Libros Thermomix:
- Pilar3
- Novata/o
Acabo de comprar un Thermomix y estoy buscando unos libros que me puedan ayudar usarlo porque a mi me parece un poco complicado todo. ¿Sabeis de algun libro bueno para el Thermomix?
Un saludo,
Pilar
Un saludo,
Pilar
- carmen84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Libros Thermomix
Hola Pilar3 primero darte la enorabuena por tener ya tu thermomix, ya veras que no es tan complicado de utilizar como parece, poco a poco. Con respecto a los libros, hay muchos, entra en la pag de vorwert para ver los que hay y si no llama a tu presentadora y que te explique cuales hay y cual te aconseja, ya segun de que lo quieras tu, los hay de reposteria, comida, pan y bolleria, varoma, dietas....

- nurita70
- Pinche de cocina
hola guapa todos los libros son buenisimos pero de todas formas cuando te has comprado la maquina te a bran regalado algun libro de regalo .
te biene el basico y luego el de regalo pero el de reposteria es buenisomo el de vapor y gual pero bueno todos estan muy bien y no son dificiles de hacer te viene todo muy bien explicado para que lo sepas.
bueno espero que le saques un partido buenisimo como yo se lo e sacado . un besito y a comerzar ausarla .

- ducros
- Ayudanta/e de cocina
Con la máquina te viene el mejor libro de thermomix. De todas formas, ahora se venden los libros de Th en las librerías, además de en las delegaciones. Un saludo
- Allende
- Novata/o
Acabo de comprarme un libro nuevo que se llama 100 recetas prácticas para THermomix, lo he comprado online y a las 24 horas lo tenía en casa: ¡¡una pasada!! Chulo, cómodo de usar, fotos preciosas y qué recetas. Ya os iré poniendo alguna de las que haga.
Creo que la página es http://www.[SPAM].com" onclick="window.open(this.href);return false;, pero no lo sé seguro.
Creo que la página es http://www.[SPAM].com" onclick="window.open(this.href);return false;, pero no lo sé seguro.
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
Allende,donde lo has comprado???
- Pilar3
- Novata/o
Gracias a todos! Allende me apunte en la página web que habias dicho y la verdad es que tienen muy buena pinta los libros, bueno he comprado uno y ya os contaré que tal esta. ¡happy cooking!
- Allende
- Novata/o
Ah, Tuppergirl, lo compré a través de la página web que te comentaba, http://www.[SPAM].com" onclick="window.open(this.href);return false;. De todas formas, creo que también lo puedes encontrar en El Corte Inglés.
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
Gracias

- marsu
- Subjefa/e de cocina
yo recomiendo de todas todas el de Cristina Galiano.
aprenderás mucho mucho de la maquina y después te atreverás a hacer cualquier cosa con ella!
aprenderás mucho mucho de la maquina y después te atreverás a hacer cualquier cosa con ella!