estoy preocupada y me siento mal:
- usia
- Repostera-pastelera/o
buenos dias, necesitaba hablarlo con alguien, como comente hace unos dias,hemos empezado abuscar este mes, pero claro de esto que piensas a la primera es muy dificil, una semana antes de la fecha en que me tiene que venir el periodo he estado con molestias leves en el ovario izquierdo, pero pense sera de la regla aunque a mi nunca me ha molestado,y despues he estado las molestias habituales como si me fuera a bajar,por que nada de angustias ni malestar en el pecho,pues el caso es que me tenia que haber bajado el periodo el martes, y aun nada, y me siento muy mal por que anoche cene unas anchoas d estas bajas en sal y creo que no es aconsejable en caso de embarazo
, ya no se si es que me he sugestionado y no me viene por eso o si es que estoy embarazada, ahora tengo que salir me comprare un test y mañana tengo cita con el medico, por otro asunto, pero depende del test pues ya aprobechare la visita ó no.. perdonadme quizas es una tonteria pero ainss es que no se me siento mal por haberlas comido.. gracias por escucharme.

- geles1977
- Ayudanta/e de cocina
Re: estoy preocupada y me siento mal
Hola guapa!
Mira sugestiones a parte, estes o no estes.... en cuanto a las anchoas, no te sientas mal porque si son envasadas a mi me dijo mi matrona que si podia comer... es decir que no era lo mismo hacerlas tú caseras que comprarlas en el super, porque en este segundo caso lleva todos los controles de calidad y no hay ningun problema... yo en el embarazo me hinche a jamon, pero envasado de esos del pozo y navidul. No te agobies!
Y espero que sea un ++++++++

Mira sugestiones a parte, estes o no estes.... en cuanto a las anchoas, no te sientas mal porque si son envasadas a mi me dijo mi matrona que si podia comer... es decir que no era lo mismo hacerlas tú caseras que comprarlas en el super, porque en este segundo caso lleva todos los controles de calidad y no hay ningun problema... yo en el embarazo me hinche a jamon, pero envasado de esos del pozo y navidul. No te agobies!
Y espero que sea un ++++++++

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Ay, pues yo no sabia que no se podian comer anchoas estando embarazada...porque yo he comido una vez a la semana...(la echaba en la ensalada), pero aunque así fuera...estás muy al principio, no pasaria nada... si no...¿qué pasaria con la gente que ha salido a una cena y ha bebido algo de alcochol y todavia no sabia que estaba embarazada?, ahora, si se confirma tu estado, sí que tienes que tener cuidado.
Un saludo!
Un saludo!
- usia
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias geles y lidia,las anchoas no eran de lata por eso mis dudas, son de estas que se compran en la tienda pero que te ponen al peso lo que tu quieres,,
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
A mi me tenía que bajar el periodo un martes, me hice el test a los tres días, o sea un viernes y dió positivo, (la rayita muy leve, pero rayita al fin y al cabo), así que yo pienso que deberías hacerte un test este finde. Y yo también pensaba que a la primera ni de broma, y bingo!! al primer mes me quedéusia escribió:buenos dias, necesitaba hablarlo con alguien, como comente hace unos dias,hemos empezado abuscar este mes, pero claro de esto que piensas a la primera es muy dificil, una semana antes de la fecha en que me tiene que venir el periodo he estado con molestias leves en el ovario izquierdo, pero pense sera de la regla aunque a mi nunca me ha molestado,y despues he estado las molestias habituales como si me fuera a bajar,por que nada de angustias ni malestar en el pecho,pues el caso es que me tenia que haber bajado el periodo el martes, y aun nada, y me siento muy mal por que anoche cene unas anchoas d estas bajas en sal y creo que no es aconsejable en caso de embarazo, ya no se si es que me he sugestionado y no me viene por eso o si es que estoy embarazada, ahora tengo que salir me comprare un test y mañana tengo cita con el medico, por otro asunto, pero depende del test pues ya aprobechare la visita ó no.. perdonadme quizas es una tonteria pero ainss es que no se me siento mal por haberlas comido.. gracias por escucharme.

Y sobre lo de las anchoas tranquila. No pasa nada. Piensa en cuanta gente fuma y bebe al principio porque aún no saben que están embarazadas y luego tienen bebés preciosos y sanitos

- usia
- Repostera-pastelera/o
perdon es que le di al intro sin querer, pero imagino que sus controles tambien habran pasado, verdad?ya que yo pensaba que jamon tampoco se podia comer ydecis que embasado si se puede, mil gracias.
- usia
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias cocinillas, es lo que voy a hacer, ahora tengo que salir y lo comprare, he leido que es mejor hacerlo por la mañna con la primera orina, verdad? pregunto por hacerlo hoy ó mejor mañna a primera hora,,
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Si, siempre es mejor con la primera orina. Eso si, te aviso, yo estaba tan nerviosa que aparte de dormir fatal esa noche, a las 6 de la mañana me lo estaba haciendo porque no aguantaba másusia escribió:muchas gracias cocinillas, es lo que voy a hacer, ahora tengo que salir y lo comprare, he leido que es mejor hacerlo por la mañna con la primera orina, verdad? pregunto por hacerlo hoy ó mejor mañna a primera hora,,

-
- Subjefa/e de cocina
Normalmente esas anchoas también son de lata, de lata enorme, eso síusia escribió:muchas gracias geles y lidia,las anchoas no eran de lata por eso mis dudas, son de estas que se compran en la tienda pero que te ponen al peso lo que tu quieres,,

No sé qué importancia podrá tener, pero yo a veces pienso una cosa: todas estas mujeres que tardan meses y meses, incluso algún año, en quedarse embarazadas, ¿no beben nada de alcohol, ni comen nada incompatible con el embarazo? Pues si es así, debe ser un agravante más de la ansiedad

¿De verdad es tan importante lo que comas o bebas en las dos o tres primeras semanas de embarazo?

Oid, que no lo pongo en duda, es que no tengo ni idea

- Fey
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues ya nos contarás que tal
Con lo del tema comer o no comer.... no te preocupes! Anda que no hay gente que sin saber que estaba embarazada ha seguido su vida normal, incluso tomando medicamentos. En este punto en el que estás no pasaría nada en serio...Por eso, estate tranquila.

Con lo del tema comer o no comer.... no te preocupes! Anda que no hay gente que sin saber que estaba embarazada ha seguido su vida normal, incluso tomando medicamentos. En este punto en el que estás no pasaría nada en serio...Por eso, estate tranquila.