Mamas Agosto 2010:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Bueno yo tema ropa.. hace cosa d un mes o asi m compre dos pantalones premama xq estaban rebajados a 10€ cada uno, asi q m los compre, pero vamos q m suelo poner mas los leggins cn las camisetas larguitas, d hecho hoy m he comprado 3 leggins en rosa, azul y negro y una camisetita larga d punto d manga corta monisima para el cumple d mi peque q es el lunes
Asi q nada, tirare todo el verano asi, cn los leggins

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010
Se me olvidaba contar que tengo a mi queridisisima hija encajada en mi cadera derecha y de ahi no la echa ni la guardia civil!!! Así que me duele: el nervio ciatico, la cadera propiamente dicha, y el pliegue de la ingle (esto ultimo en circular toda la ingle y el culete). Ains mi niña!!
Mi marido la llama "la fiera de mi niña" por que si ella decide que no duermo, no duermo, y si decide que duermo de una postura de esa postura ha de ser y no de otra.
Mi marido la llama "la fiera de mi niña" por que si ella decide que no duermo, no duermo, y si decide que duermo de una postura de esa postura ha de ser y no de otra.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Aleta pues estamos totalmente igual!! yo la tngo posada en la parte derecha y m pinza el nervio y lo paso fatal!! vaya dos peques mas revoltosas!! 

- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
Pues el mio por ahora no me da nada de guerra, se mueve pero nada comparado con lo qeu se movía su hermano. Ojala siga siendo asi de bueno 

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Pues yo la verdad, es que duermo como quiero (en lo que a postura se refiere), pero sí que encuentro que me levanto muchas veces a hacer pis (unas 4 veces)
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Yo tb m levanto mucho x las noches a hacer pis...lidia425 escribió:Pues yo la verdad, es que duermo como quiero (en lo que a postura se refiere), pero sí que encuentro que me levanto muchas veces a hacer pis (unas 4 veces)

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
yo en posturas puedo acostarme para cualquiera de los dos lados, y hacer pis por lo menos 2 o 3 veces que antes era solo una.la_fany_ escribió:Yo tb m levanto mucho x las noches a hacer pis...lidia425 escribió:Pues yo la verdad, es que duermo como quiero (en lo que a postura se refiere), pero sí que encuentro que me levanto muchas veces a hacer pis (unas 4 veces)La mia hoy no ha parado en todo el dia, no puedo estar ni sentada, se me movia toda la barriga!! no entiendo como tan pronto noto las patadas x encima del ombligo y todo
las patadas hay veces que son mas fuertes pero normalmente son normalitas y yo creo que si las notas por encima del ombligo sera porque te las de en esa direccion y te mueva algo porque creo que ya debe estar un poco mas alto del ombligo pero no mucho

- marta_07
- Cafetera/o
Holaaa!!
Pues a mi me deja dormir como quiero y no me molesta y por la noche no me tengo que levantar ni una sola vez para ir al baño aiins que joya de niña
las pataditas las noto pero vamos que tampoco me molestan. La mia está transversal osea que nada de colocada pero bueno hay tiempo.
Me dais envidia casi todas vais a poder estar con vuestros bebes
yo estoy inmersa en el maravilloso mundo de buscar guarderia sin dejarte el riñon y sin que sea muy cutre un trabajo dificil, llego a casa un poco desanimada pero bueno.... es que en alguna te cobran por ser lactante y darles el biberon cuando te hacen traer la leche y los biberones.......... no lo entiendo ... que rastreras eso tendria que entrar ya en el mes..
Que tengais un feliz sant jordi las que los celebrais y un buen findeeeeeeeee!!!

Pues a mi me deja dormir como quiero y no me molesta y por la noche no me tengo que levantar ni una sola vez para ir al baño aiins que joya de niña

Me dais envidia casi todas vais a poder estar con vuestros bebes

Que tengais un feliz sant jordi las que los celebrais y un buen findeeeeeeeee!!!

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Acabo de confirmar mi teoría de que la vida, a veces, es una pelicula de Almodovar...
He consultado a la seguridad social el protocolo de partos del hospi que me toca, me han contestado cuanto tontunas que no me aclaran nada.
Con las mismas, acudo al seguro privado y les pido una lista de hospitales o clinicas donde atiendan partos que sean partos no intervenidos.
Pregunta uno: ¿que es eso?
Yo: Partos en los que no te hagan perrerías por que si. (dicho finamente) Lo que yo quiero es una lista de hospis en la que se atiendan partos en los que no se te provoque el parto por que les viene bien, que no te hagan episotomia por narices, y que te consulten las cosas y no te traten como a una res mientras pares. Esto no se lo he dicho
Respuesta: No la tenemos, es la primera vez que se nos pide una cosa así.
Luego llamo a informacion y citas y al preguntar por el protocolo de partos me dicen que hasta que no me decida por un hospital y me den cita no me explican el protocolo de partos y que lo tengo que hablar con el ginecologo que elija. Y ahí viene mi pregunta ¿que pasa si el ginecologo es pro cesarea a muerte o pro parto medicalizado cueste lo que cueste?
En fin ¿que hago? ¿conoceis de algun hospital decente en cuestion de partos y que sean no intervenidos a menos de extrema necesidad y que este en el corredor del henares?
He consultado a la seguridad social el protocolo de partos del hospi que me toca, me han contestado cuanto tontunas que no me aclaran nada.
Con las mismas, acudo al seguro privado y les pido una lista de hospitales o clinicas donde atiendan partos que sean partos no intervenidos.
Pregunta uno: ¿que es eso?
Yo: Partos en los que no te hagan perrerías por que si. (dicho finamente) Lo que yo quiero es una lista de hospis en la que se atiendan partos en los que no se te provoque el parto por que les viene bien, que no te hagan episotomia por narices, y que te consulten las cosas y no te traten como a una res mientras pares. Esto no se lo he dicho
Respuesta: No la tenemos, es la primera vez que se nos pide una cosa así.
Luego llamo a informacion y citas y al preguntar por el protocolo de partos me dicen que hasta que no me decida por un hospital y me den cita no me explican el protocolo de partos y que lo tengo que hablar con el ginecologo que elija. Y ahí viene mi pregunta ¿que pasa si el ginecologo es pro cesarea a muerte o pro parto medicalizado cueste lo que cueste?
En fin ¿que hago? ¿conoceis de algun hospital decente en cuestion de partos y que sean no intervenidos a menos de extrema necesidad y que este en el corredor del henares?
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
ufff buena pregunta!!!
Es lo que hay tia!!!
Yo estaba igual hasta que visto lo visto me decidí por la SS y punto.
Y además como tienes que ir al que te corresponde.
Hablan muy bien del nuevo de vallecas pero como no te corresponda o vas con la cabeza del niño asomando o te mandan al tuyo que ya he llamado yo a todos los sitios para informarme!!
Mira yo ya tengo asumido que harán lo que quieran, así que mientras mi niña y yo salgamos sanas y vivas que hagan lo que tengan que hacer, total es lo que hacen con todas las mujeres...no queda otra a no ser que quieras pagar 3000 € por un parto natural, que aunque tengas seguros privado no entra en la poliza.
Suerte!!!
Es lo que hay tia!!!
Yo estaba igual hasta que visto lo visto me decidí por la SS y punto.
Y además como tienes que ir al que te corresponde.
Hablan muy bien del nuevo de vallecas pero como no te corresponda o vas con la cabeza del niño asomando o te mandan al tuyo que ya he llamado yo a todos los sitios para informarme!!
Mira yo ya tengo asumido que harán lo que quieran, así que mientras mi niña y yo salgamos sanas y vivas que hagan lo que tengan que hacer, total es lo que hacen con todas las mujeres...no queda otra a no ser que quieras pagar 3000 € por un parto natural, que aunque tengas seguros privado no entra en la poliza.
Suerte!!!