DIETA KOT -:

Responder
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA KOT -

Mensaje por monipenix » Jue 22 Abr 2010 11:25

Yo tuve boda, y lo que hice fue tomar una ensalada. Y el solomillo, sin la guarnición, las patatas y no se qué mas llevaba, y sin salsa.
A mi no me merece la pena salir de cetosis por una comida o una cena. Pq además es bastante perjudicial para el hígado. Y si quieres puedes tomar una cocacola zero. la light no se puede. Pero intenta no saltartela.
:beso: :beso: :beso:
Yo tengo en casa puré de calabacín. Y sobre... :dientes:

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Jue 22 Abr 2010 11:41

Bien, basicamente me propones comer sólo verdura y proteina no?
esto son varios días, un fin de semana, vamos, necesito consejos para el desayuno... :( me lo salto sin más?
GRACIAS!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 22 Abr 2010 11:58

Para el desayuno opta por batidos, lo acompañas de café americano, o una infusión...como en casa...
En que fase estarás??

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Jue 22 Abr 2010 12:29

Aeryn, estoy en la uno, decidimos estirarla una semana más por este tema, (me has contestado también en otro foro, lo que pasa es que tengo otro nick... :) jeje)
en teoría me iban a pasar el sábado pasado a la 2, pero bueno, como te digo pensamos que mejor aguantar un pelín más...

Lo de los batidos lo hago cuando voy por ahí con mi chico... pero aquí comparto habitación con gente, me da palo, he pensado que si no... mientras me ducho... me hago el potingue discretamente no??? o qué... y las tomas de mediatarde y mediamañana cojo el bolso y en el baño de un bar??? :(... lo otro, un día vamos a un megarestaurante chic de esos con menú cerrado y claro me imagino que la comida tenga algo de lo que no se puede tomar!

No sé... no sé...

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 22 Abr 2010 12:47

jajajajajaja, estamos teniendo conversaciones paralelas, jajajajaja
Por el menú cerrado no te preocupes, casi siempre (cruzo los dedos) hay ensaladas, algo de verdura y pescado...
Los batidos en el baño, jajajajaja...o te compras una de esas latas y al bolso...
En el otro foro hay un chico, Ettore, que se fué a Italia y lo habló con el médico porque no iba a estar sin probar la pasta, jajajajaja...voy a ver si encuentro el post y te lo mando por el otro lado...seguro que hay alguna cosa que te sirva :beso:

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Jue 22 Abr 2010 12:52

SIIIII... gracias!! gracias ... gracias!

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 22 Abr 2010 20:08

Aeryn26 animoooooooooo :beso:

noejander te dije mas atras que intentars hacer Fase 2a,y si es un finde entero 2b...pero no comas cosas que no debes para que no salgas de cetosis...

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Jue 22 Abr 2010 20:16

es cierto lady!!! no lo entendí así... ahora lo releyendote sí, a veces leo a toda pastillaaaaaaaaaaa...
Gracias...

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 22 Abr 2010 20:28

noejander escribió:es cierto lady!!! no lo entendí así... ahora lo releyendote sí, a veces leo a toda pastillaaaaaaaaaaa...
Gracias...

a mi tambien me pasa :coqueta: :wink:

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Vie 23 Abr 2010 10:37

Lady... me han dicho en Cetrace que directamente como ya me tocaba la semana anterior (lo estiramos por el tema de este fin de semana), me pase a 2A, verduras a tope y mariscos, moluscos y crustáceos... pescados blancos y carnes magras, tipo pollo... etc... así que efectivamente 5 tomas, 3 de sobres (desayuno, media mañana y media tarde) y la comida y la cena "normales" por irme por ahí pero que si puedo sustituir una de ellas por toma proteica mejor!

Vamos, lo que me imaginaba y lo que me decíais pero, cagadita estoy de hacer algo mal... encima lo que yo quería que era no tener que cargar con la dichosa cocktelera... nada de nada! jolín, es que con mis amigas vale, pero hay gente con la que no tengo trato!!!

Otra cosa, esta semana sólo he bajado 300 grs o así... y es por no tomar suficiente magnesio...

CHICAS... SI NO VAIS BIEN AL SERVICIO HAY QUE TOMAR 1 CUCHARADA SOPERA!!!!! :cry:

Que horror, una cucharada sopera de tiza... si ya una de postre se quedaba solidificada en el gaznate!!! PUAJ!...
Pues nada chicas... ánimo para el fin de semana!!!... a ver si lo logro...
BESOS!

Responder