El HILO de MAC:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Desde de Enero que no he comprado nada de MAC y de sus colecciones y ahora va a salir una de nudes que tendré que mirar, pero como esté la "superdependientamaja" me iré sin comprar nada.
menos mal que al final consegui los candlelight
menos mal que al final consegui los candlelight
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: El HILO de MAC
Yo de la To the beach sólo me compraré un labial, nada más por el packaging. Me llevaría el tercerocarmen83 escribió:Hace tiempo cuando colgaron fotos de la colección que saldrá en mayo(to the beach)me fije que habia sombras verdes muy bonitas.Pues hoy me ha dado por mirar mejor la colección y con razón me gustaban 2 de la sombras ,son la humid y la shimmermoss que ya tengo![]()
parece que las van a sacar con el formato de estrellas y caballos de mar.
Pensandolo mejor eso que me ahorro!!!![]()
En la colección de Julio(In The Groove ) parece que van a volver a sacar los Mineralized Skinfinish Petticoat(que ya tengo) y los By Candlelight asi que atención a las que se quedaron si ellos

Hay unos polvos iluminadores con el caballito de mar muy bonitos, pero yo no los compraría

En la colección Pret a Papier que acaba de salir en USA he descubierto un gris muy parecido a la famosa Smoke and Diamonds, con un poco más de shimmer y otro acabado (no el divino Starflash). Se llama Gazette Grey. Fotikis de Temptalia:

No se ve que pigmente mucho, la verdad, pero para quien no tenga la S&D puede servir de apaño
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
de la cole pret a papier caera obligatoriamente el paint pot coral crepe jejeje y unos glosses
el primero

el primero

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
y dos labiales y dos lacas de uñas.... 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Pues no me gusta nada más, estoy de un soso.... ese paint pot coral me sentará en los ojos como una patada en los higadillos, no me va...Icegirl escribió:y dos labiales y dos lacas de uñas....
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
hmmmm, si ese paint coral fuera para labios... que lindo color!!!!
Por cierto chicas, sigo desesperada con el corrector del studio fix... que no me tapa ojeras, y no se si es porque es muy claro, muy oscuro.... añadido al problema de que me hace unos ojos de vieja....
Por cierto chicas, sigo desesperada con el corrector del studio fix... que no me tapa ojeras, y no se si es porque es muy claro, muy oscuro.... añadido al problema de que me hace unos ojos de vieja....
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Una novatilla de MAC por estos lares (de la marca solo tengo las sombras Vex, Club y la brocha 224) y aprovechando que este fin de semana voy de compras al CI queria pasarme por el stand de Mac a echar un vistazo, con la idea de cogerme una base o unos polvos de cara al verano (me encuentro mas comoda con polvos en la cara que con una base liquida).
Tengo la piel mixta, la nariz acumula toda la grasa de la cara
y en la frente y mejillas la piel es normal tirando a seca, y habia visto los Studio Fix y los Select Sheer Pressed que creo me pueden venir bien, pero vosotras que sabeis mas que yo, ¿cual creeis que sería mejor? Los quiero usar como base pero que tampoco se note mucho, mas que nada para que mi cara sea algo uniforme, no sé si me explico, y es que tampoco quiero ir al stand sin saber porque igual me pueden decir otra cosa distinta, y vosotras en esto sabeis mas que yo
Tengo la piel mixta, la nariz acumula toda la grasa de la cara

- dueshan
- Novata/o
Una dudilla... alguien sabe dnd puedo ver chuaches de los labiales de la cole Pret a Papier???? Ains.. soy una agoniosa/compradora/compuliva-coleccionista de labiales y los de MAC me encantan... son mi perdición.... y querría reservar alguno en el stan de Pozuelo....
A mi la cole marinera no creais q me llama mucho... a lo mejor me cojo algún gloss... me pasa como con la última del pajarraco que la veo un poco mercadillera.... no se no se ¿estaré enfermita?
A mi la cole marinera no creais q me llama mucho... a lo mejor me cojo algún gloss... me pasa como con la última del pajarraco que la veo un poco mercadillera.... no se no se ¿estaré enfermita?

- coco72
- Subjefa/e de cocina
¿Será que te aplicas mucha cantidad? sólo pasar un poquitin la brocha de difuminar, tipo 224 de MAC o Sigma y luego por la zona de la ojera, a mí no se me marcan laas arruguillas así, pero si utilizo brocha para corrector o los dedos me echo 5 años encima... si se te pone gris tendrías que neutralizar con poquitita cantidad de butano, o el eye bright como vi en un vídeo que ahora te buscoAna_86 escribió:hmmmm, si ese paint coral fuera para labios... que lindo color!!!!

Edito con el vídeo, yo lo intenté con el lápiz iluminador de cejas Deliplus pero me quedó demasiado rosado
http://www.youtube.com/watch?v=-jKEcUox ... r_embedded[/video]
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que te vendría mejor los polvos translucidos Prep+prime para aplicar después de la base, sella y matifica muy bien los brillos, porque los polvos Blot te podrían resecar mucho en la parte no grasamisseri44 escribió:Una novatilla de MAC por estos lares (de la marca solo tengo las sombras Vex, Club y la brocha 224) y aprovechando que este fin de semana voy de compras al CI queria pasarme por el stand de Mac a echar un vistazo, con la idea de cogerme una base o unos polvos de cara al verano (me encuentro mas comoda con polvos en la cara que con una base liquida).
Tengo la piel mixta, la nariz acumula toda la grasa de la caray en la frente y mejillas la piel es normal tirando a seca, y habia visto los Studio Fix y los Select Sheer Pressed que creo me pueden venir bien, pero vosotras que sabeis mas que yo, ¿cual creeis que sería mejor? Los quiero usar como base pero que tampoco se note mucho, mas que nada para que mi cara sea algo uniforme, no sé si me explico, y es que tampoco quiero ir al stand sin saber porque igual me pueden decir otra cosa distinta, y vosotras en esto sabeis mas que yo

Y como base los Mineralize skinfinish natural, no se notan mucho y dan una ligera cobertura