que erte tienes chiquilla:plas:
   te quedan preciosos todos los look

Delicailla graciasAnadelik escribió:Pues la verdad es qu e el lapiz vino te queda de cine.......te hace una mirada profunda.Y el color de tus ojos es mas misterioso.

Las chicas del Mercadona te hacen la OLA cuando llegas por alli....eh?
A ver cuando llegan todas las novedades.
 la verdad es q si, son muy majas y tampoco es q me quieran vender nada pero es q las cosas se venden solas
  la verdad es q si, son muy majas y tampoco es q me quieran vender nada pero es q las cosas se venden solas   
   por cierto, no se si en mi Merca estaran pero ya han traido a otros Mercas los dos nuevos jumbos, he visto xuaxes y el chocolate es precioso!!! i clon de un jumbo d Benefit!
  por cierto, no se si en mi Merca estaran pero ya han traido a otros Mercas los dos nuevos jumbos, he visto xuaxes y el chocolate es precioso!!! i clon de un jumbo d Benefit!   

Masquemala escribió: no se si en mi Merca estaran pero ya han traido a otros Mercas los dos nuevos jumbos, he visto xuaxes y el chocolate es precioso!!! i clon de un jumbo d Benefit!

Anadelik escribió:Te refieres a lo s de la la linea "metalica"??? es que aun van a sacar ( bueno , ya han sacado ) mas del azul y el arena ??( que por cierto se nota un carajo!)
Pues habrá que ir a verlo.....tengo que descambiar el turbante-toalla blanca por la roja, ya verás coomo no hay cuando vaya
Masquemala escribió: no se si en mi Merca estaran pero ya han traido a otros Mercas los dos nuevos jumbos, he visto xuaxes y el chocolate es precioso!!! i clon de un jumbo d Benefit!

yo creo q tendrian q sacar uno color carne o clarito para usar d base para todas las sombras en general y uno gris o plateado, q tampoco hay
  yo creo q tendrian q sacar uno color carne o clarito para usar d base para todas las sombras en general y uno gris o plateado, q tampoco hay  

...eso tiene  que ser  azul-azul..con un toque  de  verde  mar???  oshe ,pues igual  está  para  traerse  un par  a  casita!!!!
 ...eso tiene  que ser  azul-azul..con un toque  de  verde  mar???  oshe ,pues igual  está  para  traerse  un par  a  casita!!!! 

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider]