Pues eso depende del convenio, si no dice nada suele ser entre 13 y 18 dias pero que no te engañen que quede claro si son habiles (los que trabajarias de todas formas) o naturales (de lunes a domingo, con fiestas y todo) si es que trabajas todos los días. Es que en mi convenio dice exactamente el numero de dias, solo que es de empresa.marta_07 escribió:
jeje es lo que pienso yo tambien..cada uno mira por lo suyo.. y la acumulación de lactancia ¿cuanto tiempo es? si no es mucho preguntar![]()
![]()
Fany que suerteee!! es lo mejor poder aprovechar todo el tiempo para disfrutar de tus peques.
Yo ya usaba ropa holgada así que no creo que me haga mucha falta, entre que no me crece la tripa (pero la enana está vaya si está en su salsa) y que no cojo apenas peso voy tirando.Rossita escribió:y luego chicas, os estais comprando ya ropa para premamas?..
Yo de momento aguanto con mi ropa (y eso que siempre he llevado cosas justas al cuerpo) pero cuando esto crezca....
He visto un alargador de cinturilla en mothercare, alguna lo tiene???
JajajaaAngela08 escribió:Yo voy tirando con mis leggins y chaquetas....
Aunque con las camisetas ya se me marca toda la barrigota pero no me aprietan asi que de momento no me he comprado nada.
Y creo que no me voy a comprar, porque en verano suelo usar muchos blusones anchos con cinturones anchos, este año logicamente sin cinturon y usaré los pantalones anchos de tela estilo "cagaos" que tengo varios.
Si no ya iré viendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro