ays, q no he sacado chuache del perfileitorIcegirl escribió:aynsss donde esta la foto del delineador???? no la veooooooooo
el sweet me encantaa lo tienes prensado?!

ays, q no he sacado chuache del perfileitorIcegirl escribió:aynsss donde esta la foto del delineador???? no la veooooooooo
el sweet me encantaa lo tienes prensado?!
uf a mi los azules no me gustan nada d nada, compre el azul q sacaron de las primeras hornadas y ahi esta muerto d risaAnadelik escribió:Oing, pues ese Jumbo ULTRAMAR es muy atractivo.....me gusta! el otro de ahora ,el azul no me gusta nadaaaaaa, pero este si, me gustan los toques verdes en los lapices.
Muchas gracias wapetonaGalleta Maria. escribió:Hola Masquemala,
Veo amenudo los looks que cuelgas y aunque nunca me pronuncié sobre ellos hoy creo que es el día indicado para decirte que me gustan mucho y, caray como as evolucionado look a look.
Vaya partidazo que le sacas a Mercawoman! Enhorabuena por ello.
P.D. Tu gato me encanta, es monisimooo.
Saludos.
pues ale, ya estas tardando en ir a buscarloAnadelik escribió:Ultramar, ultramar, ultramar ......( voz en off de Karmele) ,pues a mi el "masalladeloceano" me está llamando!!!
mucho brilli-brilli, pero para el veranito lo encuentro monisiisiismo.....los marrones me hacen los ojos mas tristones...jo!
Masquemala escribió:Muchas gracias wapetonaGalleta Maria. escribió:Hola Masquemala,
Veo amenudo los looks que cuelgas y aunque nunca me pronuncié sobre ellos hoy creo que es el día indicado para decirte que me gustan mucho y, caray como as evolucionado look a look.
Vaya partidazo que le sacas a Mercawoman! Enhorabuena por ello.
P.D. Tu gato me encanta, es monisimooo.
Saludos.![]()
![]()
![]()
se hace lo q se puede
![]()
El Mercadona es mi segundo hogar![]()
esta tarde mismo me voy pitando a buscar el jumbo chocolate, ya podrian hacer tarjeta fidelidad o algo! no?
![]()
![]()
Le doy a mi gata un besito de tu parte (si se deja, q es muy rancia)
Anadelik escribió:Mañana voy!!!!por estas que son cruces.....
A Galleta Maria le ha gustado tambien el NONPLUSULTRA!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro