A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 14:46

coco72 escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:
Icegirl escribió:bueno, ahi queda, la siguiente queh aga un pedido que me avise, quiero un guante y un jabón negro!!! es que a canarias no envian...snif! :cry:
Eden no envia a Canarias???? que raro, si en otro foro hay muchas chicas de Canarias que la han comprado muchisimo ....( o eso creo, que son de Canarias...) .....
De todas maneras Oliter tambien tiene......y hay mas webs por internet......pero mejor comprar a las que ya conocemos, creo que todos son iguales ( los guantes y losa jabones) . :up:
Yo le había comprado a Eden... es raro que ya no envíe a Canarias.... este fin de semana estuve buscando mi guante negro y no lo encontré, tendré que comprar otro, mecachissssss :down:[/quote]
A ver si lo has guardado con los guantes de invierno??? jajaja, es que parece una manopla de ir a la nieveee! :dientes:

dueshan
Novata/o

Mensaje por dueshan » Mié 21 Abr 2010 18:46

Esta semana he tenido suerte y me he podido hacer con varias cosas q tenía en mente
MAC
- Base Select NW 20
- Brocha 187 (estas 2 juntas me tienen... :o )
- Sombras Print, All that Glitters y Woodwiked
- PP Painterly
- Labial New york apple

Urban Decay
- Lápiz 24/7 en 1999

Benefit
- Coralista
- High beam (Otras 2 cosas q juntas me han enamorado ;))

Después de mucho tiempo sin tener potis nuevos estoy feliz feliz, la mayoría son regalos de mi chico q no sé ni como darle las gracias

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 22 Abr 2010 10:24

Dueshan, qué solete tu chico! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Todas tus compritas me gustan, están genial, sobre todo el labial NY Apple, es uno de mis favoritos!!!!

mariary
Novata/o

Mensaje por mariary » Jue 22 Abr 2010 11:03

hola como veo que os gusta el tema de las compras os facilito un portal de belleza donde podreis ver todo tipo de cosmeticos y maquillajes ademas son todo productos de centro de estetica visitarla espero que os sea util http://www.[SPAM]" onclick="window.open(this.href);return false;

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 22 Abr 2010 12:48

Uy! se nos ha colado una! nena... aqui no se puede entrar a saco a vender, léete las normas del foro, ¿si?

Me acaba de llegar la paleta Celebutante de Benefit de intercambio con Marthius, me ha alegrado el día!!!! :fiesta:

Damber
Novata/o

Mensaje por Damber » Jue 22 Abr 2010 13:03

Chicas una preguntita, el guante negro se puede usar solo? es que yo pensaba que solo hacia efecto combinado con el jabon negro.

Y yo el jabon lo tuve que tirar pq no lo he usado en todo el invierno y se me hizo agua! además que me manchó todo el mueble, en el próximo pedido pediré sobres individuales :up:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 22 Abr 2010 13:10

Damber escribió:Chicas una preguntita, el guante negro se puede usar solo? es que yo pensaba que solo hacia efecto combinado con el jabon negro.

Y yo el jabon lo tuve que tirar pq no lo he usado en todo el invierno y se me hizo agua! además que me manchó todo el mueble, en el próximo pedido pediré sobres individuales :up:
yo siempre lo uso cuando me ducho a modo de esponja y es fantástico!!!no te salen gusanos como cuando aplicas el jabon(que por otra parte eso no se puede hacer todos los días)pero por lo menos para mi piel los efectos son muy beneficiosos(no se me enquistan tantos pelos,tengo la piel más fina,no me salen granitos en la espalda,permite que el autobroncador no se me acumule y quede una aplicación perfecta....)no le encuentro nada negativo al guante y ya no sabría vivir sin él

dueshan
Novata/o

Mensaje por dueshan » Jue 22 Abr 2010 13:51

coco72 escribió:Dueshan, qué solete tu chico! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Todas tus compritas me gustan, están genial, sobre todo el labial NY Apple, es uno de mis favoritos!!!!
Gracias¡¡¡¡ :) La verdad es q tengo un chico q vale su peso en oro ainsssss
El labial precioso... cd lo vi en la barra me asutó un poquito xq soy muy de rosas pero luego puesto queda....

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 22 Abr 2010 14:53

Ah¡¡¡ya entiendo ahora lo de mi jabòn negro,me queda muy poco del verano pasado,y efectivamente comop decis esta muy liquido,pensaba q era fallo mio,q se habia metido agua en el bote o algo asi...y el guante a mi tb.me encanta,pero me costò cogerle el punto,una vez apretè demasiado fuerte y me hice hasta heridas pequeñitas en las pantorrillas,justo las zonas donde màs sequedad tengo,fuè cosa de poco se solucionò rapido pero luego ya vi q no tenìa q insistir tanto justo en esa zona¡¡¡por cierto,como lavais vosotras el guante negro,por curiosidad?

Damber
Novata/o

Mensaje por Damber » Jue 22 Abr 2010 15:41

Muchas gracias por la aclaración carmen, a partir de ahora yo tb lo empezaré a usar en la ducha a diario.

Yo lo lavo normal, lo enjuago en la misma ducha antes de salir, no se si hay que lavarlo de una forma especial :nodigona:

Responder