"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por lauramar » Jue 22 Abr 2010 12:56

Que no lo he dicho antes, pero he entrado un momentito a ver si había noticias de Oly... pero veo que de momento no ha escrito nada.... espero que te vaya muy bien en el gine... suerte !!!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 22 Abr 2010 13:28

marriot a ver si sigue altita y se confirma el positivo!

joer me tengo que ir a Valencia en mi semana fantastica en mayo, caguen las reuniones, a que me llevo a mi costi en la maleta! Super!! a ver si se me pega algo tuyo mi nano me sale valenciano!!!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 22 Abr 2010 13:35

Buenos días chicas!!!
Pues hemos vuelto de la clínica. Medio bien y medio mal.
Primero que nada quiero daros las gracias a todas por los ánimos y por la energía + que me habéis mandado. De verdad que la he sentido. :beso: :beso: :beso: :beso:
Deciros que no se si esta visita hubiera sido la misma sin vosotras, seguramente que no. Estábamos hablando con la doctora y según iba diciéndonos las cosas iba pensando en todas , en Expo, en Atila, en Shere, en Shor, en Wendy, en Ilogic, bueno y que deciros?? que de todas vosotras..... :plas: :plas: :plas:
Os cuento:
Hemos llegado al hospital, nos habían dado cita con el urólogo y nada más ver los semin. de mi marido nos han derivado a la clínica de reproducción que es del mismo grupo y está justo en frente. (Irema)
Nos ha atendido una doctora genial, muy simpática, atenta y sensible. Le llevábamos todas las pruebas que nos habían hecho en la S.S., en principio las mías parece ser que están todas bien, peeeeero (ahora viene la parte mala), en cuanto ha visto los sem. de mi marido se ha quedado callada y a negado con la cabeza, (ahí es cuando casi me pongo a llorar y me he acordado de todas vosotras y he notado vuestro fuerza :up: ).
Nos ha dicho que han salido bastante mal, lo primero que quiere es hacerle todas las pruebas a él, otro semin. que iremos el martes, un cultivo, un cariotipo (por si fuera genético) y ya con eso iremos viendo.
Nos ha hablado de las técnicas de reproducción y nos ha dicho que seguramente tendremos que ir directamente a ICSI :cry: , pero que ella no ve problemas para tener un bebé (esta es la parte buena y la luz al final del túnel :up: ).
Nos ha dado presupuesto y los pasos del tratamiento, pero nos ha dicho que no quiere agobiarnos de momento y que nos quitemos de la cabeza todas las demás opciones, paso a paso, y eso es lo que haremos. :up:

Hemos decidido de momento seguir en esta clínica, nos ha dado muy buenas vibraciones, además de que nos viene mucho mejor por la distancia que al IVI de Valencia.
Con la S.S. también seguiremos, más que nada por tener una 2ª opción, pero mientras iremos avanzando por lo privado también porque creo que la lista de espera en la S.S. para ICSI es bastante larga. Doy las gracias al trabajo y a que nunca hemos sido caprichosos y de momento nos podemos permitir el tratamiento :porfavor: :porfavor: .

Y eso es todo amigas mías, ya os seguiré contando los escalones que vamos subiendo, de momento creo que ya hemos subido unos pocos y estamos más cerca de nuestro sueño. :up:

Muchas gracias, amigas, por estar siempre ahí. :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy a ver si puedo leeros que estoy impaciente por saber como le ha ido a Atila, que espero que genial :porfavor: :porfavor:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 22 Abr 2010 13:45

Oly! entonces tu ya estas en el sprint final! son buenas noticias, ya tienes el tratamiento, Haces muy bien en ir por las dos opciones si te lo puedes permitir. :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 22 Abr 2010 13:47

Oly, me alegro mucho de que esta visita al médico haya tenido su parte buena!! Te noto, en lo "poco que te conozco", animada y positiva, y creo que así tienes que estar, como dice "yomisma", PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO!!

Por supuesto que estamos aqui para lo que quieras, y verás como antes de lo que te imaginas tienes a tu niñ@ en brazos y se te "olvida" todo lo pasado.

Tu historia va a ser un cuento con final feliz :) :) :)

Un besazo y a por ello, que es para lo que estamos aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 22 Abr 2010 13:53

Oly, guapa, que me he acordado mucho de tí esta mañana.... Bueno pues por lo menos van a ir al grano y no van a daros vueltas y os han dicho lo que hay y como conseguir a vuestro tesoro, que eso es lo más importante. A ver en los siguientes seminogramas como salen, lo importante también es que esteis animados y sigais luchando. Oye me puedes explicar cual es la diferencia entre FIV e ICSI, madre mía es que estoy muy perdida en este tema... Y Atila creo que iba esta tarde así que nos contará esta noche o mañana, espero también que le den soluciones.

Te mando un fuerte beso :beso: :beso: :beso: y me alegro de que no hayas salido desanimada, la verdad es que el palo ya te lo llevastes cuando fuisteis por la Seg. Social y ya lo llevavais un poco asimilado.

Mucha suerte.....

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 22 Abr 2010 13:54

Gracias Get :beso: :beso:

Terex, pues si guapa estoy animada :up: , por lo menos sabemos el camino a seguir que eso de ver pasar los meses era muy malo, Muchas gracias :beso:

Lauramar, mañana te lo explico O.K.?? Gracias :beso: :beso:

Bueno me voy a casita a comer, mañana os leo que hoy no he podido. :beso: :beso:
Atila, mucha suerte :porfavor: :porfavor: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 22 Abr 2010 13:56

OLY siento lo de tu costi, pero volvemos a lo mismo... si hay algún problema, está muy bien saberlo cuanto antes. Si al final teneis que llegar al tratamiento y podeis permitiroslo... ¿qué voy a decirte? pues que adelante, que cuentes conmigo para lo que necesites y que de aquí a nada, celebramos juntas nuestro bombo :D

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 22 Abr 2010 14:01

Ya he llegado,bueno termino a las 11:30 pero he estado recogiendo un poco el hogar.

Bueno pues el curso bien, son unos proyectos para buscar empleo y me podrian ayudar incluso para montar tu propia empresa.

Ayer, es que no os conte lo de la entrevista porque venia encendida y no tenia ni ganas de contarlo, pero en realidad no fue nada bien, por lo menos a mi no me gusto nada el tio que me hizo la entevista, con deciros que me dijo que si me llamaban para la 2º que es este viernes que eligiera un vestuario mas adecuado... coño que no fui con vaqueros, que fui con un pantalon negro una blusa de sedilla y unas manoletinas de charol lo mas monas... pero si ese quiere que vaya en falda lo lleva claro, vamos que como me llamasen para la del viernes (que creo que no lo haran) me presento con pantalones y punto. Dice que vaya con mis mejores galas, ahora me pondre el vestido de novia, no te jode... en fin si me llaman ya os contare.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 22 Abr 2010 14:06

Expo pues no me estraña que vineras cabreada! sera gilimemo el tio! :bate:

Responder