quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Jue 22 Abr 2010 19:01

coci a ver si hay suerte y te libras de la cesarea :porfavor:

mj pues a mi se me pone cada dos por tres un bulto en la parte superior derecha pero son los pies del enano :pelea: pòr que les achucho y se nota como les quita :lol:

vicky no se ni cuales son las respiraciones por que ella dice que no valen para nada y que no las enseña :bate: que cada uno tiene que buscar su tecnica..

mj que lo pases bien y para la tos.. has probado a ponerte un trozo de cebolla cerca de donde duermes? suele funcionar.. :nodigona:

pole lo de la presion ahi abajo tambien me pasa, y si estoy un rato de pie me dan contracciones.. no sera muy pronto para estas cosas? qu solo estoy de 32 semanas.. :nodigona:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 22 Abr 2010 19:15

[quote="luna08
pole lo de la presion ahi abajo tambien me pasa, y si estoy un rato de pie me dan contracciones.. no sera muy pronto para estas cosas? qu solo estoy de 32 semanas.. :nodigona:[/quote]

Pues no lo se :nodigona: :nodigona: Yo desde luego estoy de alguna mas y tambien hace tiempo que siento la presión pero no como ahora...ahora es que es muy exagerado. Me da la impresión de que se me va a caer la cria!!! :lol: :lol:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Vie 23 Abr 2010 09:12

Hola a todas barriguitas!

Hoy me he levantado supercansada ¡Que novedad! :lol: :lol: No en serio, me queda un mes y empiezo a tener dolores de espalda continuos, la verdad es que es normal porque ya tenia de antes problemas discales, asi que toca aguantarse... la matrona de la SS me ha enseñado unos estiramientos para relajar la espalda pero no me sirven de mucho, la verdad...
¡Ah! por cierto, he tenido la primera clase con la matrona del privi, como es por la tarde, mi pichon puede venir conmigo asi que genial, no os lo perdais... en la primera clase que va le ponen un video de una tia pariendo... no veais que cara, estaba blanco el pobre... :lol: :lol: :lol:
En fin, que esta matrona para ser la primera clase me ha gustado mucho más, es la tipica que te hace sentir mas segura quitandole importancia a las cosas, :up: que lo que nos pasa está genial, que no tengamos miedo al parto porque al final es lo que todas deseamos, que nazca nuestro bebé, :D y que cuando empecemos con contracciones, que no nos pongamos histericas, que nos pongamos contentas porque por fin nuestro pequeño va a venir... y que es lo mas natural del mundo.
Aparte de las respiraciones nos ha enseñado un ejercicio de relajación, para que en esos momentos de dolor nos aislemos lo mas posible... en fin, ya os contaré.

Luna hija, que mala suerte has tenido, no se que ganan con meternos el miedo en el cuerpo, pero tu tranquila que no tiene porque ser así, cada persona es un mundo y no a todas le tienen porque doler tanto las contracciones, ademas si doliesen ¡Pues claro que vamos a aguantar! y si no para eso está la bendita epidural :plas:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 23 Abr 2010 14:16

pole madre mia no creo que se te caiga! aunque ya falta poquito para que salga.. no estas nerviosa? :nodigona:

luckie que suerte con las clases del privado, a mi ya me ha llegado lo del seguro asique el final del embarazo le llevare por privado por que ya me han dicho que aqui no hacenlos monitores por que somos mucha gente y no tienen tiempo :bate: asique me ire al privado a que me controlen :wink: y las clases preguntare a ver que tal son en elprivado y si eso dejo las de la petarda esta y me voy al privado :anda-ya:

el niño lleva un par de dias que no para quieto, ya no solo patadas, sino que no para de ¨retorcerse¨ esta muy inquieto, supongo que sera por que se queda sin sitio, pero me a una pena, ver que no encuentra postura.. pobrecillo :nodigona:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Vie 23 Abr 2010 15:37

Pues si tienes oportunidad por que no probar. :up: A mi esta matrona me la recomendo mi ginecologa, tenía varias para elegir pero ya me mandó a esta directamente, de todas formas como son en dias distintos sigo llendo a la de la SS.
Si tienes ocasión, preguntale a tu gine y que te recomiende una...

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 23 Abr 2010 16:20

poleñina escribió:
mjvillorro escribió:Cocinillas, qué poquito te queda a tí también!!!, te digo lo que a Pole, mantennos informadas de todo lo que puedas, que seréis de las primeras mamás de este foro.

Pole, además de los movimientos de Daniela, ¿no serán también contracciones?, cuando dices que se te deforma la barriga, no es como un bulto que te sale en la parte superior derecha de la barriga?, a veces también puede salir a la izquierda, pero más frecuentemente a la derecha... Es que eso según mi matrona son contracciones, pero bueno eso lo sabes si se te pone toda la barriga dura.
Yo también lo estoy pasando un poco regular, porque con la tos del esfuerzo, me dan pinchazos en la parte baja de la tripa y hoy por ejemplo me duele la pelvis un montón, supongo que será porque la niña ya esta colacada.

Bueno, en cualquier caso, ánimo!!!!, que sobretodo a vosotras dos os queda muy poquito.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: No me digas!!! Si, exactamente es eso. Se me pone un bulto en la parte superior derecha :nodigona: ...pero yo no siento que me duela como una contraccion :duda: . Si que hay veces que tengo alguna que otra pero muy de vez en cuando. Estaré atenta :porfavor:
A mí también me pasa, se me coloca un bulto duro en la zona derecha de la barriga, en la parte alta, y no me duele, PEROOO es incomodo. Siempre pensé que era el baby moviendose, pero en ningún caso creí que fuesen contracciones. Tampoco es que se repitan a cada rato, ¿debería preocuparme?

:beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 23 Abr 2010 20:20

A mi hoy el gine me dijo que estaba de nalgas y que el bulto que notaba en la parte derecha de la barriga era su cabecita

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 23 Abr 2010 20:27

serantela escribió:A mi hoy el gine me dijo que estaba de nalgas y que el bulto que notaba en la parte derecha de la barriga era su cabecita
Sin embargo a mí me ha dicho que están en posición cefálica y que ese bulto es el culete de uno de ellos.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 25 Abr 2010 22:01

conclusion unas veces seran contracciones y otras los bebes, por que en mi caso son claramente los pies del nene, que se le tocan perfectamente :lol:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 26 Abr 2010 13:28

luna08 escribió:pole madre mia no creo que se te caiga! aunque ya falta poquito para que salga.. no estas nerviosa? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Espero que no :lol: :lol: :lol:

A mi el médico hoy tambien he a dicho que ese bulto es la niña, que no tengo nada de que preocuparme. :up:

Cuidaros muchísimo mamis!! :beso: :beso: :beso:

Responder