productos deliplus....:
- mamadejavi
- Cafetera/o
si yo me la compre el otro dia en crema y va genial
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: productos deliplus....
la de tarro de aceite de oliva???mamadejavi escribió:si yo me la compre el otro dia en crema y va genial
- Superencontradora
- Cocinera/o
me encaaanta esta crema!!! es una pasada y hueleee que te mueres!!!pandinata escribió:la de tarro de aceite de oliva???mamadejavi escribió:si yo me la compre el otro dia en crema y va genial

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
yo he comprado la laca de uñas .......y son geniales calidad y colores de moda estan genial...y cuesta 2.50euros

- moniqueen
- Cocinera/o
Yo el tinte no lo he probado pero a mi suegra le va genial, le gusta.
Habéis probado las cremas para manos y la de los pies!!!!, para mí están muy bien y el olorcito es muy rico.... os las recomiendo.
Habéis probado las cremas para manos y la de los pies!!!!, para mí están muy bien y el olorcito es muy rico.... os las recomiendo.
- Superencontradora
- Cocinera/o
a mi de manos me gusta la de aloe vera, la del tapon verde! que bien huele!!!!moniqueen escribió:Yo el tinte no lo he probado pero a mi suegra le va genial, le gusta.

- mamadejavi
- Cafetera/o
si la del tarro de oliva, y la crema de los pies tambien la tengo que cuesta 1.90 y va bien jejejejje, parece que estemos enganchadas al mercadona jejejjejeejpandinata escribió:la de tarro de aceite de oliva???mamadejavi escribió:si yo me la compre el otro dia en crema y va genial
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
la verdad que si a mi me gusta comprar en el mercadona...cuando voy a otro sitis...carrefour ,eroski...no me gusta...ni me organido ni compro realmente lo que necesito.....mamadejavi escribió:si la del tarro de oliva, y la crema de los pies tambien la tengo que cuesta 1.90 y va bien jejejejje, parece que estemos enganchadas al mercadona jejejjejeejpandinata escribió:la de tarro de aceite de oliva???mamadejavi escribió:si yo me la compre el otro dia en crema y va genial

- mamadejavi
- Cafetera/o
yo alguna bandeja de carne la suelo comprar en una tienda nueva que han abierto aqui en el pueblo se llama bonavia o algo asi y las bandejas buenisimas, no se si donde vivis vosotras hay tiendas de estas
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
mamadejavi escribió:yo alguna bandeja de carne la suelo comprar en una tienda nueva que han abierto aqui en el pueblo se llama bonavia o algo asi y las bandejas buenisimas, no se si donde vivis vosotras hay tiendas de estas
Bonavia........no aqui en donde yo vivo no me suena.....