"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Jue 22 Abr 2010 10:20

Buenos días chicas!!!

Hasta esta noche no os podré leer y comentar, tengo muchas cosas que hacer hoy y pasaré el día fuera....
Que tengais un feliz día!!!
:beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Jue 22 Abr 2010 10:36

Buenos días, chicas!
Vaya día horrible que amaneció!
Os he leído pero hoy ando liadílla así que ya me marcho.

Solo quería mandarle unos besitos a Kira para que no se agobie, que no haga caso que yo conozco a chicas con sobrepeso que se han quedado embarazadas como nada y chicas sin sobrepeso que nos está costando un montón. :beso:

Por cierto, vaya día ayer de trolls!!! :bate: para ellos.

Expo .- suerte en la entrevista/curso/charla o lo que sea.

Laura.- Que tal la cistitis? mejor. Es un rollo yo también la tuve varias veces y vaya como duele!!! :beso:

A todas :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 22 Abr 2010 10:39

Hola chicas!

Buenos y lluviosos dias!!! :(

Estaba en la cama oyendo un ruidito y digo parece lluvia :duda: pero no puede ser con el solazo que hizo ayer!! :anda-ya: pues mi gozo en un pozo cuando me he levantado... ayssssssss

Como comenté anoche en el post de mamas para navidad, efectivamente la causa de mis mareos, la dichosa progesterona!!! :bate: :bate: :bate: como os dije hice la prueba y anoche no me la tome hasta acostarme y estuve de lujo... asi que asi lo haré a partir de ahora... :D

Bueno buenoooooooo como van esos test!!! a quien le toca POSITIVO! esta semana????

Anoche llegué a tiempo para leer algo del trol... pero chicas pasaaaar :anda-ya: si consiguen cabrear a la gente y ven que hacemos caso, pues repiten!!! hay que hacer que se aburran de provocar y se vayan a tomar viento a otros foros... que parecemos nuevas!!! aysssssssssss :bate:

Besotes!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 22 Abr 2010 11:10

Buenos días mis niñas!! Que tal ha amanecido el jueves, aparte de lluvioso?? Por aquí por Almería, muy nublado, pero no cae una gota :duda:

Os cuento que esta mañana me he hecho el test de ovulación, pero no con la 1ª orina, y me ha aparecido muy clarita, la 2ª rayita, en mi día 13, así que será que voy a ovular por estos días, así que que se prepare myman que a partir de esta noche, hay que subir al ático reiteradamente 8) 8) 8) 8)

Luna, me alegro que por lo menos las charlas de las clases te sirvan y te gusten

Laura 81, como vas de tu cistitis? Espero que estés mejor

Kyra, me alegro que ya estés más animada, que les den por ahí a los sacadineros.... Estoy contigo, al método margarita (de tu marido jajajaj) y a ver que pasa en los próximos 6 meses, esperemos que de resultado :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Shor, esto para tu warry :bate: :bate: :bate: para que venga ya y puedas empezar con las pruebas y a poner soluciones

Demanai, que tal tus clases de punto? A ver si aprendes tanto que tienes que hacernos una mantita a cada una jejeje. ¡¡Que emoción sentir al bebé!!

Atila, suerte para ti también con tus pruebas para empezar cuanto antes la reproducción asistida

Super, como llevas hoy los mareos? Y el cansancio? Te encuentras mejor??? :beso: :beso:

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: que hoy tengo el día movidito

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 22 Abr 2010 11:36

Gracias Terex :beso: :beso: que les den a los sacacuartos¡¡ y venga a subir al ático y ha practicar el metedo margarita de mi costi, jejejej :lol: :lol: :lol:

De todas formas hoy ya he cogido cita para la clinica CEOME (clinica de prevencion y control de la obesidad) y a ver que tal, me han hablado muy bien de ella. :duda: :duda: :duda:

Hoy hace un día de perros, lluvioso y frio. :( :(

Luna, vaya rollo lo de la preparacion al parto, y es obligatoria hacerla??

Laura81 espero que este mejor de tu cistitis, y que esta vez se te cure bien, para que no te vuelva a dar problemas.

Shor, que desesperacion de warry, j...n cuando vienen y cuando no vienen tambien. :bate: :bate: para ella.

Demanai, que bueno lo de las clases de punto, a mi me encantaria hacerle cositas a mi bebe en punto de cruz, no es que se me de muy bien, pero bueno...... lo que cuenta es la ilusion.

Atila, cuando empiezas con las pruebas??? :porfavor: :porfavor: esto para que vaya todo superbien.

Super, vaya rollo lo de la progesterona, si te sienta mejor antes de acostarte pues sigue así.

Tabil, bueno días preciosa¡¡¡ y muchas gracias por esos besos, me los he dado a mi misma, jejejej

Lauramar, Get, Expo :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno me voy que me reclaman, luego sigo.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 22 Abr 2010 11:46

Hola chicas solo entro a saludaros,que el dia lo tengo bastante liado.
El biscocho salió rico ,rico.....pero como a mi me sobra también bastantes kilos,de lo que quedó ayer mas de la mitad se lo ha llevado mi costi al trabajo para compartirlo con los compañeros.
Yo voy a intertar cenar ligero,nada de fritos y dulces.Me he comprado la wifi balance y he empezado una rutina ademas de bicicleta.Ya os contaré como me va.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Jue 22 Abr 2010 12:19

hola siguo sin warry y temperatura estable, quizás ovulé màs tarde, pq tengo todos los síntomas de warry, ya veremos , os iré informando

he leido por encima,,, besos a todas :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 22 Abr 2010 12:25

Cuando vaya tomando forma la mantita prometo enseñarosla. Y luego las chaquetitas que también quiero hacer, a ver lo que me dura la afición, hace mucho tiempo que quería aprender a calcetar y ahora es un buen momento... Aunque myman esta celoso igual lo siguiente que haga será un gorrito de lana para el para el invierno que le encantan. No se quien me va a dar mas trajo el niño o el... Le tengo muy mal acostumbrado...

Lauramar, Terex, Get, Kiramaggie, Super, Angela, Apo, Laura, a todas las quecestais ahora por aquí :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 22 Abr 2010 12:28

Marriot aquí huele a preñi...

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 22 Abr 2010 12:54

Bueno parece que de momento ha parado de llover pero no sale el sol, me imagino que va a estar todo el día nublado...

Súper, me alegro que hayas dado con la solución a esos mareos, si te siente mejor así pues sigues tomándote la progesterona para acostarte, como llevas el trabajo???

Marriot, que a lo mejor es que estás preñi... y no te has hecho test??? Mucha suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Terex, que disfrutes en el ático !!! 8) 8) 8)

Dema, Kyra, Apo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder