Por ser las mejores:

Responder
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Por ser las mejores

Mensaje por mamadejavi » Mié 21 Abr 2010 16:18

yo estoy desde hace poco por este foro, pero son muy bonitas vuestras palabras :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Jue 22 Abr 2010 10:59

YoMisma28 escribió:Hola guapisimas!!

Solo quería abrir un post para daros a todas las gracias. Normalmente escribo en el foro "encontrado" y gracias a ellas me siento mejor con mis paranoias y mis comidas de cabeza, no solo porque las entendéis sino porque no me tomáis por loca y ayudáis en los momentos de bajón, como unas amigas. Sois un gran gran apoyo, porque al menos en mi parte, no sabe nadie que estamos buscando y hay muuuuchos días en que se hace muyyyyyyyyy cuesta arriba.

Lo dicho, que muchas gracias por ser como sois!!! Y como siempre os he dicho: para atrás ni para coger impulso!
Yomisma, suscribo tus palabras. Yo también estoy muy agustito en este foro. En mi caso tampoco nadie sabe que estamos buscando y ni siquiera que tuve un aborto bioquímico. solo mi marido y yo. Solo me puedo desahogar aquí con vosotras. Incluso ... a veces... mi marido dice que me obsesiono y ni siquiera le cuento cosas que se me pasan por la cabeza y que os puedo contar a vosotras.
Gracias a todas por estar ahí. :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 22 Abr 2010 11:02

No habia visto el post :o :o :o

Yomisma tu tambien eres un cielo!!!

Y para eso estamos para ayudarnos, aconsejarnos y contarnos todo lo que no podemos con la gente de nuestro alrededor que ni siquiera nos puede entender como nos entendemos todas nosotras!!

Lo mas bonito de este foro es que estamos todas por el mismo sueño!!

SER MAMÁS!!

Y las que ya lo son, compartir el crecimiento de sus pequeños con mamis que pasan por las mismas situaciones y lo mismo, se entienden perfectamente!

POR TOOOOOOOOOODAS NOSOTRAS!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 22 Abr 2010 12:37

La verdad es que este foro crea adicion, y l@s comp@s que estan en él, son super, super y más.

:beso:

Responder