Punto para niños:
- Rebeca1986
- Novata/o
Buenos días:
Soy Rebeca, es la primera vez que entro en este foro y me ha gustado mucho, porque todos intentáis ayudar a todos, y la verdad es que eso está muy bien.
Yo escribo porque necesito ayuda, me gustaría hacer un jersey para un niño de 18 meses aproximadamente. Me gustaría que me dieráis ideas y si pudiérais poner fotos mejor, porque me es más sencillo si lo veo.
Además, si supiérais de alguna página donde se pueden ver revistas, estaría encantada, ya que aunque suene extraño, donde vivo no encuentro ese tipo de revistas.
El punto que sé hacer es del derecho, del revés, el punto de arroz, los ochitos, las trenzas... pero aún así necesito que me refresquen la memoria porque llevo mucho tiempo sin hacer nada.
Un saludo a todos y muchas gracias!!
Soy Rebeca, es la primera vez que entro en este foro y me ha gustado mucho, porque todos intentáis ayudar a todos, y la verdad es que eso está muy bien.
Yo escribo porque necesito ayuda, me gustaría hacer un jersey para un niño de 18 meses aproximadamente. Me gustaría que me dieráis ideas y si pudiérais poner fotos mejor, porque me es más sencillo si lo veo.
Además, si supiérais de alguna página donde se pueden ver revistas, estaría encantada, ya que aunque suene extraño, donde vivo no encuentro ese tipo de revistas.
El punto que sé hacer es del derecho, del revés, el punto de arroz, los ochitos, las trenzas... pero aún así necesito que me refresquen la memoria porque llevo mucho tiempo sin hacer nada.
Un saludo a todos y muchas gracias!!
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Punto para niños
mira yo no tengo ni idea , pero tengo una amiga que tiene un post en facilisimo , que igual te puede servir .
http://www.facilisimo.com/foro/puntodec ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facilisimo.com/foro/puntodec ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false;
- Rebeca1986
- Novata/o
Muchas gracias cgi!!! Le echaré un vistazoo!!
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida!!!!! despues que había escrito, no se lo que he hecho y se me ha ido al garete. Sí, aquí hay personas super amablessssss
Pon en Google:Guia para tejer bien y picas en punto, hay vas encontrar muchas cosas. También en Arteslabores. Tambien en el post de punto y ganchillo de este foro.
Yo si puedo, te pongo algo de niño de una revista. Además, tu pregunta, que hay por aquí muchas espertas, yo soy una principiante.
Deseo que te sirva y que le hagas muchas cosas a tu nene y que disfrutessssssssss

Pon en Google:Guia para tejer bien y picas en punto, hay vas encontrar muchas cosas. También en Arteslabores. Tambien en el post de punto y ganchillo de este foro.
Yo si puedo, te pongo algo de niño de una revista. Además, tu pregunta, que hay por aquí muchas espertas, yo soy una principiante.
Deseo que te sirva y que le hagas muchas cosas a tu nene y que disfrutessssssssss

- Rebeca1986
- Novata/o
aachefi muchísimas gracias!!!
Espero poder tejer un bonito jersey!! Aunque no es para mi nene, jajajaja, es para un primitoooo
. GRACIAS!

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
¡Ay perdona!!! metí la patitaaaa. Si te pongo lo del jersecito o chaquetita lo pondré en el post de ganchillo y dos agujas, es de una revista.
Gracias.

Gracias.

- rosaura
- Ayudanta/e de cocina
Para que te hagas alguna idea, solo es orientativo

- Rebeca1986
- Novata/o
Muchísimas gracias a todos. Pero me gustaría que fuera para niños de 18 meses o así, porque los de bebé ya los hice. Muchas gracias de nuevo.
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Aqui te pongo unos jerseys a punto de una revista como te dije.

[IMG]http://i44.tinypic.com/htb6mt.jpg[/IM

[IMG]http://i44.tinypic.com/htb6mt.jpg[/IM
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Uno no me ha salido, te lo vuelvo a poner.