Hola a todas barriguitas!
Hoy me he levantado supercansada ¡Que novedad!

No en serio, me queda un mes y empiezo a tener dolores de espalda continuos, la verdad es que es normal porque ya tenia de antes problemas discales, asi que toca aguantarse... la matrona de la SS me ha enseñado unos estiramientos para relajar la espalda pero no me sirven de mucho, la verdad...
¡Ah! por cierto, he tenido la primera clase con la matrona del privi, como es por la tarde, mi pichon puede venir conmigo asi que genial, no os lo perdais... en la primera clase que va le ponen un video de una tia pariendo... no veais que cara, estaba blanco el pobre...
En fin, que esta matrona para ser la primera clase me ha gustado mucho más, es la tipica que te hace sentir mas segura quitandole importancia a las cosas,

que lo que nos pasa está genial, que no tengamos miedo al parto porque al final es lo que todas deseamos, que nazca nuestro bebé,

y que cuando empecemos con contracciones, que no nos pongamos histericas, que nos pongamos contentas porque por fin nuestro pequeño va a venir... y que es lo mas natural del mundo.
Aparte de las respiraciones nos ha enseñado un ejercicio de relajación, para que en esos momentos de dolor nos aislemos lo mas posible... en fin, ya os contaré.
Luna hija, que mala suerte has tenido, no se que ganan con meternos el miedo en el cuerpo, pero tu tranquila que no tiene porque ser así, cada persona es un mundo y no a todas le tienen porque doler tanto las contracciones, ademas si doliesen ¡Pues claro que vamos a aguantar! y si no para eso está la bendita epidural