PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
A mi con la mayor me costo mucho, la primera semana estuve cada hora llamando a mi madre y a mi suegra (se turnan), yo creo que con simon no me costará tanto. Por lo menos, lo he dejado más veces en casa de mis padres y de mis suegros que a mi hija con 3 meses, pero bueno, ya verás que es cuestión de 1 mes y ya está.... Yo también trabajo de turno de mañana, asi que tengo las tardes para disfrutar de mis niños.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010
pcostea escribió:A mi con la mayor me costo mucho, la primera semana estuve cada hora llamando a mi madre y a mi suegra (se turnan), yo creo que con simon no me costará tanto. Por lo menos, lo he dejado más veces en casa de mis padres y de mis suegros que a mi hija con 3 meses, pero bueno, ya verás que es cuestión de 1 mes y ya está.... Yo también trabajo de turno de mañana, asi que tengo las tardes para disfrutar de mis niños.
eso si es verdad.......tenemos toda la tarde para estar con los nuestros.....supongo que es cuestion de acostumbrarme.....lo que esta claro que currar tengo que currar.....uffff sime tocara el euromillon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....jajajajajajaja

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Pues si, ojala nos tocara el euromillon, mientras tanto habrá que trabajar.
Esta mañana me he pasado por el centro de salud por el tema de la vacuna del rotavirus y me han dicho que en lugar del rotarix a los 4 meses, le ponga a los 4 el rotateq y a los 5 la siguiente dosis, estaba preocupada porque en semana y media me tocaba revision y como habia leido que ya no ponian la del rotarix porque habian encontrado restos de adn vacuno, y la otra se supone que con 3 dosis: 2, 3 y 4 meses....
Esta mañana me he pasado por el centro de salud por el tema de la vacuna del rotavirus y me han dicho que en lugar del rotarix a los 4 meses, le ponga a los 4 el rotateq y a los 5 la siguiente dosis, estaba preocupada porque en semana y media me tocaba revision y como habia leido que ya no ponian la del rotarix porque habian encontrado restos de adn vacuno, y la otra se supone que con 3 dosis: 2, 3 y 4 meses....
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Eso me dijo a mi mi pediatra en la revision de los 3 meses....pero yo se lo puese cuando tenia es y medio...espero que no repercuta para nada....me dijo que llevaba Adn porcino....y me da un coraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dios!!!!!!!!!!!!!!!
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Bueno, yo a mi hija se la puse y de momento no le ha pasado nada, y a Simón igual, la primera se la puse del rotarix, pero vamos segun la asociacion de pediatria no pasa nada, de hecho no la han retirado de las farmacias, simplemente han dejado de seguir distribuyendo, osea que podrías comprar hoy por hoy vacunas del rotarix.
En fin....
En fin....
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
pcostea escribió:Bueno, yo a mi hija se la puse y de momento no le ha pasado nada, y a Simón igual, la primera se la puse del rotarix, pero vamos segun la asociacion de pediatria no pasa nada, de hecho no la han retirado de las farmacias, simplemente han dejado de seguir distribuyendo, osea que podrías comprar hoy por hoy vacunas del rotarix.
En fin....

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
como estais chicas??'
ya veo que quedamos poquitas del post de enero...de todas formas que no caiga por que me da mucha lastimica...un beso

ya veo que quedamos poquitas del post de enero...de todas formas que no caiga por que me da mucha lastimica...un beso

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Hola guapas, ¿qué tal estáis? , os tengo un poco olvidadillas, estoy un poco liada porque pronto empiezan a hacerme una reforma en casa y ando ordenando y tirando cosas que no sé porque leches acabo acumulando y que no tiro nunca
, a ver si vienen pronto los albañiles que tengo muchas ganas de ponerle la habitación al peque.
Espero que estéis todas y todos muy bien, me acuerdo mucho de todas, a ver si puedo entrar más a menudo, muchos besos.

Espero que estéis todas y todos muy bien, me acuerdo mucho de todas, a ver si puedo entrar más a menudo, muchos besos.
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias a todas,
Bueno, pues ya hemos pasado la primera noche en la habitación y la verdad es que no ha ido mal del todo, la primera toma la a alargado un poco más. La siguiente se ha quedado dormido enseguida y hoy no se ha despertado a las 6 y 20 como de costumbre, a ver como siguen el resto de noches.
Yo estoy un poco desesperada, porque está comiendo menos de lo acostumbrado, no se si probar a ponerle ya los cereales o esperar la semana que le queda, en fin...
Bueno, espero que hayáis disfrutado del fin de semana.
Besos a todas.
Bueno, pues ya hemos pasado la primera noche en la habitación y la verdad es que no ha ido mal del todo, la primera toma la a alargado un poco más. La siguiente se ha quedado dormido enseguida y hoy no se ha despertado a las 6 y 20 como de costumbre, a ver como siguen el resto de noches.
Yo estoy un poco desesperada, porque está comiendo menos de lo acostumbrado, no se si probar a ponerle ya los cereales o esperar la semana que le queda, en fin...
Bueno, espero que hayáis disfrutado del fin de semana.
Besos a todas.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola guapas...Sunflower...yo tambien me acuerdo de ti....
un beso grandote...estamos todas liadillas...jejejeje madre mia que pereza ahora con albañiles...puffff
Pcostea....que bien ya ya ha dormido en la habitacion
yo ya sabes que le doy cereales y me hace las noches genial...anoche mismo le di los crereales a las 23.30 y se ha despertado a las 8.20...asi que ya no me lo creo...jejejeje duermo tooda la noche.....eso si el bibi que no lleva cereales no le mola tanto...y me los guarrea...pero al final se los toma...enseguid se acostumbra a lo bueno......jejejeje

un beso grandote...estamos todas liadillas...jejejeje madre mia que pereza ahora con albañiles...puffff
Pcostea....que bien ya ya ha dormido en la habitacion