OSICA66 lo de usar la plancha es una buena opción para tener que poner poco o nada de aceite. Yo con eso y con el horno encontré la salvación
Tu menú bien, pero si en la media mañana y merienda tienes más hambre puedes tomar también otro yogur en la media mañana con la piña, u otra fruta con el yogur en la merienda. La manzana, por ejemplo es una fruta que te sacia bastante.
eljasaja, tu cena solo de verduras, si te deja con hambre puedes echarle huevo o hacerte una tortilla francesa, o tortilla de verduras, o hacerte algún filetito de pescado, o cogerte una latita de atún al natural, por ejemplo

Y al día siguiente cenar solo tortilla, aunque sea de dos huevos me parece poco también. Con la tortilla francesa combina muy bien el tomate, así que aprovecha y cómete un par de buenos tomates aliñados con aceite, vinagre, sal y albahaca, que aquí hasta el aceite se puede
ladefi

si ya me parecía a mí que esa no podía ser tu cena. Bueno, aunque desayunaras dos veces si no lo hiciste combinando mal y respetando las digestiones

tampoco es tan malo, y si lo era, que me da a mí que sí porque luego no tenías hambre para la media mañana

pues nada, hoy haces más ejercicio, del que sea

, y compensado
Pues sí, seguí leyéndote y ya vi... Pero chica, eso sí que no, que comas chocolate y que no lo disfrutes eso es doble pecado, uno por comértelo pero otro y más grave el no disfrutarlo. A lo hecho pecho, pero pecho con gusto... Me viane a la cabeza otro refrán que dice que "sarna con gusto no pica", pues eso, que si te comes el chocolate con gusto luego no te sentirás mál si no que después del subidón, a seguir con tu dieta y aquí no pasó nada
lokivalli, tema aclarado
chelo19, es verdad, que lo comentastes antes y no recordaba que habías sido tú.
Si me dejo a alguien atrás, que se de por saludada porque he intentado ir una por una pero como había tantas respuestas nuevas probablemente me haya saltado a alguien
kapla, nineta, me alegro de que vayais bien.