Yo recomiendo el Minty gloss de la linea studio sobre todo por su sabor y el efecto refrescante que te deja en los labios, es maravilloso, yo cogi el tono Los angeles y es tono rosita muy sutil que casi no se nota puesto, hace un efecto mojado.
Compre porque lei tarde las criticas los glosses lipstain de la linea studio

Tambien tengo unos perfiladores de labios de la linea studio y son de un color muy natural ideales para looks nudes o de prebases.
La prebase de ojos con iluminador de la linea studio en mi opinion bastante mala, cuartea las sombras.
Por el contrario la prebase de ojos de la linea normal genial no me ha cuarteado ninguna sombra.
Tengo todas las brochas de la linea studio y me encantan estoy super enamorada, ademas por el precio que tienen mejor que mejor.
Tengo sombras duo de la linea normal en polvo que aun no he probado.
Tambien tengo en crema y con el eye transformer de la gama studio decir que quedan estupendas, eso sin el no duran nada.
Tengo dos quads de sombras de la linea normal y me encantan.
Tengo dos shimmer y son preciosos para dar un toque de brillo hasta sirve de sombra de ojos pero hay que tene cuidado porque brilla muho.
Tambien tengo dos all color over y me encantan una es muy claro que es para dar brillo en los mofletes, y el otro mas oscurito sirve tambien de sombra o de pintalabios.
Ummmmm asi en resumen creo que eso es todo lo que tengo, bueno creo que aun te abre liado mas,

Encarni