Pickles escribió:Trampo, espero que no te afectara mucho, corazón. Mira, a mí con esta gente me suele funcionar lo de tomármelo a coña. Rara vez me contestan en un post o me mandan un privado, supongo que porque no saben por donde cogerme
y, si te das cuenta, cuando se les ignora olímpicamente es cuando dejan de entrar. Ya sé que a veces nos tocan la fibra, pero eso es lo que no hay que dejarles hacer, porque es exactamente lo que pretenden
Ya lo se..pero ayer..bueno, ya sabes con que me dio...y chica...me hervía el alma
pero ya esta...mi vida para las amigas y en privado
![]()
Yo ahora me voy al trabajo. Y tengo un cacao mental tremendo, así que acepto consejos. El otro día, hablando con una compañera, me dijo que mi juez está "atacao" perdido, porque las interinas que han ido nombrando en mi puesto no tienen ni idea. Medio en broma, le dije que yo, si me consigue una jornada de 3 horitas, voy a trabajar un rato cada día y ya está. El caso es que le gustó la idea y parece que es posible que lo haga así. El peque se quedaría con mi hermana, que puede "recolocar" sus trabajos y quedarse con él esas 3 ó 4 horas, unos dias de 9 a 13, mas o menos, y otros de 13 a 16 (la hora que falta, de 12 a 13, se quedaría con mi padre.) Y ¡no sé qué hacer! Por un lado, sabéis que tengo unas ganas enormes de trabajar, además que no me vendría mal el dinero (aunque sea medio sueldo), pero por otro me da pena dejar al lechoncillo, aunque solo sean unas horas. Tu ya sabes lo que yo haría...y tu tienes ganas de salir..así que, si te apetece solo son 3/4 horas, y el peque estará genial...![]()
![]()
![]()
![]()
Aiiiins, qué dudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro