máquina para hacer rosquillas del lidl......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariajo39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
máquina para hacer rosquillas del lidl......

Mensaje por mariajo39 » Jue 22 Abr 2010 12:09

Me podíais ayudar ¿algunas tenéis la máquina para hacer rosquillas del lidl?quiero respuestas por fis.............. :porfavor: :porfavor:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: máquina para hacer rosquillas del lidl......

Mensaje por transil » Jue 22 Abr 2010 12:19

Yo la tengo, no se donde lo comenté (la última vez anoche en ww) pero te cuento. Los "donuts" que hace son muy pequeñitos, como donetes o incluso filipinos :lol: :lol: y la textura es más a bizcocho que a berlina, están ricos, pero no se, donuts desde luego no son.
Yo la gasté cuando la compré y ahora no se ni donde la tengo. A la espera de que mi enana sea un poquito más mayor y se divierta decorando "donusitos"
:beso:

virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » Jue 22 Abr 2010 12:33

yo la compre, la probe e incluso puse fotos por el foro, pero no me gusto nada y la devolvi. no saben a donuts (a mi parecer. . . )

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 22 Abr 2010 12:56

Yo la uso más para reuniones y cumples que para diario, sin embargo, estoy contenta con ella, me gustan los roscos que, aunque son de tamaño pequeño me sirven para muchas cosas : para acompañar el café, para decorar tartas, o, como voy a hacer mañana para el cumple de mi hermana rellenar una casita de galleta. Espero haberte dado ideas.

Tengo que probar otras recetas con ella a ver cómo salen. :wink:

rosela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por rosela » Jue 22 Abr 2010 13:07

Sunflower escribió:Yo la uso más para reuniones y cumples que para diario, sin embargo, estoy contenta con ella, me gustan los roscos que, aunque son de tamaño pequeño me sirven para muchas cosas : para acompañar el café, para decorar tartas, o, como voy a hacer mañana para el cumple de mi hermana rellenar una casita de galleta. Espero haberte dado ideas.

¿Podrias poner la receta que haces? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 22 Abr 2010 13:11

rosela escribió:
Sunflower escribió:Yo la uso más para reuniones y cumples que para diario, sin embargo, estoy contenta con ella, me gustan los roscos que, aunque son de tamaño pequeño me sirven para muchas cosas : para acompañar el café, para decorar tartas, o, como voy a hacer mañana para el cumple de mi hermana rellenar una casita de galleta. Espero haberte dado ideas.

¿Podrias poner la receta que haces? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Hola guapa, hasta ahora sólo he hecho la de la máquina pero, mañana quiero probar otra de donuts a ver qué tal, mañana os cuento el resultado.

mariajo39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo39 » Jue 22 Abr 2010 13:44

Muchas gracias a todas....no sé que hacer me lo voy a pensar.... :beso: :beso:

virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » Jue 22 Abr 2010 17:55

mejor no te lo pienses. comprala y la pruebas . . . si no te gusta la limpias muy bien y la descambias. te devuelven el dinero y listo¡¡¡ :lol: :lol: 8) 8) 8)

arantxa+2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa+2 » Jue 22 Abr 2010 18:33

Precisamente eso es lo que he hecho yo.. :nodigona: :nodigona:

Esta mañana iba muy convencida expresamente a por ella..y de paso me he traido la palomitera para mis peques.

Llevo toda la tarde haciendo rosquillitas (con la receta que viene de masa salen unas 50 y cada tanda de 7 tarda unos 5 minutos..) y me he convencido de que no me gusta.
Había leído los comentarios de las foreras pero pensé que quizás a las que les había gustado no habían puesto nada..pues no, la verdad es que la maquinita no da mucho de si..

Al final devuelvo la máquina de rosquillas y me quedo con la palomitera.

También fuí al Aldi a por la bolsa para la Thermomix (la de guardadar los patines) y vine con la pequeña pensando que cabría y resulta que no, así que mañana vuelvo a por la grande..

Responder