PARPADEO CONTINUO CON 3 AÑOS:

Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
PARPADEO CONTINUO CON 3 AÑOS

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 22 Abr 2010 10:27

Hola!

Hace unos dias mi marido se dio cuenta que nuestra niña cuando ve la tele parpadea como muy continuo, inclusio hay veces que cierra los ojos fuerte, como si apretara. Sin ver la tele tambien he observado que lo hace aunque no tan frecuente y me estoy empezando a preocupar de que sea algun tic nervioso o tenga algun problema de vision. La semana que viene la llevare al medico a que la observen pero me gustaria saber vuestras opiniones y si alguna ha pasado lo mismos con alguno de sus hijos. Si fuera algun tic se puede correguir??

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: PARPADEO CONTINUO CON 3 AÑOS

Mensaje por trampo » Jue 22 Abr 2010 11:58

en mi humilde opinión..no ve bien :nodigona: . Un tic podria ser :duda: ..pero creo que intenta enfocar :duda: yo la llevaría al oftalmologo...no a una óptica.
:beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 22 Abr 2010 15:12

Yo pienso igual que trampo...creo que el problema que puede tener es de visión.
Yo llevo gafas hace muchos años y hacia lo mismo, parpadeaba continuamente y guiñaba los ojitos para intentar enfocar aquello que me quedaba lejos.
Yo la llevaria a un buen oculista u oftalmólogo. :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 22 Abr 2010 15:21

El mío lleva días que de pronto empieza a cerrar los ojos apretando mucho los párpados. Yo lo achaco a que en ese momento tiene sueño porque casi siempre coincide, además no veo que tenga problemas de visión :duda:

¿Puede ser que a tu niña le entre sueño? Yo llevo una temporada que me siento delante de la tele y caigo frita a los 10 minutos como mi costi no me distraiga :nodigona:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 22 Abr 2010 15:32

mi marido hace eso y es un tic en su caso pero a lo mejor lo de tu nena es po gafas, llevala al oculista, no a la optica... que te puede tocar uno que con tal de vender le ponen unas gafas sin nada, a mi me lo hicieron...

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Jue 22 Abr 2010 15:52

Estoy de acuerdo con las demás en llevarla al pedriatra y que el decida llevarla al oftalmólogo. Pero el mismo susto le di yo a mis padres y era que imitaba a mi tía que era algo mayor.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Jue 22 Abr 2010 22:21

yo la llevaria al oculista que le haga una revision...pero no a la optica.
eso es tipico de no ver bien....te lo dice una con gafas....

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 22 Abr 2010 23:50

me estado informando y mirando articulos sobre el tema y puede ser un tic pasajero pero tambien problemas de vision como de decis. Sinceramente no me gustaria que llevara gafas :nodigona: :nodigona: pero sino quedaria mas remedio...... :( :( La semana que viene la llevo al medico que la mire

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Vie 23 Abr 2010 06:45

Llévala al oculista. A mi me pasaba y era porque necesitaba gafas por miopía. a lo mejor es otra cosa, pero podría ser. Además lo recuerdo como algo agobiante, no podía dejar de hacerlo y me cansaba. Ponerme gafas fue un alivio.

Lévala, al menos qu elo descarten, puede ser una mançia porque los niños son así.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 23 Abr 2010 08:07

MARVEL escribió:Llévala al oculista. A mi me pasaba y era porque necesitaba gafas por miopía. a lo mejor es otra cosa, pero podría ser. Además lo recuerdo como algo agobiante, no podía dejar de hacerlo y me cansaba. Ponerme gafas fue un alivio.

Lévala, al menos qu elo descarten, puede ser una mançia porque los niños son así.
lo que dice marvel del alivio es cierto yo o uso pero mi prima si, se las pusieron con 2 añitos tan chiquitita que casi no tenia ni nariz para sujetarlas y lo que le dijo a su mami cuando se las pusieron por primera vez es "que bien se ve ahora mami" eso si como es un trasto no para de esconderlas y hacer travesuras con ellas.

Responder