" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Anjuli » Jue 22 Abr 2010 15:06

¡¡¡¡Cleeeer!!!!!!!¡Cómo me ha gustado verte-oirte-leerte! Me alegro mucho de que estés bien; no vuelvas a dejarnos así ¡so mala!

Gracias por el desayuno. Esto para tí y para Meapunto (que siempre que habla de plantas me entra el mono :lol: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡Mis lilos!!!!!!!! Me tienen loca, el año pasado solo dieron dos flores cada uno y fijáros cómo están este año. Las ramas hasta se doblan con el peso de las flores. Estoy más contenta.......... :D :D

Teviro, esa tarta me encanta, yo la tengo en pendientes.

Tuporakí, esa es mi fantasía prefe; que un cubano buenazo me saque a bailar..............y que consiga que baile :lol: :lol: :lol: (el resto de la fantasía ya es top secret........)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 22 Abr 2010 15:18

Bueno , bueno ... Cleer que gusto verte asomar las caritas moradas :) :) me alegra mucho que estes mejor, y si te dan ganas de volver al corro de la patata ... pues comeremos ensalada :lol:
El tema de la rodilla de tu marido , ya veo que sólo regular ... si ya le dijeron que tenía pocas posibilidades... pero había que intentarlo ... :up: que no se desanime , que estas rehabilitacioners van lentas ... :duda:

Anjuliiiii que BELLEZA !!! :o :o :D MUCHAS GRACIAS LINDA :beso:

A todas besos y abrazos, que no tengo tiempo de más :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 22 Abr 2010 15:19

hola
donde ya iba mal de tiempo resulta que en plena limpieza de muebles de cocina y llena de grasa por todos lados ,me dan la mala noticia de que se ha muerto un tio
a carreras para la ducha con todo empantanao y para el tanatorio .....acabo de llegar

cleer gracias por el desayuno
tere el corazon creo que estaba en una pagina que era de pago y no se aprecia bien
pondre fotos con el tiempo :nodigona: :nodigona: .........¿nos enseñaras la tarta ?
rocio y que mas da ¿eres celosa ? :lol: :lol:
tuporaki no dudes que era envidia :D
ah¡¡ y podemos ir hablando de cuando quereis que nos veamos
tere ya veo la tarta aunque ya la habia visto ....esta genial
abadesa pero si por lo menos te dice que quiere ....vas bien
la mia le tiene alergia a todos los perfumes habidos y por haber ,para la ropa superdelicada ....asi que no se me ocurren cosas
anjuli los lilos estupendos

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 22 Abr 2010 15:32

hola.... cuanto tiempo sin pasar por aquí... bueno... casi sin estar por el foro... ando algo pachucha desde hace unas semanas y luego liados en el cole con una obra de teatro para nuestros niños que la hicimos el martes y salió perfecta!!

Os echo de menos pero apenas me da tiempo de nada y cuando tengo tiempo estoy agotada... espero que esteis todas bien... :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 22 Abr 2010 16:04

Vaya Eden, lo siento :(

Carmen, qué preciosas te han quedado las bolsas. Me gustan mucho las telas, el toile de your siempre me ha encantado. ¿El perchero también es obra tuya?

Anasp, saluditos y haz como yo...............por las mañanas un astenolit y arreando.............a nosotras no nos queda otra :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 22 Abr 2010 16:35

Marchando una cocacola para tevirin, :) :) :) :beso: :beso: como ves tus palabras son ordenes para mi, a ver si ahora tu me haces caso a mi ...... quiero fotos de ese muebleeeeeeeeee!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Imagen

Palmi muchas gracias :beso: :beso: ese suelo te ha quedado estupendo. :plas: :plas:

Isusssss guapaaaaaa... ais que me emocionas. :beso: :beso: :beso:

Abadesaaaaaaaaaaaaaaa!! gracias por el video. El desayuno era mas bien almuerzo comida .. que pinta tiene todo eh? :beso: :beso: :beso:

Tuporaki, muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado el redesayuno.
Que razon tienes con lo del cubano, todas hubiesemos querido ser tu ......jijijiji :lol: :lol: :lol:

Anjuli, gracias niña, los lilos son preciosos, que bonitos estan .... vale no os dejare nunca más .. de hecho no os dejé ehhhh. :burla: :burla:

Meapunto, gracias reina. :beso: :beso: :beso:

Eden siento lo de tu tio :( :( ... yo por mi no hay problema, cualquier dia me viene bien... por la tarde claro. :) :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 22 Abr 2010 16:38

vaya eden ..cuanto lo siento :beso: :beso: :beso: noo esa tarta es de una foto antigua ..la de mañana ..pues sera del mismo estilo ..si me acuerdo ya le hare foto

tuporaki..no,no las vendo ..llego mi hermano y me dijo que si se la hacia,que el sabado tienen un compromiso y quiere dar el campanazo el muy jodio :lol: :lol: :lol:

abadesa..son de mazapan ....lo gracioso es cuando los comes dejar el rabito por fuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anjuli,que fotos mas bonitas.. :plas: :plas: :plas:

anaspn ..me alegro de verte .

:lol: :lol: :lol: :lol: ostri tu..que coca cola mas bien servida ...joer creo que voy a por la lata,que me hace falta :lol: :lol: :lol: :lol: el mueble..pues hasta que no este tooodo acabadooooo....pero ains que bonito que es :)

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 22 Abr 2010 16:57

Tuporaki de chocolate negro uhmmmmm que ricos :D Aiiiis ese cubano mi amollllllllllll
Anjuli que bonitas flores :o
Eden vaya :( lo siento. Yo con la mia no tengo problemas, bueno si, escoger algo entre todo lo que quiere :lol:
Teviro con tu permiso le doy un sorbo a esa coca, no me puedo resistir :dientes: Lo del raton con la cola fuera me ha recordado a cuando Diana se los comia en la serie V te acuerdas? :lol: :lol:
Cleer no no para mi era desayuno,mmmmmm digamos que hoy no madrugué precisamente 8)

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 22 Abr 2010 17:40

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!
Acabo de llegar de Córdoba y me voy "dispará" a la cocina a preparar la cena para mis invitados :) pero viniendo para acá me ha llamado una sevillana ligona y bailaora y me ha chivado que CLEER HABÍA APARECIDO :) y como no lo podía creer he venido a comprobarlo con mis ojitos
Cleer :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro muchísimo que vuelvas a estar por aquí y en plena forma :up: echaba de menos, entre otras cosas, tu sentido del humor :) estoy muy, muy contenta :D :D no vuelvas a perder la llave del foro :porfavor: :beso:
Cuando los deje acostaditos a todos, volveré a entrar y ya os leo tranquilamente y os cuento.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 22 Abr 2010 17:57

Es que sigo dormida????, que sueño????, CLEERRRRRRRRRRR que si te tuviera enfrente te abrazaria con toda mi alma, que gusto que estes de regreso, que te hechabamos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que delicioso desayuno nos has regalado, niña que es tu cumple y tu eres quien nos obsequia, eres un sol :D
Promete que ya no te desapareceras tanto anda :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Eden: cuenta que estas haciendo en punto de cruz, la cajita de los chinos?
Siento mucho lo de tu tio, nena :beso:

Carmen: terminaste tu tanda?
Que preciosas estan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como haces para encontrar telas tan lindas las de las bolsas son preciosas y la de tus futuras colchas divinas, me encanta mucho la "antigua" :plas: :plas: :plas:

Hormiguita: Eso comen en las ferias en Sevilla? :o
En las fiestas de Castilla y Léon que es lo que hacen?
Trabajo finalizado, yo de compartir comparto pero de que me quieran aceptar más trabajo ni locos que lo harían. :anda-ya:

Meapunto, Espe, Palmi: :beso: :beso: :beso:

Anjuli: prometido que las hare mejor, paciencia nenas :beso:
Que preciosos son lilos dices que se llaman, como me sorprende las flores tan bonitas que hay por alla creo que una gran mayoria de las que han puesto en la vida las había visto, gracias :beso:

Hermandad: Descansaste Bailaora? :beso:

Marga: Llegaron más paquetitos? :beso:

Tere: Secundo eso de estar feliz y con "noseque" :meapunto:
Que todo salga bien con la tarta y que la termines pronto para que te puedas pasar por aquí

Isus: Me alegro que Sandra ya se encuentre bien, que tal la paso ayer?, ojala que el día se te mejore :beso:

Tuporaky: Me alegro que estes mas que :meapunto: a la quedada, ojala las demas se animen tambien
Spoiler: Mostrar
Lo de las amigas envidiosas, que ellas se lo pierde son pocos los momentos que se dan para sentirte bien que por unas pocas no te vas a estar amargando o negando la oportunidad, yo creo que mientras hagas lo que tu quieras y te sientas bien con ello adelante porque vida solo tenemos una y hay que disfrutarla.

Abadesa: La cunita es para tu casita entonces? :beso:
Solo faltas tu por anotarte a la quedada, te animas, anda di que si :D :porfavor:

Anasp: Animo pequeña, no te preocupes que te entendemos :beso:

Auxi: Ya sabes que soy muy cotilla, cuenta si hubo compritas en Cordoba?, :beso:

Cristi, Ilka, Nut, Ciria, Estrellita y todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder