q espero q no me comais :porfavor:
Gracias x la bienvenida :) :)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 21 Abr 2010 20:38

Hola

Hoy por la mañana he estado muy a gusto, pero a la tarde me ha entrado un sueño que paqué y... estoy con la tontería :( en fin, no se puede estar todos los días bien :wink:

Dueshan, bienvenida, ya verás como no te arrepientes de haberte registrado :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 21 Abr 2010 21:01

Ale, con llorar me he desahogado y se acabó la tontería, qué poco me dura la tristeza :anda-ya:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 21:07

bienvenida dueshan!!!
chiquilla, tanto tiempo leyendonos y no escribir naica!!! que no mordemos!!!!
eso sí, un aviso, no mordemos pero creamos vicio, jajajaja

only, yo tambien hay dias que me levando chof y con una llantera se me quita tó!! un besico para que te de energia positiva :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 21 Abr 2010 22:31

Dueshan,bienvenida y ya sabes a compartir secretillos y cosillas :beso: :beso: :beso:

Chicas buenas noches para vosotras tambien hoy he ido a ver a mi amiga y pobecilla :( no se si pasara de esta semana :(

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 22:49

Kora, que penita me da leer eso....vaya palo ver a una amiga así, tan malita, las enfermedades estas terminales son una desgracia...lo siento mucho cielo. :(

Only, y esas ganas de llorar?? estas nerviosa por el viaje??? bueno, la verdad que llorar relaja......a veces es hasta necesario, por eso me gustan tanto las peliculas de penita, que jartada me pego de llorar! :cry: Animate , que te quedan horassssssssssss. :up:

Ana, otra llorona en el foro???? jajajja.....pero si tu eres una pispoleta de cuidado! :wink:

Que va a pensar Dueshan de nosotras???? :)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 21 Abr 2010 23:18

Anadelik escribió:
Only, y esas ganas de llorar?? estas nerviosa por el viaje??? bueno, la verdad que llorar relaja......a [/color]veces es hasta necesario, por eso me gustan tanto las peliculas de penita, que jartada me pego de llorar! :cry: Animate , que te quedan horassssssssssss. :up:
Claro que estoy nerviosa, no te jode :duda: pero no era por eso!!! será que hacía mucho que no lloraba :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 23:27

Vamos, que ya te tocaba no??? :lol: :wink: Y la maleta? y a tienes todo metido?? que sepas ( ya lo sabrás) el tiempo está revuelto, hoy nublado, cayeron gotas, mañana por la tarde igual llueve....el viernes pichi-pichi.....y el sábado habrá una ligera mejoría....vaya como estamos por el sur oiga! estamos que lo tiramossssssssss..... :dientes: Traete paraguassssssssss.... :burla:

Responder