LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 22:42

Si CHISPIÑA, compratela, si, si, :plas: y luego nos cuentas.....necesito un autobronceador para el cuerpo ya!!! parezco un fantasma....asiatico!!!!! :o

Que bien de precio.... :up:
Chispiña escribió:Subo el post para decir que en feelunique tienen el mousse nuevo de Clarins a 18 libras, que al cambio vienen siendo en estos momentos 20,70 euros (el envío gratis). Creo que me decidiré a probar este. Ni siquiera compensa comprarlo en Sephora con el 20% (está a 31 y algo).

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 21 Abr 2010 22:49

Si, a ver que tal va. Tiene buena pinta la verdad, porque adenas tiene SPF 15. En la descripción del producto pone que sirve para cara y cuerpo, aunque esté dentro de lo facial.
Creo que esperaré a que pase un poco lo de la nube de cenizas,porque pedirlo y que me tarde una eternidad en llegar... me va a crear ansiedad :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 22:54

Chispiña escribió:Si, a ver que tal va. Tiene buena pinta la verdad, porque adenas tiene SPF 15. En la descripción del producto pone que sirve para cara y cuerpo, aunque esté dentro de lo facial.
Creo que esperaré a que pase un poco lo de la nube de cenizas,porque pedirlo y que me tarde una eternidad en llegar... me va a crear ansiedad :lol:
Ya te digo!!! me la va a crear hasta mi! 8)
Si , si, es para cara y cuerpo.-....yo la usaria para el cuerpo, para la cara me encnata la que tengo d e DIOR, que salió nueva....pero el cuerpo, no quiero L´Oreales que me dejaron como un limon-zanahoria un año.....y las "Yonson and Yonson" lo mismo, ademas del olor tan espantoso que dejan , a "acido momificado"....pero porque aun no han inventado nada , en las gamas mas economicas sobre todo( bueno y en las mas caras tambien) , para quitar ese olor a "oxido-picado"??????.... :grrr:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 21 Abr 2010 22:58

Ya te digo, yo no era muy amiga de autobronceadores, pero claro, una vez compré uno de Delial o una marca parecida, y parecía que tenía hepatitis :lol: , también probé de Loreal... y un asco, pero así de marcas caras ninguno, así que tendré que darles una oportunidad.
El que pusiste de Guerlain tiene una pintaza... pero hasta que no acabe un envase nada, que luego me conozco y andan por ahí muertos de risa :nodigona:

Responder