hola chicas!!!
yo ayer estuve en el CI y como no!!! pase por el stand de MAC, mas que nada proq ue queria comprarme el studio fix (ainss que ganitas tenia de tenerlo

) el caso es que me dieron una muestra del NW25 y lo veo presioso pero creo que es un tono mas oscurito que mi piel, el caso es que se lo dije a la chica del stand ya que ayer lo llebaba puesto (el de la muestra que me dieron) la chica me dijo que me lo veia genial y que ella no notaba corte ninguno que lo veia ideal para mi, (y siii me encanta y me queda con un tono precioso pero al plena luz del dia se me nota o yo me noto que la cara tiene un tono y el cullo lo veo mas blanquito,,,, no se nota corte en el cuello pero si que noto la cara como un tono mas subido,,,, no se si me explico bien o si a vosotras hos pasado esto

) yo le dije que dudaba si ese o un tono mas clarito, pero claro ahroa ya llega el verano y como vivo pegadita a la playa, en cuanto pueda empezare a ir a darme mis primeros bañitos y en cuestion de un mes dos como mucho seguro que ya mi piel a cogido color, asi que la chica me aconsejo mejor el tono que llebaba y no uno mas claro que seguro que en un mes me veria el maquillaje palido, asi que nada que le hice caso y ese fue el que me traje, bueno pues ya que estaba alli tambien le pregunte por los blot (los polvo para matificar) ella me aconsejo los Studio Fix Powder Plus Foundation (el maquillaje en polvo compacto) ya que me dijo que si solo queria matificar me los diera con una brocha no muy cargada de producto y se quedarian como los blot y asi ya los tendria para cuando quiera utilizarlos como maquillaje ya que me dijo que eran geniales y que cubrian muchisimo para usarlos como base, bamos que podia utulizarlos de varias formas y eso tambien me convecio, asi que ale otra cosita pa mi saca

, por cierto tambien estuve viendo los Mineralize Skinfinish Natural y me encantaron, asi que segurisimo que tambien caen pero ya para otra ocasion que llebo la tarjeta por el polvillo
upsss creo que me e vulto MACADICTA