¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pistacheta » Jue 22 Abr 2010 14:33

Cocinillas1978 escribió:Claro que se te echó de menos!!!

Nuria eso voy a hacer yo, usar el mail.

Os dejo y luego os cuento, que estoy metida en mi PC del curro, y joer, la que tiene liada esta niña :bate: :bate: :bate:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo no tengo ni una sóla foto publicada precisamente por eso.
Si algún dia me apetece que alguien vea algo se lo mando por privado y punto pelota. Y si alguien quiere ver algo... pues lo mismo.
Pero ponerlo públicamente... JAMÁS!! Lo siento pero soy muy (quizá excesivamente) celosa de mi intimidad y ni que decir tiene de la de miniyo Imagen

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Abr 2010 14:35

yo ahora tengo un curro de collons porque para encontrar donde puse las fotos, se los post pero son de tropocientas paginas

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 22 Abr 2010 14:35

nguillen72 escribió:pistacheta??? :duda: ahora por la P no me viene nadie

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues ya te vale si no te lees todas las paginas que nuestro curro nos hemos pegado jajajaja (por cierto eso es bueno porque asi la podemos criticar y no se enterara :fiesta: )
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 22 Abr 2010 14:36

nguillen72 escribió:yo ahora tengo un curro de collons porque para encontrar donde puse las fotos, se los post pero son de tropocientas paginas
Y no os puede ayudar Nacho?
No se ehhhhh, digo que lo mismo hay algun tipo de registro de foreras e imágenes relacionadas.... repito... no se.. hablo por hablar :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 22 Abr 2010 14:41

Hola pista...te echaba de menos :guapa:
te mando un privi... :up: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 22 Abr 2010 14:43

nguillen72 escribió:yo ahora tengo un curro de collons porque para encontrar donde puse las fotos, se los post pero son de tropocientas paginas

yo estoy como tu creo que he quitado las fotos del pque pero nose si todas asi que a mirar todos los post donde escribo para repasar y quitar todo

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 22 Abr 2010 15:18

Parece que al final el troll la lio parda :bate: No sé lo que pasó, pero tomaros una copa a su salud que eso seguro que le fastidia un web :dientes: Ya hace tiempo hubo otra movida con otro personaje parecido y la gente dejó de poner fotos en el foro, incluso se creó uno privado (creo que fue Cleer) para que la gente colgara sus fotos sin problemas, no sé si seguirá estando activo todavía :duda:

danemfi, espero que todo te vaya bien. :beso: :beso: :beso:

Pistacheta ¿qué es eso de médicos? Te quiero buenecita dando guerra en el foro eh? :burla:

A las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 22 Abr 2010 16:00

me merezco una copa en las dos horas de siesta de mi pque me he limpiado toda la casita y he comido asi que esta tarde al parque de paseo que mami ya tiene todo hecho y ahora haber si me deja dar una ducha que es a lo que no me ha dado tiempo :nodigona: hber si me deja ya que no para quieto ni un momento todos los sitios son buenos para trastear

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 22 Abr 2010 16:11

wash escribió:me merezco una copa en las dos horas de siesta de mi pque me he limpiado toda la casita y he comido asi que esta tarde al parque de paseo que mami ya tiene todo hecho y ahora haber si me deja dar una ducha que es a lo que no me ha dado tiempo :nodigona: hber si me deja ya que no para quieto ni un momento todos los sitios son buenos para trastear
Ah, qué tiempos aquellos en los que mi enano dormía dos horas de siesta después de comer :cry: . Jo, se dormía de dos a cuatro y me daba tiempo a hacerme de comer, a echarme una siestecica o lo que quisiera.

Ahora se me duerme antes de comer una hora y con eso ya tiene bastante hasta la noche, así que de siesta nada :frito: Por aquí lo tengo trasteando mientras yo intento escribir algo :bate:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 22 Abr 2010 16:33

hinata eso me pasa a mi los dias que le dejo dormirse aunque sea media hora antes de comer pero ya no me pasa solo me paso dos dias y luego ni siesta ni na asi que ahora que aguante hasta comer y luego a dormir de 13.30 a 16.00 y me da tiempo hacer cosas, hoy me ha dejado docharme mientras el me miraba desde fuera sin abrir la mampara.
bueno le dare de merendar a las 5 y al parque a dar paseos que con eso que se solto el martes a andar el solito no para el tio, asi se cansa y a las 10 a dormir como un bebe hasta mañana a las 9 que viene papi a esa hora ly le hara ilusion despertarlo

Responder