"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Jue 22 Abr 2010 14:25

Terex al ataqueeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marriot que esto me huele a....... +++++ mucha suerte guapa

Oly mil besos cielo, y no llores porque te tenga que hacer ICSI, a mi ya me han hecho 2 y mirame aqui estoy todavia con fuerzas y despuesta a hacerme las que haga falta hasta que lo consiga.

Lauramar, ICSI es una modalidad de FIV, en la FIV sacan ovulo y con los mejores bichines los pones ahi juntitos para que ellos solos se hagan amiguitos y se fecunden, en la ICSI microinyectan el bichito en el ovocito y tienes que fecundar en las siguientes horas. Espero haberte aclarado

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 22 Abr 2010 14:28

get escribió:Expo pues no me estraña que vineras cabreada! sera gilimemo el tio! :bate:
Si y por las horas que son creo que ya no me llaman, porque la 2º entrevista seria mañana y digo yo que tendrian que decirlo con antelación. Quizas sea mejor asi, porque si me llamasen y me volviera a decir algo saltaria seguro. Asi que prefiero no quedar mal con nadie. Tia es que se paso toda la entrevista a la defensiva... parece que estaba enfadado con la chica de antes que despues de hacerle la entrevista le dice que no le intersa el trabajo, coñe pues tambien estaria ella en su derecho, ademas la oferta no estaba nada claro a lo que se dedicaban, yo tambien iba a enterarme de que leches iba el curro. Que eso es otra, me parece muy poco profesional que me hiciera comentarios de la entrevista de antes, y a mi que me importaaaaa :bate:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 22 Abr 2010 14:42

Ala pues me han llamado para hacer la entrevista de mañana. Ya os contare que tal, ahora que voy en pantalon.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 22 Abr 2010 14:43

atila como te ha ido?

oly me alegro que estes mas animada, me he acordado mucho de ti hoy pero no he podido entrar hasta ahora te mando todos estos para vosotros dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expo que poca verguenza no? yo pensaba que eso no pasaba de verdad :nodigona: pero bueno lo mio no cuenta que yo vivo en mi mundo pero vamos no les da verguenza decir eso¿

chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que tengo poco tiempo tengo que planchar el uniforme e irme a currar en un rato

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 22 Abr 2010 14:58

Oly cariño, muchas fuerzas y muchisimo ánimo para afrontar todo lo que tengo que venir :beso: Tengo muchas esperanzas en que va a ir todo genial¡¡¡ Seguro no segurisimo¡¡

Expo la falda que se la ponga su ma..... tu que vas a trabajar o a enseñar carnaza :frito: hombres :frito: algunos son para matarlos :bate:

Campa buenas, como estas??

Venga chicas¡¡ a por todas¡¡¡

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 22 Abr 2010 16:01

Expo siento que tu entrevistador sea un subnormal, pero piensa que igual es un buen trabajo y no te lo vas a perder por el primer imbécil que encuentres, así que tu mañana lo haces lo mejor que puedas y ya está. Si no es un buen curro, pues tiempo tienes para decir que no, pero no pierdas la oportunidad de saberlo :)

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 22 Abr 2010 16:06

kira :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: como estas hoy?

shro guapa te ha venido ya? la histero no es nada no duele nada de nada asi que ve tranquila que no duele

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os leo a la noche que me voy a acercar al trabajo a hacer unas cosas pendientes :cry: :cry: :cry: yo que queria descansar

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 22 Abr 2010 16:24

Campa... no hija, no me ha venido. Es que creo que me ha oido hablar de la histero y anda por ahí medio asustada...

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 22 Abr 2010 16:39

campa_nilla escribió:kira :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: como estas hoy?
Bien guapa, hoy ya estoy mejor, fue el disgusto del momento, pero mas que nada por la impotencia, de que se ofuscó en una cosa y no entendia lo que yo queria decirle.
shor escribió:Campa... no hija, no me ha venido. Es que creo que me ha oido hablar de la histero y anda por ahí medio asustada...
Joerrrr :bate: :bate: de verdad con las warrys que no s enteran de ná, vienen cuando no tienen que venir y cuando lo tienen que hacer a la a joder la marrana :frito: :frito:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 22 Abr 2010 16:47

Hola! Ya estoy de vuelta al trabajo, con un sueño....

Expo, jolin con el tio no? Tu demuestrale lo que vales y punto, y como dice shor, igual es un buen curro, asi que no pierdas la oportunidad

Responder